¿Extraña a Lupillo Rivera? Mayeli Alonso se identifica con viuda de Kobe Bryant y manda mensaje (FOTO)

Mayeli Alonso, la ex pareja del cantante Lupillo Rivera pide oración por la viuda de Kobe Bryant y sus hijas, tras la muerte de la leyenda.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mayeli Alonso, ex pareja de Lupillo Rivera pide una oración para la esposa de Kobe Bryant
  • Publica sentido mensaje en su cuenta de Instagram y le responden
  • Lupillo Rivera también publicó un escrito en su cuenta

Mayeli Alonso, la ex pareja del famoso cantante grupero, Lupillo Rivera ha pedido a la gente hacer una oración por la esposa del recién fallecido Kobe Bryant, esto de acuerdo a un mensaje que subió a través de su cuenta personal de Instagram.

A través de un video, Mayeli Alonso, subió un sentido mensaje para pedir por la esposa de la leyenda de la NBA, Vanessa Bryant y sus hijas, ahora que ella quedó viuda.

En el mensaje explica la difícil situación por la que atraviesa la viuda de Kobe Bryant y sus hijas, al perder al pilar de la casa y a su otra hija, por lo que pidió alzar una oración por ellas.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Mayeli oración Vanessa Bryant

La publicación del video de Mayeli Alonso la hizo a través de su cuenta de Instagram @mayelialonsooficial en la que se pueden ver algunas imágenes de la familia Bryant.

El mensaje que colgó Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera dice de manera textual: “El mundo perdió a un ídolo, pero en un hogar una mujer como nosotras perdió al amor de su vida y a su pequeña hija, el dolor más grande que un ser humano puede experimentar en su vida, perder un hijo no tiene nombre”.

“Vanessa estoy aquí para ti, pidiendo a Dios por tu corazón, solo el puede consolarte en este momento, sé que en momentos así pasan muchas cosas por tu mente, pero el sigue ahí, abrazándote con su infinita misericordia porque eres su hija, y te ama, y sé que te dará la fuerza para llevar esto, eres una guerrera, recuerda cada uno de los días difíciles en la vida”.

“Dios te fue moldeando para ser la mujer que eres ahora, le pido que te guíe para entender este difícil proceso. Madres, hijas, esposas, amigas  les pido que nos unamos en una poderosa oración, que llegue a esos 4 corazones, que les de paz, amor, y mucha resignación, que nunca dejen de ver la luz de nuestro Padre. Lo siento mucho a todas las familias afectadas. Rip Kobe Bryant, GiGi y los demás tripulantes”.

Esta publicación de Mayeli Alonso había alcanzado la tarde noche de este lunes una cantidad de más de 127 mil 800 reproducciones y más de 730 comentarios de los seguidores.

Uno de los primeros comentarios que se recibieron fue el siguiente: “Desde que me enteré que no solo era Kobe, pero también Gigi, comencé a pedir por Vanessa. Ahora que ya sabemos de todos las víctimas. Mis oraciones siguen para Vanessa, sus hijas, los papás de las compañeras y todas las familias. Nuestra oraciones como tu bien dijiste para que les llegue paz, amor y mucha resignación”.

Alguien más le reconoció la atención y le escribió: “Muy hermosas palabras que tocan el corazón de una mujer, madre, amiga, otra mujer bella, que Dios les de mucha fortaleza a todas las familia “.

Una seguidora más secundó el mensaje anterior y lo reforzó: “Wow que bonito mensajes. Y sí mucha fuerza que le dé Dios para este dolor tan grande que no lo puede soportar una como madre, no quiero ni imaginarme el dolor que está pasando esta muchacha y sus hijas hermosas y a sus padres de Kobe y los demás familiares que también perdieron a su familia”.

Mayeli oración Vanessa Bryant

Por su parte, Lupillo Rivera también dejó un sentido mensaje en su cuenta de instagram que de manera textual dice: “La vida hoy nos demuestra que la línea es muy delgada. Triste la noticia”.

Este texto fue acompañado de una fotografía del fallecido basquetbolista Kobe Bryant durante un juego mientras abraza a su hija.

La publicación llevaba hasta esta tarde de lunes 27 de enero casi 41 mil reacciones de me gusta y más de 500 comentarios de sus seguidores.

Una mujer comentó sobre la imagen que subió el cantante grupero: “Hermosa imagen, así estarán en el cielo. pobre de la esposa, perder a su marido y a su hija al mismo tiempo”.

Incluso otra persona recomendó que siempre exista amor en las familias y escribió lo siguiente: “Por eso hijos, padres, hermanos, familia, unión, respeto, amor, por que no sabemos si nos volveremos a abrazar”.

Alguien más secundó el mensaje de Lupillo Rivera: “Así es, sabemos el día que llegamos al mundo más no sabemos el día que partiremos ni de qué forma, esto me a chocado de golpe @lupilloriveraofficial”.

Mayeli oración Vanessa Bryant

Kobe Bryant es indiscutiblemente uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. Con una carrera deportiva inmejorable y que además trascendió en la vida de muchas personas.

La noticia de su fallecimiento este domingo en un accidente de helicóptero sacudió al mundo deportivo y comenzó la leyenda de Bryant.

A continuación te presentamos algunas de las curiosidades sobre la vida y trayectoria del también conocido “Black Mamba”.

El origen de su nombre se remonta al día en que la madre de Bryant le reveló a su marido que estaba embarazada cuando comían un corte de carne llamado Kobe en un restaurante japonés. Fue tanto el gusto por el platillo que decidieron llamar así a su hijo.

El padre de Kobe, Joe Bryant, también fue jugador de basquetbol. Incluso jugó un tiempo en Italia, por lo que fue criado en aquel país europeo, donde aprendió a hablar italiano.

Cuando apenas era una promesa del basquetbol estudiantil, la primera marca en patrocinar a “Black Mamba” fue Adidas. Posteriormente, ya como jugador de los Lakers, cambió de patrocinador.

Mayeli oración Vanessa Bryant

El equipo que lo drafteó no fueron los Lakers, sino los Hornets. Sin embargo, decidieron traspasarlo al equipo de Los Ángeles.
Kobe fue elegido en el puesto número 13 del Draft de la NBA de 1996. Fue reclutado directamente de la preparatoria, sin pasar por el basquetbol universitario.

Gustaba de entrenar por las noches. Incluso intentó convencer a algunos de sus compañeros en la Selección de Estados Unidos de practicar con él en las madrugadas.

Kobe Bryant se comprometió con Vanessa Laine seis meses después de conocerla. Sin embargo, sus familiares estaban en contra de su matrimonio, ya que era muy joven su novia.

No sólo era una estrella en las duelas, también tenía un gusto musical. El basquetbolista ha estado frente a un micrófono con algunos artistas, incluso estuvo cerca de lanzar un álbum.

Tras algunos conflictos dentro de los Lakers, se especuló sobre una salida de Kobe Bryant. Se mencionó de una oferta para irse a los Clippers, aunque se rechazó.

La estrella de la NBA cuenta con una organización de beneficencia llamada Kobe Bryant China Fund, la cual apoya en la educación y salud para niños en China.

Mayeli Alonso
Mayeli Alonso
Lupillo Rivera
Lupillo Rivera

Con información de mayelialonsooficial y @lupilloriveraofficial

Continua artículo relacionado