Mayeli Alonso fue detenida en aeropuerto de México y se le soltó la lengua (VIDEOS)

Mayeli Alonso, la exesposa del cantante Lupillo Rivera, fue detenida en un aeropuerto de México, por altercado con empleada de aerolínea

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Mayeli Alonso fue detenida en un aeropuerto de México
  • La exesposa de Lupillo Rivera insultó a la empleada de una aerolínea
  • Fue llevada con un juez a bordo de una patrulla, iba con Jesús Mendoza

Mayeli Alonso, la exesposa del cantante Lupillo Rivera, fue detenida en un aeropuerto de México, por altercado con empleada de aerolínea, al parecer todo se suscitó por la documentación de una maleta, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Univision y la página de Chicapicosa 2.

Fue a través de Instagram que la famosa expareja del hermano de Jenni Rivera, subió unos videos en vivo para denunciar, lo que ella asegura, es una injusticia, ya que agentes policiacos llegaron a arrestarla y se la llevaron en una camioneta.

SITUACIÓN LEGAL

Mayeli Alonso detenida aeropuerto
Foto Instagram

En los materiales audiovisuales se puede ver claramente la molestia de la expareja del cantante, quien iba acompañada de Jesús Mendoza, también cantante, pero lo más evidente fue que a la mujer se le ‘soltó la lengua’ y dijo varias groserías.

Hasta el momento, se desconoce qué pasó con la mujer y su novio, quienes fueron transportados a bordo de una patrulla de la Policía Municipal, aparentemente con un juez para que determinara la sanción o acusación en su contra.

SE JUSTIFICA

Mayeli Alonso detenida aeropuerto
Imagen tomada de Twitter

Groserías, groserías y más groserías, fue el ‘florido’ repertorio que ‘presumió’ la exesposa de Lupillo Rivera, para exhibir su frustración, enojo y desesperación por no resolver su situación y sobre todo, como ella lo dice, por el trato que recibió y por perder su vuelo.

Ambos videos tienen duración de poco más de 15 minutos y en ellos se ve cómo Mayeli Alonso, antes de ser detenida, intenta convencer al personal del aeropuerto y a los policías municipales, que su reacción contra la empleada fue justificada.

Mayeli Alonso detenida: CONFLICTO

Mayeli Alonso detenida aeropuerto
Foto Instagram

Todo comenzó cuando Mayeli Alonso intentaba tomar su vuelo, sin embargo, en el área de documentar maletas, hubo un desacuerdo entre ella y la empleada de la aerolínea, porque le querían cobrar por su equipaje, muy probablemente por exceder el peso.

Ante la negativa de la empleada a documentarla sin cobrar, la exesposa de Lupillo Rivera y Jesús Mendoza acceden a hacer el pago para no perder el vuelo, pero ante la agresión verbal que recibió, la empleada se negó hacer el cobro. Para ver el video haz click aquí.

LE IMPIDEN SALIR DEL AREOPUERTO

Pero luego llegó un momento en que a Mayeli Alonso se le ‘soltó la lengua’ y fue cuando la empleada de la aerolínea llamó a personal de seguridad, mientras la exesposa de Lupillo Rivera solicitaba la presencia de un supervisor para reclamar la actitud de la trabajadora así como la reposición de su vuelo.

Sin embargo, lejos de lograr eso, la mujer fue abordada por policías municipales quienes le impedían la salida del aeropuerto, mientras ella pedía un video en el que se veía que ella nunca se negó a pagar por la maleta, lo cual nunca sucedió. Para ver el video haz click aquí.

Mayeli Alonso detenida: LENGUAJE ‘FLORIDO’

Tras discutir por vario minutos, por fin la exesposa de Lupillo Rivera acepta ir a la cárcel y sube a la camioneta de la Policía Municipal, no sin antes lanzar críticas y groserías al personal que la resguardó así como a los agentes.

La actitud mostrada por Mayeli Alonso fue duramente criticada por los internautas quienes dieron su opinión sin tapujos en la cuenta de Instagram de Chicapicosa 2, mismas que a continuación te mostraremos en la siguiente página.

Mayeli Alonso detenida: “ES UNA NACA”

“Vieja prepotente… Antes de abordar no pueden hacer pagos de maletas, eso se hace al sacar el pase de abordar. NACA”, “Mayeli golpeó a la señora? No pues qué onda con esta señora. Sea lo que sea uno no tiene que golpear a la persona que nomás está haciendo su trabajo”, opinaron unas personas.

Otras más dijeron: “Y son de las que salen dando entrevistas que son un pan de dios… le salió lo que realmente es una Naca, corriente, vulgar… el dinero no le quita lo corriente”, “No que tanto dinero tiene la señora porque anda volando en Volaris”.

MÁS CRÍTICAS

Pero muchas personas no quedaron contentas y criticaron a Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, quien terminó detenida afuera de un aeropuerto en México: “Que bueno! Por naca y vulgar! Si trae tanto dinero, agarra un jet privado”.

“Nacayeli a la cárcel y su hijo Jesús directo al DIF”, “pero si ella de la alta alcurnia, cielos volando en Volaris y con su enano, le pagarían su hotel de 3000”, “parece que está borracha Mayeli”, “OMG dándole explicaciones al policía que evite sus comentarios y mejor se los de al juez que le va hacer efectiva un año en la cárcel”, opinaron más internautas.

VULGAR

La gente no bajó de vulgar y naca a la exesposa de Lupillo Rivera: “‘A mi no me tratan, así me quedo en un hotel donde pague 300mil la noche, pero viajo en Volaris. Que señora tan vulgar pues si sabe como son Volaris pague más y viaje con mejores aerolíneas”.

Sin embargo, apareció la primera persona que le dio la razón: “Me cae súper mal Mayeli, pero en esta tiene la razón, las empleadas de todas las aerolíneas se creen las dueñas de ellas y tratan a la gente como quieren, que bien q mando a todos a la luna jaja”.

LA APOYAN

Entonces vino una seguidilla de apoyo para Mayeli Alonso, quien fue detenida en un aeropuerto de México: “Así son los de Volaris… se molestan cuando los graba uno.. yo hace años vi cómo se molestaron los de Volaris que aventaron a un señor por grabar. Le reclamó, el grabó cómo le robaban sus cosas de la maleta”.

Algunos más comentaron: “A mi Aeroméxico hasta la fecha no me ah fallado Volaris muy barato pero ahí es donde te la dejan meter por eso prefiero Aeroméxico”, “más mujeres de esa se necesitan para ponerlos en su lugar”.

 

 

 

Continua artículo relacionado