Aseguran que Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera quiere parecerse a Belinda (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

blank
blank

  • Mayeli Alonso apareció con un cambio de look en un video
  • La belleza de la ex de Lupillo Rivera generó gran controversia
  • Los internautas aseguraron que Mayeli quería parecerse a Belinda

Tras especulaciones de supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda, Mayeli Alonso apareció en un video donde muchos aseguraban que quería parecerse a la cantante rubia. Todo esto luego de que Lupillo le ‘arruinara’ quinceañera a Mayeli Alonso.

Lupillo Rivera, Mayeli Alonso y Belinda han sido un tema que ha estado en la boca de todos durante los últimos días, y es que mucho se ha hablado de un supuesto amorío entre ‘El toro del corrido’ y la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

Asimismo, Lupillo ha sido tendencia en las redes luego de haber paralizado a su hija Lupita con una fiesta sorpresa de 15 años en donde acudieron varios integrantes de la familia Rivera, pero Mayeli Alonso brilló pos su ausencia ya que ella tiene preparada otra celebración para su hija.

Y justo cuando todo esto sucedió, la exesposa del cantante decidió aparecer en un polémico video desde su cuenta de Instagram.

En el metraje se puede ver a Mayeli Alonso desde Los Ángeles luciendo un cabello lacio por completo, espectacularmente bien peinada y con un elegante maquillaje que resaltó su boca, nariz y ojos.

A lo largo del corto video, la empresaria se acomoda con un movimiento de cabeza su cabello y acerca el teléfono a su rostro para concluir con una ligera sonrisa.

El post recogió más de 200 mil reproducciones, pero no todo fue miel sobre hojuelas.

 

VIDEO #1: ASÍ DESLUMBRÓ MAYELI ALONSO CON SU BELLEZA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank