¿Extraña a Lupillo Rivera? Mayeli Alonso se identifica con viuda de Kobe Bryant y manda mensaje (FOTO)

  • Mayeli Alonso, ex pareja de Lupillo Rivera pide una oración para la esposa de Kobe Bryant
  • Publica sentido mensaje en su cuenta de Instagram y le responden
  • Lupillo Rivera también publicó un escrito en su cuenta

Mayeli Alonso, la ex pareja del famoso cantante grupero, Lupillo Rivera ha pedido a la gente hacer una oración por la esposa del recién fallecido Kobe Bryant, esto de acuerdo a un mensaje que subió a través de su cuenta personal de Instagram.

A través de un video, Mayeli Alonso, subió un sentido mensaje para pedir por la esposa de la leyenda de la NBA, Vanessa Bryant y sus hijas, ahora que ella quedó viuda.

En el mensaje explica la difícil situación por la que atraviesa la viuda de Kobe Bryant y sus hijas, al perder al pilar de la casa y a su otra hija, por lo que pidió alzar una oración por ellas.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Mayeli oración Vanessa Bryant

La publicación del video de Mayeli Alonso la hizo a través de su cuenta de Instagram @mayelialonsooficial en la que se pueden ver algunas imágenes de la familia Bryant.

El mensaje que colgó Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera dice de manera textual: “El mundo perdió a un ídolo, pero en un hogar una mujer como nosotras perdió al amor de su vida y a su pequeña hija, el dolor más grande que un ser humano puede experimentar en su vida, perder un hijo no tiene nombre”.

“Vanessa estoy aquí para ti, pidiendo a Dios por tu corazón, solo el puede consolarte en este momento, sé que en momentos así pasan muchas cosas por tu mente, pero el sigue ahí, abrazándote con su infinita misericordia porque eres su hija, y te ama, y sé que te dará la fuerza para llevar esto, eres una guerrera, recuerda cada uno de los días difíciles en la vida”.

“Dios te fue moldeando para ser la mujer que eres ahora, le pido que te guíe para entender este difícil proceso. Madres, hijas, esposas, amigas  les pido que nos unamos en una poderosa oración, que llegue a esos 4 corazones, que les de paz, amor, y mucha resignación, que nunca dejen de ver la luz de nuestro Padre. Lo siento mucho a todas las familias afectadas. Rip Kobe Bryant, GiGi y los demás tripulantes”.

Esta publicación de Mayeli Alonso había alcanzado la tarde noche de este lunes una cantidad de más de 127 mil 800 reproducciones y más de 730 comentarios de los seguidores.

Uno de los primeros comentarios que se recibieron fue el siguiente: “Desde que me enteré que no solo era Kobe, pero también Gigi, comencé a pedir por Vanessa. Ahora que ya sabemos de todos las víctimas. Mis oraciones siguen para Vanessa, sus hijas, los papás de las compañeras y todas las familias. Nuestra oraciones como tu bien dijiste para que les llegue paz, amor y mucha resignación”.

Alguien más le reconoció la atención y le escribió: “Muy hermosas palabras que tocan el corazón de una mujer, madre, amiga, otra mujer bella, que Dios les de mucha fortaleza a todas las familia “.

Una seguidora más secundó el mensaje anterior y lo reforzó: “Wow que bonito mensajes. Y sí mucha fuerza que le dé Dios para este dolor tan grande que no lo puede soportar una como madre, no quiero ni imaginarme el dolor que está pasando esta muchacha y sus hijas hermosas y a sus padres de Kobe y los demás familiares que también perdieron a su familia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+