¡La peor pérdida! Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera está de luto tras la muerte de su padre (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡La peor pérdida! Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera está de luto tras la muerte de su padre (FOTOS)
Instagram: Mayeli Alonso
  • Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera se encuentra de luto
  • La empresaria publicó una inesperada despedida para su papá Mario Alonso Ibarra quien falleció
  • Mayeli Alonso está devastada y así lo hizo saber en redes sociales

Mayeli Alonso está de luto tras muerte de su papá Mario Alonso Ibarra; la exesposa de Lupillo Rivera se encuentra pasando por uno de los peores momentos de la vida de un ser humano: la irreparable pérdida de uno de sus padres, pues así lo anunció en una serie de historias de Instagram en las que dejó un emotivo mensaje.

Relacionado

La mexicana es originaria del estado de Chihuahua según contó en el reality show ‘Rica, Famosa, Latina’ en el que participó por tres temporadas y donde conocimos algo sobre su vida personal, pues narró que era de una familia pobre del norte de México hasta que conoció a su ex esposo Lupillo Rivera en un concierto.

Mayeli Alonso de luto por muerte de su papá

Mayeli Alonso papá
Instagram

Luego de vivir durante mucho tiempo con su familia en Chihuahua, decidió emigrar a Estados Unidos casándose con Lupillo Rivera y ahora radica en Los Ángeles, California donde tiene negocios de cosméticos y salud, por lo que al separarse del cantante supo rehacer su vida.

En medio de escándalos recientes acusando a su ex socia de amenazarla por un dinero que Mayeli Alonso presuntamente le debe, ahora tiene que enfrentar la terrible pérdida de su papá del que poco ha comentado, y de quien a través de unas historias de Instagram dejó ver su rostro.

Mayeli Alonso se despide de su papá

Mayeli Alonso luto
Instagram

Cuando en sus recientes historias de Instagram daba cuenta del éxito de sus productos entre sus clientes, de pronto apareció un corazón roto para después avisar sobre el terrible momento que la tiene de luto: la muerte de su papá de quien se despidió con una canción en una foto.

También, la cuenta de Instagram de ‘El Precio de la Fama’ informó sobre la muerte del papá de Mayeli Alonso: “ÚLTIMA HORA-FALLECE EL PADRE DE #MayeliAlonso #ElPrecioDeLaFamaOficial”, fue lo que se puede leer en la publicación donde se reprodujo la foto que Mayeli decidió poner junto a su progenitor.

“Mi alma está muy triste”, Mayeli Alonso se viste de luto

Mayeli Alonso papá
Instagram

“Hoy Dios se llevó a mi padre, mi alma está muy triste… te voy a extrañar mucho mi viejo”, escribió Mayeli Alonso en una fotografía donde aparece sonriente junto a su papá Mario Alonso Ibarra quien porta una camisa de vestir azul, con una chamarra y un sombrero, probablemente reciente de alguna reunión que tuvieron.

A la fotografía y al mensaje de Mayeli Alonso se le suma una canción con un emotivo mensaje: “Préstame a mi padre, dame unos minutos para recordar qué se siente abrazarlo o cómo decirle que allá en nuestra casa todos lo extrañamos, hace falta su risa”, se escucha de fondo en la despedida de la exesposa de Lupillo Rivera.

Apenas hace unos días Mayeli Alonso había dejado un mensaje para su hermana

Hermana de Mayeli Alonso luto
Instagram

Antes de la muerte de su papá Mario Alonso Ibarra, quien ya había tenido recaídas de plaquetas por lo que fue hospitalizado en 2018 y luego en 2020, Mayeli Alonso recientemente publicó mensajes para su hermana muy cercana a ella y le externó lo emocionada y orgullosa que se encuentra de ella:

En una foto de antes y después, Mayeli Alonso presumió el cambio físico de su hermana: “Miren ! Para empezar quiero felicitar a mi hermana, por su esfuerzo y dedicación, por hecharle ganas y perder de peso así tal cual se lo propuso, ella siempre tuvo problemas con su peso hasta que dijo hasta aquí…”.

Mayeli Alonso ahora está de luto pero antes de la muerte de su papá había dejado un mensaje para su hermana

Hermana de exesposa Lupillo Rivera
Instagram

Y antes de imaginar que su papá moriría, Mayeli Alonso compartió de su hermana: “Decidió unirse al reto de @evolutionfits_ logrando su objetivo en tan solo 4 meses!! 60 libras menos !!!!!!!!! La primer foto fue tomada el 2020 y la segunda hace una semana y en verdad me sorprendió esta cambio tan radical, literal se quitó 20 años de encima y me siento muy orgullosa de poder decir que @evolutionfits_ así como a ella le ayudo a lograr su objetivo le ha ayudado a muchas personas a cambiar su vida de una manera positiva y saludable, al escribir esto quiero llorar de emoción y decirles que LO LOGRÓ!”.

