¿Ya olvidó a Jesús Mendoza? Mayeli Alonso aparece con nuevo novio (VIDEO)

La empresaria exesposa de Lupillo Rivera Mayeli Alonso estrena novio y lo presume en un video en su red social donde se ven muy cariñosos

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • La exesposa del cantante Lupillo Rivera da de que hablar en redes sociales
  • Mayeli Alonso aparece estrenando galán con tremendo beso
  • ¿Ya olvido a Jesús Mendoza?
Mayeli Alonso estrena novio. Luego de que hace algunas semanas se hiciera viral en las redes sociales por apoyar a los hijos de Jenni Rivera, en esta disputa que tiene la familia Rivera, la ex de Lupillo vuelve aparecer en un video para dar de que hablar. Hace poco sufrió una ruptura con su exnovio Jesús Mendoza, hecho que la dejó dolida.

Se trata de Mayeli Alonso quien ahora es una reconocida influencer apasionada a los deportes y dedicada a mantener su cuerpo fitness. Cabe recordar que durante años fue la esposa de Lupillo Rivera, y era muy cercana a sus familiares, por lo que sabía lo que pasaba con todos los integrantes.

Mayeli Alonso estrena novio y lo presume 

Mayeli Alonso estrena novio y lo presume
FOTO INSTAGRAM

A través de las redes sociales Mayeli aparece en una grabación donde se puede observar que ya olvido a su exnovio Jesús Mendoza, ya que aparece bastante cariñosa junto a otro hombre. En el video se ve que la influencer se encuentra en un convivió con sus amigas, pero a su lado está un joven que no se separa de ella.

El año anterior la ex de Lupillo Rivera estuvo en el ojo del huracán luego de una serie de situaciones que hicieron que la nombrara como una mujer que le gustan los problemas. Cabe recordar que hace algunos meses fue detenida en pleno aeropuerto junto con el que era su pareja por una discusión con los empleados.

Mayeli Alonso estrena novio: ¿Ya olvido a Jesús Mendoza?

Mayeli Alonso estrena novio: ¿Ya olvido a Jesús Mendoza?
FOTO INSTAGRAM

Fue en sus historias de Instagram donde Mayeli Alonso compartió una serie de videos donde se encuentra en una fiesta con sus amigas. En una de las escenas se observa a la influencer cantando junto a un grupo de personas y justo a un costado de ella estaba un joven que de pronto se mostró cariñosa con Mayeli.

Los rumores sobre que es su nueva pareja comenzaron, ya que cuando estaban muy alegres cantando ambos se dan un beso lo cual confirma las sospechas que muchos usuarios tenían. Hasta el momento no han confirmado nada respecto a su relación, incluso no han puesto nada en sus perfiles de red social.

Mayeli Alonso estrena novio: “A los únicos que se les llora es a los muertos”

Mayeli Alonso estrena novio: "A los únicos que se les llora es a los muertos"
FOTO INSTAGRAM

Incluso en la cuenta de Instagram de Escandalo_o se compartió la grabación donde Mayeli y su nuevo galán se dan tremendo beso frente a la cámara. En su post afirman que la empresaria ya dejó en el olvido a Jesús Mendoza quien era su novio hace algunos meses atrás.

“Todo parece indicar que Jesús Mendoza quedó en el olvido en la vida de la empresaria #Mayelialonso a disfrutar que a los únicos que se les llora es a los muertos”, se lee en la publicación. Inmediatamente varios internautas reaccionaron para dejar su opinión al respecto sobre la posible nueva relación de la ex de Lupillo Rivera.

Recibe críticas de los usuarios

Recibe críticas de los usuarios
FOTO INSTAGRAM

“La vida es para gozarse, no para andar llorando por cualquiera”, “Tienes razón. ¿Oye tú sabes qué pasó en realidad con ella y Jesús? ¿Qué ahora resulta que no quieren que no se lo nombren?”, “De seguro a de ser otro vividor de esos que les gusto ir a los clubs a levantarse a señoras maduras como #mayelirivera para que los mantenga”.

Pero solo se busca muchachitos que no le suman nada bueno a su vida , solo para quemarse , que se busque un buen hombre que le sume ,pero solo por calentura que se los eche en privado sin quemarse ella”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que piensan que esta nueva relación no va a durar. Archivado como: Mayeli Alonso estrena novio. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

La empresaria no ha confirmado su relación

La empresaria no ha confirmado su relación
FOTO INSTAGRAM
“Uno tiene que poner ejemplo a nuestros hijos, ¿Qué mensaje le damos con esas decisiones, especialmente a su hija en este caso? Mi opinión personal”, “Ojalá y no sea otro vividor!! Pero la verdad está mil veces mejor que Jesús Mendoza ese enano ni al caso”, “Por lo menos está más alto que ella, bueno parece”. Archivado como: Mayeli Alonso estrena novio.

Prefieran al nuevo galán que a su ex

Prefieran al nuevo galán que a su ex
FOTO INSTAGRAM

En una imagen donde aparece el rostro del nuevo novio de Mayeli Alonso muestran como en el mes de diciembre la empresaria le comentó un corazón, por lo que hace pensar que desde ese momento ya comenzaban a verse. Muchos seguidores felicitaron a Alonso por este nuevo galán.

Está bien papacito pero se mira como de esos morros que solo quieren diversión”, “esta mas guapo este que Jesús”, “Pero que no en Diciembre andaba llorando por el Jesús”, “Mayeli tendrá malos ratos pero que tal los gustos”, “Otro vividor más, así le gustan a ella”, comentaron los usuarios. Archivado como: Mayeli Alonso estrena novio.

Distintos programas la felicitaron

Distintos programas la felicitaron
FOTO INSTAGRAM

También en la cuenta de Chisme No Like compartieron el video donde Mayeli besa al que puede ser su nuevo novio y aprovecharon para felicitar a la influencer mexicana por superar su ruptura con Jesús Mendoza. De igual manera los internautas reaccionaron a este post.

“¿Como le hacen esas mujeres que terminan una relación y al rato andan con otro? Y así sucesivamente todo el mundo les conoce las verij… que oso”, “Esa Mayeli Rivera cambia más de parejas que de pantalones”, “Ese está mucho mejor, el otro parece niño”, fueron algunos de los mensajes. Archivado como: Mayeli Alonso estrena novio.

Continua artículo relacionado