Presumiendo cuerpazo, Mayeli Alonso le da cachetada con guante blanco a Lupillo Rivera (4 FOTOS)

  • Mayeli Alonso apareció presumiendo belleza y pechonalidad
  • La ex de Lupillo Rivera causó gran revuelo en las redes
  • Los internautas aseguraron que luce mejor que cuando estaba casada

Mayeli Alonso apareció con una blusa muy atrevida, enseñando su prominente pechonalidad y luciendo sumamente guapa y le dio una lección a Lupillo Rivera en medio de rumores de romance con Belinda.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera han estado en el ojo del huracán durante los últimos meses luego de dar a conocer su divorcio. Por su parte, el cantante se ha involucrado sentimentalmente con al menos una mujer y han surgido especulaciones sobre un romance con la guapísima Belinda.

Por otro lado, Mayeli Alonso apareció en varias fotos junto a un hombre, sin confirmar si se trata de un nuevo amorío. Luego de esto, Lupita Rivera hija de la polémica expareja cumplió 15 años y Lupillo se adelantó con una fiesta sorpresa justo cuando Mayeli preparaba una quinceañera con ‘bombo y platillos’.

Y en medio de todos estos temas, Mayeli Alonso apareció en una nueva foto donde lució muy guapa y presumió sus atributos. La postal fue subida a su cuenta de Instagram y en ella se ve a la empresaria recargada en una barra de una cocina, con un pantalón de mezclilla, una blusa desabrochada y dejando ver otra debajo de ella en color verde con un escote de infarto que mostró sus encantos sin pudor.

Para acompañar el post, la ex del hermano de Jenni Rivera escribió un texto motivacional: “Desintoxica tu vida de personas , situaciones y lugares. Ama tu cuerpo y cuida tu mente, no permitas que nada te desenfoque de tu meta. Nada”.

 

FOTO #1: ASÍ PRESUMIÓ SU BELLEZA MAYELI ALONSO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+