Mayeli Alonso le da lección de ‘decencia’ a nueva novia de Lupillo (FOTOS)

Mientras la nueva novia de Lupillo Rivera enseña de más, su ex Mayeli Alonso le da una ‘lección’ de decencia a la que algún día llamó “amiga”.

Y es que Shirley Arroyo, la nueva novia de Lupillo y examiga de Mayeli, publicó una foto en Instagram en la que luce un escote de infarto y deja al descubierto sus grandes atributos superiores.

En la imagen Shirley aparece con una blusa de pronunciado escote en V, con un lindo collar de piedras  que parecen diamantes y el cabello suelto.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hija de Jenni Rivera es tachada de vulgar! Chiquis aparece como nunca presumiendo retaguardia (FOTOS)

 

https://www.instagram.com/p/BtZzBq_hWEX/

 

La foto causó tal impacto, que hasta el mismísimo Lupillo le dejó un comentario: “Mmmuuuaaaa Mmmuuuaaaa Mmmuuuaaaa Mmmuuuaaaa”.

A lo que la misma Shirley no tardó en responder, mandándole un beso de vuelta también: “¡Va de regreso para ti bebé! Muah”.

“Bella, con razón a Lupillo lo trae babeando, usted tiene una belleza única y natural”, le comentó un usuario de la red social.

 

https://www.instagram.com/p/Bs2U_i6h9RZ/

 

“Chulada”, “muy bonita, hermosa, cuídame a mi pelón hermoso, no me lo hagas sufrir, por favor te lo encargo mucho”, “hermosa y sexy como siempre”, “mírala qué guapa”, fueron otros de los comentarios.

Mientras que muchos más coincidieron en algo: “Muy bonita, nada que ver con la Mayeli… eres una mujer de clase”, “es verdad, una mujer con clase, muy linda, nada que ver, “muy bonita y muy linda al comentar, no como la otra vieja soberbia y corriente”.

Y no faltó quien le preguntara: “¿Por qué borras comentarios? ¿Y dejas los que son contra Mayeli? ¡Aguántese pend… golfa!”.

Por su parte, Mayeli Alonso publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece muy ‘tapada’, con un saco y un pantalón a rayas y una blusa negra.

“No deseo que la mujer tenga más poder sobre los hombres… quiero que la mujer tenga más poder sobre ella misma”, escribió la ex de Lupillo junto a su publicación a la que no tardaron en reaccionar sus seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+