¿Se operó? Mayeli Alonso presume ‘pechonalidad’ más voluptuosa que nunca (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
¿Se operó? Mayeli Alonso presume ‘pechonalidad’ más voluptuosa que nunca (FOTO)
  • Mayeli Alonso apareció en una fotografía muy sospechosa luciendo más ‘pechonalidad’
  • La ex de Lupillo Rivera y ahora novia de Jesús Mendoza, despertó pasiones con una sexy fotografía
  • Sin embargo, Mayeli Alonso podría haberse operado los pechos, pues apareció más ‘voluptuosa’ de lo normal

 

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera y ahora en una relación sentimental con Jesús Mendoza, apareció en una fotografía a través de su Instagram donde levantó pasiones.

Y es que en la imagen, la ex del hermano de Jenni Rivera deja en claro que se encuentra en su mejor momento personal y profesional, así como en el físico, pues lució ‘despampanante’.

En la fotografía tomada desde un elegante baño, aparece Mayeli Alonso con su cabello castaño lacio y suelto, mientras acaricia su mejilla de perfil con un maquillaje ligero una falda negra con abertura en su pierna izquierda, que complementó con unos tacones negros.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570732749/Captura-de-Pantalla-2019-10-10-a-las-13.36.15_r9uqyn.png” url= “https://mundohispanico.com/hijastra-de-jose-jose-polemica-revelacion-sarita/” title= “Hijastra de José José hace polémica revelación sobre Sarita”]

Sin embargo, lo que sin duda se llevó las miradas fue su sensual blusa, que bien pudiera interpretarse como un top color verde militar, que beneficiaba sus ahora tonificados brazos y su reducida cintura, pero lo que llamó la atención fue su pechonalidad.

Mayeli Alonso ha compartido videos en donde se le puede ver ejercitándose, pero pareciera que además se habría hecho unos ‘arreglitos’, pues sus pechos lucen más voluptuosos de lo normal.

“Somos mujeres completas, así que no merecemos que nadie nos quiera a medias”, fue el mensaje que publicó la ex de Lupillo Rivera en la foto y los comentarios aparecieron:

“Hermosa Mayeli ! Me encanta tu forma de ser”, “Luces bella”, “Deberías vestirte más así, vestido falda, muestra lo que tienes, eres Hermosa y se morirían muchas de envidia”, “Muchas felicidades de verdad has cambiado mucho eres muy bonita y buena onda pura buena vibra”, “Hermosa!!! Me encantas! Eres un ejemplo a seguir en todo el sentido de la palabra”, “Qué bella y elagante Mayeli”, le comentaron.

 

 

Desde su divorcio con Lupillo Rivera, Mayeli Alonso ha estado en boca de todos por una gran cantidad de rumores que han surgido sobre ella.

Mucho se ha hablado de un supuesto romance entre Lupillo y Belinda. Asimismo, Mayeli Alonso ha sido vinculada sentimentalmente con el cantante Jesús Mendoza, y por si esto no fuera poco, la celebración de los XV años de Lupita, la hija que procrearon juntos Mayeli y Lupillo, generaron gran controversia en las redes.

Pero para cambiar de rumbo y dejar de lado las especulaciones, Mayeli Alonso publicó un breve, pero muy atrevido video donde se le puede ver desde un espejo, al interior de un baño y portando un pantalón de mezclilla muy ajustado, así como un crop top que dejó al descubierto su pechonalidad y sobre todo, exhibió su cinturita, luciendo más delgada que nunca.

El video rápidamente alcanzó más de 32 mil ‘me gusta’ y los fans de Mayeli Alonso no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Más bella que nunca, amiga”, escribió una internauta.

Otro agregó: “El cuerpo de envidia”.

Y una más dijo: “Super flaca, super bonita”.

De esta forma, más elogios siguieron llegando hacia Mayeli Alonso.

“Qué flor tan hermosa, bella dama”, “Estás flaquísima”, “Qué buen cuerpo se te hizo”, “Por eso te admiro, por chin…! Te ves mucho más hermosa ahora que estas sanando todas la situaciones que solo tu sabes y conoces”, se pudo leer.

https://www.instagram.com/p/B1CyPgpHUV_/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”476063″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con el GPS! te puede costar la vida” duration=”308″ description=”” uploaddate=”2019-10-12 00:33:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476063_t_1570840413.png”]

Acostada y con muy poca ropa, Mayeli Alonso desató hace días las más bajas pasiones de sus seguidores y aprovechó para mandar un contundente mensaje… ¿hacia Lupillo Rivera?

La expareja de Lupillo Rivera ha encendido la temperatura de su cuenta de Instagram al publicar una fotografía en donde deja al descubierto gran parte de sus pechos.

En la imagen tomada por ella misma, se aprecia a Mayeli acostada sobre una cama, luciendo una pijama en color rosa y de la forma en la que está acostada, deja ver gran parte de sus atributos frontales.

La publicación llamó bastante la atención de sus seguidores por el físico que deja ver la empresaria, así como el texto que acompaña a la imagen.

Las palabras escritas por la ex de Lupillo se puede leer: “¿Dónde decía que se necesita de un hombre para ser feliz?  Como mujer tengo el súper poder de ser lo suficientemente capaz de hacerme feliz solita. Ríe, vive, sueña, llora, grita… pero con pasión, pero sobre todo ámate P.D. Aplica hombres también, todos los sexos (luego se agüitan)”.

La fotografía rápidamente se ha colocado como una de las favoritas de los seguidores, rebasando los 20 mil ‘Me gusta’ y más de 480 comentarios en menos de un día de haberse hecho pública.