Y continuó alentando a la gente a que ‘cambiara su estilo de salud’ como su hermana: ” Quiero mencionar también que ella no ha tenido NINGUNA operación (Cirugía estética para la perdida de peso) y si cuerpo se mira increíble, ayúdenme por favor a felicitarla. Hermana gracias por aquí en día decirme cuando estaba sacando las pruebas de mi café …. “yo lo pruebo y te digo si funciona “ Y MIRA TE FUNCIONO!!! Wow ! Te quiero y te admiro”, escribió Mayeli Alonso sin saber que días después, las dos estarían de luto por su papá.

Antes de la muerte de su papá, Mayeli Alonso confesó temer por su vida

Dice que teme por su vida y la de sus hijos y responsabiliza a 3 personas por si algo les pasa
FOTO: Instagram

Mayeli Alonso teme por su vida: La empresaria estadounidense y ex pareja de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso teme porque algo le pueda llegar a pasar a ella y a sus hijos, responsabilizando a tres personas en especifico. “Siento que esto no se terminará hasta el día en que me muera o de plano ellos me maten”.

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas en la vida de Mayeli Alonso, y es que desde que fue demandada por su ex socia, Daisy Cabral por faltas a su contrato laboral, la mujer, a palabras de Mayeli, se ha empeñado en complicar su vida y en esta ocasión, hasta es una de las personas a las que responsabiliza por si algo le llegara a pasar. Archivado como: Mayeli Alonso luto papá

“No trabajo por gusto, sino por necesidad”. Revela que teme por su vida

Dice que teme por su vida y la de sus hijos y responsabiliza a 3 personas por si algo les pasa
FOTO: Instagram

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso alarmó a sus miles de seguidores al colocar varios mensajes en sus historias, en donde  la empresaria le confesó a sus fanáticos que temía por su vida y por la de sus hijos, confesando que se había echado un “alacrán a su espalda”.

En los mensajes, los cuales fueron recuperados por la cuenta de Instagram de escandalo_o, se podía leer lo siguiente, en donde Mayeli confesaba que daría todo porque la dejaran en paz: “Si vieran como estoy cansada de esta gente. Si supieran que daría todo lo que tengo para que me dejen en paz”, inició su mensaje. Archivado como: Mayeli Alonso luto papá

Siente que esto va a llegar a terminar hasta que alguien termine con su vida o de plano muera

Dice que teme por su vida y la de sus hijos y responsabiliza a 3 personas por si algo les pasa
FOTO: Instagram

Tras esto, la empresaria estadounidense pidió que por favor la dejaran en paz: “Gente mediocre buenos para nada. Déjenme en paz. Tengo una familia que mantener y 22 familias dependen de mi. No trabajo por gusto, lo hago por necesidad. Trabajen, prosperen y dejen de mentir, déjenme en paz “. continuó la ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Alonso confesó en sus mensajes, en donde declaró que teme por su vida, que desde hace años siente que se echó a un animal a ella: “Por casi 3 años siento un alacrán en mi espalda. Mentira tras mentira, que si debo al IRS, que si se renovó un ticket sin pagar, que si ando acá que si ando allá, ya por favor”. Archivado como: Mayeli Alonso luto papá

Confiesa que teme por su vida y por la de sus hijos, y responsabiliza a tres personas por si algo les llega a pasar

Mayeli Alonso dice que teme por su vida y la de sus hijos y responsabiliza a 3 personas por si algo les pasa
FOTO: Instagram

Ante estas declaraciones, la empresaria comentó que todo estos problemas no terminarán hasta que ella muera: “Siento que esto no se va a terminar hasta el día que me muera, o que de plano me maten”, sin embargo, después de esto, Mayeli Alonso nombró a tres personas que responsabilizaba su esto llegaba a pasar: “Y si esto pasa, culpo a tres personas”.

Posteriormente confesando que esto ya era terrible: “Porque esto ya es terroríficamente horrible, mi salud mental, y la de mis hijos es lo más importante para mi”, confesó la ex de Lupillo Rivera, quien comentó que teme por su salud mental e incluso también por la vida de sus hijos, Karizma Rivera y L´Rey. Archivado como: Mayeli Alonso luto papá

Seguidores reaccionan ante las declaraciones

Mayeli Alonso dice que teme por su vida y la de sus hijos y responsabiliza a 3 personas por si algo les pasa
FOTO: Instagram

Por si fuera poco, Mayeli Alonso, empresaria y ex pareja de Lupillo Rivera, confesó que teme por la vida de sus hijos: “Ya llegó el punto en que temo por mi vida, y la de mis hijos. Olvídense de los negocios, esto es mi vida y mi familia” confesó la estadounidense a través de sus redes sociales.

Ante esta confesión, Mayeli Alonso responsabilizó a tres personas por si algo les llegara a pasar, echando en jaque a la publicista de Daisy Cabral, con quien tuvo problemas hace unos días, y hasta mencionando  a la misma Daisy: “Rosemary De la Rocha, Daisy Cabral, Juan Ramírez, déjenme en paz, si algo me llega a pasar a mi o a mi familia los hago responsables”, confesó sin miedo alguna en redes sociales. Archivado como: Mayeli Alonso luto papá Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video