Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, ofrece ayuda en plena crisis del coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Mayeli Alonso ofrece apoyo a las personas más necesitadas en medio de la crisis por coronavirus
  • La ex de Lupillo Rivera explicó qué debían hacer las personas que requerían su ayuda
  • Sus seguidores respaldaron y aplaudieron sus acciones

 

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, ofrece ayuda a las personas más afectadas en medio de la crisis por coronavirus.

Las medidas de aislamiento y cuarentena para frenar la propagación del Covid-19 han afectado la economía de muchos países.

Varias empresas y establecimiento se han visto en la obligación de cerrar sus puertas y despedir a sus empleados.

En este contexto, Trump enviará cheques de ayuda económica a los ciudadanos. Pero no es el único que ha debido ‘echar una mano’ a las familias más afectadas.

Mayeli Alonso anunció a través de su cuenta de Instagram que ella también está para ayudar.

“Es hora de que nos unamos como humanidad. Ha habido miles de personas desempleadas debido a Covid-19. Evolution Fit se ha unido para ayudarlo. Si usted o alguien que conoce está teniendo dificultades, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico. Mi equipo y yo lo ayudaremos, estamos aquí para ayudarlo.”, escribió

¿Serán mejores sus ayudas que las del gobierno? No queda claro, ya que la empresaria no indicó qué tipo de ayuda ofrecería, pero agregó que las personas podían escribirle al correo [email protected]

Mayeli Alonso ofrece ayuda en plena crisis del coronavirus

Su ofrecimiento de inmediato causó reacciones entre sus seguidores y la mayoría aplaudió su iniciativa.

“Que dios te sigo bendiciendo para sigas ayudando a la comunidad”, “Que Dios te lo multiplique!”, “Gracias por tu apoyo a los más necesitados!!”, “Dios te va a multiplicar todo”, “Excelente iniciativa, esa es la actitud!! Tú siempre inspirando!!”, “Muchas gracias Hermosa por lo que estarán haciendo”, fueron algunas de las palabras de apoyo que recibió.

Mientras que Fanny López le alentó diciendo: “Eres Una Mujer Tan valiosa sobre todo muy Humana. Te admiro como persona, como madre, como empresaria! Sigue adelante cuan más fuertes son las pruebas más fuerte te hará Dios para sobrellevarlas”.

“Www muy bien, yo sólo estoy trabajando 4 horas pero hay personas que lo necesitan mas que yo muchas veces. Pensamos que las puertas se nos sierran pero no, Dios nunca nos suelta de su mano, que Dios te bendiga por brindarle una mano a quien de verdad lo necesita. Votemos para que más personas se unan a esta causa porque hay personas que estaban trabajando en hoteles y ahora no tienen para comer”, relató Paloma Andrade.

View this post on Instagram

🤝 @evolutionfits_

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

“Tienes un buen corazón, Dios te bendiga siempre”, “Era un amor de mujer, que Dios nos cuide”, “Bien hecho en ayudar a las personas, no cabe duda que tienes un gran corazón”, “Dios multiplique todas tus finanzas %101 y siga bendiciendo todo negocio y proyecto que tengas”, continuaron diciendo.

“Que sea Ayuda a gente que por su situación migratoria no puede pedir desempleo en este país”, sugirió Mayra Méndez sobre un grupo especialmente vulnerable en esta situación.

Aunque hubo una persona que hasta aprovechó para reprocharle a otros la falta de solidaridad: “Muy bien así se hace,  eso es regresarle a la comunidad. No como otros que están podridos de dinero y no sueltan ni un dolar, nuestra gente lo ocupa. Dios te lo va a recompensar”.

“Gracias por eso, señores por favor dejemos que esa ayuda se la den a personas que estén más necesitas que uno”, “Pero gente que en realidad ocupe la ayuda!!”, invitaron también a reflexionar sobre quien pudiera realmente necesitar la ayuda por coronavirus que está ofreciendo la ex de Lupillo Rivera.

¿Qué opinas sobre Mayeli Alonso y su intensión de ayudar a las personas afectadas por el coronavirus?

Foto Mayeli Alonso Youtube / Foto Trump GettyImages

Ex de Lupillo revela a las personas que le hicieron bullying por ser ‘gorda’ (VIDEO)

La exesposa del cantante Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, compartió en entrevista que sufrió bullying por su peso durante su participación en el reality show “Rica, famosa, latina” por parte de sus compañeras de elenco.

Además, confiesa que buscó métodos para bajar de peso debido a los ataques que sufrió, lo cual comentó en una entrevista que está disponible en la cuenta de Instagram del programa de televisión Ventaneando y que ya rebasa las 22 mil reproducciones hasta el momento.

“Yo llegué al reality show en ese tiempo con otra mentalidad, yo iba a enseñar mi maquillaje, a tratar de hablar con las muchachas de bellleza y resulta que me hicieron bullying porque yo no era modelo, no era actriz, no era cantante, y para ellas yo era una mujer gorda”.

La exesposa de Lupillo Rivera recuerda que empezó a ver el odio que ella representaba para personas que son muy delgadas y le empezaron a “tirar” en las redes, haciéndose muy grande lo del bullying que se vivía en “Rica, famosa, latina”.

“Fue cuando yo dije que iba a tomar una decisión y voy a mostrarle a la gente que si se puede, y más que nada porque me afectó porque si tenía sobrepeso. Yo me veía en el espejo y me decía que si necesitaba adelgazar. Entonces, fue cuando yo empecé a probar productos diferentes, empecé a buscar laboratorios para encontrar algo que si me funcionara”, expresó Mayeli Alonso.

Archivado como: Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, ofrece ayuda en plena crisis del coronavirus

Además, la exesposa de Lupillo Rivera, de quien se separó el año pasado, compartió que aunque ya no tiene disponibles los productos con los que bajó de peso, sacó unos “revolucionados”, con los que, de haberlos tenido durante su participación en el reality show, hubiera adelgazado en la mitad del periodo que lo hizo.

Actualmente, su hija Lupita tiene su propia línea de maquillaje, la cual Mayeli Alonso le “sacó” para sus 15 años de edad, aparte que vienen nuevos proyectos para la jovencita: “A ella le gustan muchas cosas, le gusta la actuación, de hecho está por comenzar sus clases de actuación en Los Ángeles”.

View this post on Instagram

@d.q.makeup 🥴

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Las reacciones no tardaron en llegar sobre el bullying que sufrió la exesposa de Lupillo Rivera:

“Lo peor no es la violencia de hombres contra mujeres, sino de mujeres contra mujeres, quizás no las matan, pero emocionalmente las despedazan”, “En ese programa todos se tiraban y se hacían bullying, ese programa era para denigrar a la mujer”.

Una usuaria le hizo una observación a Mayeli Alonso: “Pero también se hizo liposucción, ella misma lo dijo, y obvio con sus productos se ha mantenido. Ella era la que más me gustaba del programa”.

Una seguidora fue más efusiva y recordó a Jenni Rivera: “Wow, que cachetadón, mujerón, ella me recuerda a los ovarios de Jenni”, mientras que otra más se expresó de la siguiente manera: “Esta MUJER nos REPRESENTA a las mujeres para sobresalir y superarnos en la vida. Bendiciones @mayelialonsooficial”.

Archivado como: Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, ofrece ayuda en plena crisis del coronavirus

Regresar al Inicio