Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, comparte foto de cuando era niña y se descubre ‘secreto’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, comparte foto de cuando era niña y se descubre ‘secreto’
  • Mayeli Alonso comparte foto de cuando era una pequeña
  • La ex de Lupillo Rivera confesó que desde niña ha tenido una mirada recia
  • Al ver las imágenes, sus seguidores descubrieron un ‘secreto’

Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, compartió unas fotografías de cuando era niña y sus seguidores descubrieron un ‘secreto’.

Relacionado

La famosa empresaria decidió recordar sus años de infancia en plena celebración del Día del Niño en México.

Alonso publicó una fotografía en la que se le ve con un vestido rosado con abultados volantes en los hombros y un corte de cabello con flequillo. Agregó también otro par de fotos de la época.

“Mirada Recia desde Niña Cómo pueden ver. No era muy sonriente en esos tiempos, pero mis papás me dieron la mejor infancia que pude pedir, fui consentida, pelionera y muy Muy feliz (Excepto cuando me perdía en los días de campo o me salía sin decir a donde y mi mamá hacía que mis pompis temblaran) FELIZ DÍA DEL NIÑO A TODOS !”, rememoró la ex de Lupillo Rivera a través de su cuenta de Instagram.

En medio de esta confesión y con solo mirar las imágenes, sus seguidores descubrieron un ‘secreto’.

Muchos pensaban que el hijo de la pareja tenía un parecido innegable con su padre, Lupillo Rivera, pero esta foto les hizo cambiar de parecer.

“No manches parece que es LREY con vestido!!!! Es igualito a ti!!!”, soltó Ale Mendoza sin tapujos.

Pero no fue la única que lo notó, porque enseguida llovieron los comentarios apoyando esta teoría.

“Tu hijo es tu clon, están igualitos!”, “sí, LREY es idéntico a ti”, “La misma cara Delrey …”, “Eso mismo digo es igual al rey wow su misma carita de su hijo”, “LRey es tu mini, son igualitos!!”, “Tu niño se parece un buen a ti…”, “Lrey tiene tu mirada”, “La misma cara de tu hijo”, comentaron sobre el parecido.

“Siempre pensé q LRey era igualito a su papá pero en la primer foto son idénticos”, “Wow igual al rey pensé que el rey se parecía a su papá pero naw es igual a su mami Bella”, “Yo creía que L’Rey se parecía a su papá pero está igualito a ti !!”, “Siempre pensé que tu niño se parecía a su papá pero estaba bien equivocada, toda tu cara en la primera foto”, confesaron impresionados varios seguidores.

Durante su matrimonio, Mayeli Alonso y Lupillo Rivera tuvieron dos hijos, un niño Irey y una niña Karizma.

Al ver las fotos, algunos fanáticos incluso aseguraron que no solo había parecido con el hijo de la pareja, sino que ambos niños habían sacado la estampa de la madre.

“Tus hijos se parecen igualitos a ti wow”, “Que linda siempre.tu hija Se párese a ti mucho”, “Feliz día !!! Cómo se párese párecen tus hijos a ti @mayelialonsooficial”, le comentaron.

Y así la sorpresa se repitió entre los internautas: “Pensé que era lrey”, “Chula LRey es tu gemelo…”, “Mini El REY igualitos”

¿A quién crees tú que se parecen los hijos de la pareja?

Según estas fotos, ¿son más parecidos a Mayeli Alonso o a Lupillo Rivera?

https://www.instagram.com/p/B07xxSsHbV9/?utm_source=ig_web_copy_link

Exesposa de Lupillo Rivera , Mayeli Alonso, llora desconsolada en video en vivo (VIDEO)

En plena cuarentena, Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, llora desconsolada en video en vivo para sorpresa de los usuarios. La cuenta de Instagram de Escándalo compartió esta publicación que hasta el momento tiene más de mil 600 reproducciones.

Con lágrimas en los ojos, la exesposa de Lupillo Rivera comentó lo siguiente: “Han sabido que no ha sido un proceso fácil, todo esto ha sido un proceso muy difícil, y hoy, toda esta cuarentena, me di cuenta de que cada cosa que yo he vivido en mi vida, ha valido la pena. Cada cosa que yo he vivido en mi vida ha valido la pena y todo ha tenido un significado y ha tenido algo bonito, algo bonito que decir y algo bonito que dar”.

Ya un poco más tranquila, Mayeli Alonso confesó que mucha gente le ha preguntado que cómo le hace para salir adelante, algo que no ha sido fácil para ella: “Pero no es imposible levantarte, decir ‘hoy me voy a cambiar, me voy a peinar'”, para de inmediato bromear y decir que “eso de la peinada no es muy mío”, y sonreír un poco.

En el texto que acompaña esta publicación de la cuenta de Instagram de Escándalo, se profundiza un poco más en lo que está pasando con la exesposa de Lupillo Rivera:

“Muchas son las críticas que ha recibido, donde dicen que todo esto lo hace para promocionar su nuevo producto, lo que si es que ella dijo que iba a hablar de todo lo legal y el supuesto acoso que ha recibido de parte de la compañía Bella all natural y sus dueños y que tiene pruebas!!! Y que muy pronto compartirá todo eso”.

Los usuarios no tardaron en expresar sus opiniones: “Pobrecita. No lo supera. De una forma tiene que vender su cochinero de producto”, “Nuevo producto… pastillas para la depresión”, “Esta mujer necesita mucha atención o qué onda”, “Se quiere parecer a Jenni Rivera!!! No se dejen engañar, todo es publicidad”.

Un usuario lanzó un contundente mensaje dirigido a la exesposa de Lupillo Rivera: “Si sigue hablando, los problemas no se van a terminar, porque siempre va a haber una respuesta del otro lado y los dimes y diretes van a seguir. Lo mejor sería que hablara, pero en Corte, y ahí dijera lo que necesita decir, no en redes sociales, aquí se expone a críticas por un lado y respuestas por otro”.

Este mismo usuario le hizo una recomendación a Mayeli Alonso: “No des explicaciones a gente que no te lo pide o no te va a creer o entender, tú haz lo que vas a hacer, pero en privado, y resuelvan así o aguanta vara con los comentarios, así es”.

Archivado como: Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, comparte foto de cuando era niña y se descubre ‘secreto’