Mayeli Alonso confirma a Raúl de Molina la verdad sobre el supuesto trío

Después del escándalo que protagonizaron Mayeli Alonso y Lupillo Rivera, una reveladora entrevista de ‘El Gordo y La Flaca’ revive el tema una vez más.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

A semanas del sonado escándalo que protagonizó Mayeli Alonso y Lupillo Rivera, luego de que una examiga de la empresaria asegurara que su matrimonio había terminado tras participar en un trío sexual, una reveladora entrevista que ofreció en ‘El Gordo y La Flaca’ revive el tema una vez más.

Por primera vez, durante una conversación con Raúl de Molina, la propietaria de la línea de cosméticos ‘Drama Queen’ habló sin tapujos sobre su separación y las especulaciones que rodean el supuesto trío.

RECOMENDADA: Mamá de Jenni Rivera aparece en silla de ruedas (VIDEO)

“Ya tenemos seis meses que estoy separada de él, ahorita no hay contacto, la verdad no hay ningún tipo de comunicación, obviamente sí por un mediador, pero todo bien, tranquilo”, aseguró la ex del hermano de Jenni Rivera.

Sin embargo, lo más sorprendente de la entrevista, surgió cuando el presentador le preguntó de manera directa si había participado en un trío sexual, a lo que ella respondió de manera atrevida: “¿Si te digo que sí, va a cambiar algo tu manera de pensar conmigo?”.

Ante la osadía de Mayeli Alonso, el conductor insistió: “Para nada, entonces sí fue verdad. Aquí me lo confirma por primera vez Mayeli”.

TE PUEDE INTERESAR: Muere actriz de novelas mexicanas de Televisa (FOTO)

Cansada de los insistentes cuestionamientos, la guapa mexicana por primera vez dejó a un lado las evasivas y decidió ‘destapar su secreto’: “La verdad voy a decir que sí para que no me pregunten más”.

Cabe destacar que Mayeli aseguró que, pese a que lleva medio año separada de Lupillo Rivera, los trámites de divorcio aún no han concluido. No obstante, confía que en diciembre se formalice su divorcio de manera definitiva.

ES TENDENCIA:

[brid video=”327245″ player=”14557″ title=”AMLO celebra el fin de pensiones a expresidentes”]

Además, sobre los rumores que la señalaban como la causante del distanciamiento entre el intérprete y su familia, ella se defendió afirmando: “Yo no soy culpable de los actos de otras personas. Entonces el distanciamiento de Lupe con su familia fueron por cosas que pasaron entre ellos. Y yo no tenía control de eso”.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Hace pocos días, cuando le preguntaron a Mayeli lo que opinaba sobre la joven pareja de su ex, respondió: “Si ocupa alguien que le inyecte un poquito de energía pues que lo haga. Le deseo lo mejor a él en su nueva relación o con la que venga, la que tenga o la que tuvo, no importa. Con que él esté feliz, yo creo que es lo más importante y que mis hijos estén bien y estén contentos”.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”327752″ player=”14557″ title=”Incidentes causan serias polmicas en Texas durante elecciones”]

En cuanto a su propia vida amorosa, Alonso aseguró que la relación que tuvo hace unos meses con el cantante Jesús Mendoza había quedado atrás, sin embargo, seguían siendo .

ES TENDENCIA: 

[brid video=”327642″ player=”14557″ title=”Incidentes causan serias polmicas en Texas durante elecciones”]

Continua artículo relacionado