Destapan que Mayeli, ex de Lupillo Rivera podría ser arrestada por lo que hizo y ella explica su situación (FOTOS Y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Destapan que Mayeli, ex de Lupillo Rivera podría ser arrestada por lo que hizo y ella explica su situación (FOTOS Y VIDEO)
  • Dan a conocer que Mayeli Alonso tiene orden de arresto
  • La empresaria, exesposa de Lupillo Rivera, no se queda callada
  • El Banco de América la está demandando por 4 mil dólares

¡Qué impresión! Destapan que la empresaria Mayeli Alonso tiene orden de arresto, pero ella no se queda callada y da su versión de los hechos a través de mensajes y un video.

Relacionado

En primer lugar, en la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, se informa sobre este sorpresivo acontecimiento que involucra a la exesposa de Lupillo Rivera.

“Bueno, la corte superior del condado de Riverside, según los documentos obtenidos, la empresaria y ex de #lupillorivera, tiene una orden de arresto por no pagar una multa de tráfico, pues la multaron en diciembre de 2019 por tener su celular en la mano mientras manejaba”.

Por si fuera poco, Mayeli Alonso está en problemas más graves: “Aparte de eso, el Banco de América o #bankofamerica la está demandando por $4000 dólares según los documentos por una tarjeta de crédito”.

Pero cuando nadie se lo esperaba, la empresaria le respondió a la periodista Nelsie Carrillo: “Ay, Nelsie, mira a dónde fuiste a caer, en buscar mi récord por no tener noticias importantes. Yo arreglé lo de mi ticket hace tiempo, tengo mi récord de manejo limpiecito, y lo de mi tarjeta se arregló hace tiempo, ya que yo no tenía acceso a mi correo por mi divorcio, ya que yo no era la dueña de esa caja y nunca recibí esos bills, ya lo pagué, no te preocupes”.

Mayeli Alonso concluyó de la siguiente manera: “Gracias por mantenerme viva en los chismes, ya sé que tú también fuiste la que vendiste la nota con mi socio en el Pachanga e inventaste que estábamos solos cuando sabes perfectamente que había más gente”.

Mayeli Alonso orden de arrestoLa polémica apenas comenzaba, pues Nelssie Carrillo respondió a este mensaje; “Arregla eso con la corte porque esto me llegó a mí y yo solo estoy informando. Si hay prueba de que lo arreglaste, lo corrijo, no tengo ningún problema. Lo del Pachanga, yo no estaba ahí y las fotos me las mandaron y no recibí ningún dinero por ello, si tienes copia de la factura de esa nota, mándamela para publicarla, porque yo no sabía con quien estabas”.

Después de este intercambio de mensajes, Mayeli Alonso volvió a escribir: “A mí me informaron que tú fuiste la que dijiste que yo estaba sola, pero pues no pasa nada, Nelssie, no me agüito, tú sabes que aguanto vara”, a lo que Nelssie Carrillo dijo: “Pues yo solo dije lo que me informaron, ahí tengo el mensaje si lo quieres ver”.

“Si, jajaja, ya me imaginó de que amiga te llegó, de la millonaria, dile que me ayude a pagar mi ticket, que no sea gacha”, expresó la exesposa de Lupillo Rivera, a lo que Nelssie Carrillo respondió en esta ocasión: “No, ninguna amiga, esto fue noticia entre colegas, no sé de quien me hablas”.

Y quien entró a este intercambio, fue el novio de Mayeli Alonso, el cantante Jesús Mendoza, que se le fue con todo a la periodista: “Nelsie y sus colegas alfabetos (sic), que no saben leer ni dar una nota verdadera. Mejor búscate un jale”.

Nelssie Carrillo no se quedó callada: “Tú también busca como vender tu música y llenar los antros, querido, porque tu carrera no es tan espectacular”.

Mayeli Alonso orden de arresto

“Nelssie, ya párale”

Y después de ver que el intercambio de mensajes entre Nelssie Carrillo y Jesús Mendoza estaba subiendo de intensidad, Mayeli Alonso tuvo que intervenir: “Nelssie, ya párale. Jesús es el papá más responsable y bueno que hay, una cosa es que pague lo que es y otra diferente que pague 10 mil dólares al mes que quiere su exnovia”.

Nelssie Carrillo dijo en esta ocasión: “Dile a él que le pare, él no tiene por qué insultarme. Si tú me enseñas que no hay ninguna órden, lo corrijo, simple y sencillo”.

La exesposa de Lupillo Rivera trató de calmar las cosas entre su novio y la periodista con la siguiente propuesta: “@jesusmendozanet hagan un live tú y @nelssiecarrillo”, a pesar de que el intercambio de mensajes siguió entre ella y Nelssie Carrillo. La empresaria concluyó así: “Te mandaré mis récords para que los pongas también e informes a tus muchos seguidores”.

View this post on Instagram

@d.q.makeup 🥴

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

“No es la primera vez que me dan un ticket por traer un celular”

Y cuando se creía que ya había acabado todo, la empresaria Mayeli Alonso, a través de un video que está disponible en la cuenta de Instagram de Chamonic, dio su versión de los hechos y aclaró el chisme que está circulando que ella tiene orden de arresto por un ticket:

“Para empezar, en ningún papel dice que tengo una orden de arresto. No es la primera vez que me dan un ticket por traer un celular, me han dado varios y los he pagado y todo y ya estoy limpia, dos o tres veces me han dado en mi vida y yo nunca he tenido un récord. Gracias a Dios no he tenido accidentes graves”.

La exesposa de Lupillo Rivera reconoce que le dieron un ticket, pero en diciembre el año pasado, por traer el celular, pero no se trata de ninguna orden de arresto.

Respecto al supuesto adeudo con el Banco de América, Mayeli Alonso dijo que, gracias a Dios, ya se clarificó: “Obviamente, yo no soy abogada y yo se lo pasé a mi abogado y le dije que lo arreglara, es algo como más legal, y nada, pero si se me hizo como raro que pasaran ese tipo de cosas, que dijeran como si hubiera andado borracha o cometido un crimen, cosas que se nos pasan y a todo mundo nos pasa, a todo mundo le dan un ticket, todo mundo pasa por cosas así”.

https://www.instagram.com/p/CAU301ThCDs/

https://www.youtube.com/watch?v=XsSzGQZfmxg&t=152s