Y los comentarios de sus seguidores fueron en gran parte para elogiar lo ardiente que se ve Mayeli.

“Qué sexy”, “bonitos tus pechos”, “bien sexy”, “estás divina, mija”, “pura hermosura de mujer”, “¿así de sexy duermes, mi amor?”, “te ves espectacular. Te me imaginas una sensualidad andando y que has de oler… espectacular, bella”, escribieron sus seguidores.

[trend video=”476008″ player=”14557″ title=”Macys y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” duration=”143″ description=”” uploaddate=”2019-10-11 20:40:55″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476008_t_1570826463.png”]

Hace unas semanas, Mayeli Alonso se destapó y mandó, posiblemente, su mensaje más sincero y cargado de emociones, en donde aseguró que no aguantó el llanto al recordar varios pasajes de su vida y algunos mencionaron a Lupillo Rivera como culpable de los sentimientos de Mayeli.

usto cuando Mayeli Alonso se encuentra en el ojo del huracán debido al a fiesta de quince años de su hijaLupita, los reflectores se enfocaron aún más en la empresaria debido al mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Para acompañar el amplio y detallado texto, la ex de Lupillo Rivera publicó un breve video en donde se ve una tenue iluminación que solo alcanza a revelar la mitad de su rostro, el cual pareciera tener tintes de melancolía.

Y junto al video, Mayeli Alonso comenzó escribiendo: “Ayer no fue un buen día, alguien me preguntó, ¿cómo eres tan fuerte? Le dije gracias mija, pero no, no sé. Al subirme al auto se me hizo un nudo en la garganta, y se me salieron las lágrimas”.

Posteriormente, la empresaria se sinceró y mencionó: “Si en verdad supieran que sí, a veces me canso yo también, a veces lloro y grito sola, también me preocupo, también me enojo, también me cagan las injusticias, he tenido ganas de salir corriendo también y perderme días sin saber nada de nadie”.

Luego de esto, Mayeli Alonso aseguró que los últimos años de su vida han sido bastante difíciles.

“Viví cosas muy feas estos últimos años, me vi envuelta en una pesadilla, a veces llegué a pensar que no podría más. Muchas veces me pasa CLARO! No soy de papel”, se pudo leer entre el texto.

Y casi para cerrar, Mayeli Alonso escribió: “Entre tantas mujeres que conozco HAY ALGO, algo que siempre sale de nuestro corazón y nos rodea y cubre, nos regresa las fuerzas”.

En un principio, varios mencionaron que Mayeli Alonso se encontraba así por su ex.

“Ya no te agüites, al rato deja a la Belinda”, escribió un internauta refiriéndose a Lupillo.

Y otro dijo: “Anda así por el Mendoza y la Belinda, que el Lupillo le compró una casa en Beverly Hills”.

Ante esto, Mayeli Alonso muy a su estilo les contestó: “Tus comentarios sin sentido”.

View this post on Instagram

Ayer no fue un buen día 😒 alguien me preguntó, Cómo eres tan fuerte ? (Yo andaba muy enferma y sensible no me sentía bien estaba en el urgent care de mi doctor ), le dije gracias mija pero no no se jeje . Al subirme al auto se me hizo un nudo en la garganta, y se me salieron las lagrimas.Pensé wow si en verdad supieran que si , Aveses me canso yo también , aveces lloro y grito sola , también me preocupo , tambien me enojo , también me cagan las injusticias, e tenido ganas de salir corriendo también y perderme días sin saber nada de nadie . Viví cosas muy feas estos últimos años , me vi envuelta en una pesadilla , aveces llege a pensar que no podría más . Muchas veces me pasa CLARO ! No soy de papel también cómo esa mujer que tiene un trabajo limpiando casas de 9 años , como la que lava carros , como la que trabaja en el campo , como la doctora , como la que “SI” termino la universidad, como la ejecutiva y la modelo , igual somos iguales , sentimos lo mismo , pasamos por cosas similares , y diferentes a la la vez pero difíciles , Entre tantas mujeres que conosco HAY ALGO , algo que siempre sale de nuestro corazón y nos rodea y cubre , nos regresa las fuerzas como si nos tomáramos un esspreso ☕️ siento esa sensación cada vez que voy caer , creo que eso me ha hecho una adiccion a LEVANTARME Y SALIR ADELANTE . Ese sentimiento y esa fuerza solo viene de quien nos Dio El privilegio de Nacer . Dios 💗 . Así que no te preocupes cualquier situación que estés pasando NO TE VA A COMER ! Mejor ponte lista , enfréntalo , llora , grita , véncelo ríete Dale gracias a ☝🏽Dios y hechate una chela a mi salud porque para eso estamos para apoyarnos . No nos pasa nada . (No mal interpreten mi comentario) de la chela 🍻 es de verdad . Ps. Video se hace unos ayeres .

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

[trend video=”475305″ player=”14557″ title=”Crónica El que mal anda mal acaba” duration=”276″ description=”” uploaddate=”2019-10-09 18:46:58″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475305_t_1570646824.png”]

“Está va para los que dijeron que no se podía, No importa qué tan negativo sea tu panorama… si tu quieres, te concentras y te enfocas… a hue… se puede”, escribió Mayeli en un mensaje junto a una foto donde luce muy fit desde un gimnasio después de entrenar su cuerpo.

[trend video=”475294″ player=”14557″ title=”Homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes” duration=”3512″ description=”” uploaddate=”2019-10-09 18:12:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475294_t_1570644752.png”]