Mayeli Alonso por fin revela con quiénes la engañó Lupillo Rivera (FOTO)

Esto dio pie a más respuestas de sus seguidores elogiándola: “Amo cómo le respondes a los envidiosos”, “Muy buena respuesta”, “Eres un mujerón, la verdad”, “Tú disfruta, mija que hoy te miras mejor que nunca, esta etapa en tu vida te puso más bella, irradias seguridad y belleza. El pasado ya no eciste y el futuro es incierto, así que vive el aquí y el ahora y disfruta a tu bombón al máximo”, “Qué va a estar mejor ese güey de Lupillo Rivera, nunca. La prueba está en que Mayeli Alonso hoy está mucho mejor que antes y me refiero en la persona y en lo material. Eso demuestra que una es una mujer sobresaliente”.

Y otra crítica en señal de advertencia apareció: “Solo fantasía por un rato. Despierta, Mayeli Alonso. Esto es solo por un rato. Tú eres señora de negocios. Y este güey a tu lado está ya sabes porque. Tiempo al tiempo”, a lo que la empresaria fue tajante: “Chido tu coto. Ya duérmete, güey”.

Mientras esto sucedía en la cuenta de Instagram de Mayeli, Lupillo Rivera publicó varios videos donde se le ve disfrutando de la navidad con sus hijos.

 

View this post on Instagram

Preocúpate por TI . Ya !!!!!! 💗

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+