Mayeli Alonso revela ‘traición’ de Kenia Ontiveros tras su divorcio

blank
blank

Luego de varios años compartiendo una sólida amistad, todo parece indicar que la relación entre Kenia Ontiveros y Mayeli Alonso ya no es más que una cosa del pasado.

Hasta hace poco tiempo, a las empresarias no solo las unía un vínculo fraterno, debido a la cercanía que tenían sus respectivas parejas, Larry Herández y Lupillo Rivera, también compartían una afinidad profesional. De hecho, Kenia lanzó su propia línea de maquillaje luego de que Mayeli le propusiera colaborar con ella en una línea de lápices labiales para su marca Drama Queen Makeup.

RECOMENDADA: Maribel Guardia confirma que secuestraron camión de obra de teatro en la que participa (FOTOS)

Sin embargo, luego de su polémico divorcio, Mayeli confesó a ‘Suelta La Sopa’ la razón detrás de la ‘ruptura’ con su amiga: “Kenia y yo tuvimos la oportunidad de convivir mucho, por el trabajo, por amistad… Las dos parejas nos llevábamos muy bien, pero yo creo que siempre que hay como una separación, siempre hay un distanciamiento porque tal vez la gente no se quiere meter”.

View this post on Instagram

Hechame Más Tierra Pa Que Veas Como Floresco 🌹 Frida Kahlo #QueenMaya #AmandoAQuienMeAma ❤️

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Además, la empresaria aseguró que tras la ola de especulaciones y chismes que surgieron luego de su separación, que aseguraban que había participado en un trío junto a Lupillo, decidió alejarse de sus amistades para resguardarse en la intimidad de su hogar.

“La mayoría se fue, yo cerré un círculo… Tanta gente que estaba cerca de nosotros, en fiestas y todo eso. Dije: ‘sabes qué… estoy en mi casa, quiero solamente a mis hijos y tres personas más que tengo y ya. Las puertas de mi casa se cerraron, ya no voy a cometer los mismos errores que cometí antes y no voy a confiar en nadie”.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López ya sabe lo que va a hacer cuando se recupere (VIDEO)

Tras las críticas y rumores, generados por su examiga Delma Osuna, Mayeli Alonso aseguró que fueron lo más cercanos a ella quienes la ‘tracionaron’ y causaron más daño a su reputación. “Después de mi divorcio se hablaron muchas cosas y todo eso salió de gente que yo tenía en mi casa”.

Cabe recordar que hace unas semanas, por primera vez desde su divorcio, la propietaria de la línea de cosméticos ‘Drama Queen’ habló sin tapujos, en una entrevista con Raúl de Molina, sobre las especulaciones que rodean el supuesto trío.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank