“Te hicieron buena cirugía”. Mayeli Alonso deja a todos sorprendidos con su cinturita (4 FOTOS)

  • Mayeli Alonso presumió cinturita y lució más delgada que nunca
  • La ex de Lupillo Rivera dejó claro que tiene un cuerpazo de envidia
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes con diferentes puntos de vista

 

Desde su divorcio con Lupillo Rivera, Mayeli Alonso ha estado en boca de todos por una gran cantidad de rumores que han surgido sobre ella.

Mucho se ha hablado de un supuesto romance entre Lupillo y Belinda. Asimismo, Mayeli Alonso ha sido vinculada sentimentalmente con el cantante Jesús Mendoza, y por si esto no fuera poco, la celebración de los XV años de Lupita, la hija que procrearon juntos Mayeli y Lupillo, ha generado gran controversia en las redes.

Pero para cambiar de rumbo y dejar de lado las especulaciones, Mayeli Alonso publicó un breve, pero muy atrevido video donde se le puede ver desde un espejo, al interior de un baño y portando un pantalón de mezclilla muy ajustado, así como un crop top que dejó al descubierto su pechonalidad y sobre todo, exhibió su cinturita, luciendo más delgada que nunca.

 

 

El video rápidamente alcanzó más de 180 mil reproducciones y los fans de Mayeli Alonso no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Más bella que nunca, amiga”, escribió una internauta.

Otro agregó: “El cuerpo de envidia”.

Y una más dijo: “Super flaca, super bonita”.

De esta forma, más elogios siguieron llegando hacia Mayeli Alonso.

“Qué flor tan hermosa, bella dama”, “Estás flaquísima”, “Qué buen cuerpo se te hizo”, “Por eso te admiro, por chin…! Te ves mucho más hermosa ahora que estas sanando todas la situaciones que solo tu sabes y conoces”, se pudo leer.

 

FOTO #1: MAYELI ALONSO LUCE ESPECTACULAR CINTURITA

https://www.instagram.com/p/B1CyPgpHUV_/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+