Mayeli Alonso denuncia que habría sido acosada por hombre (VIDEO)

  • Causa polémica la declaración de la mujer
  • Algunas personas creen y otras no
  • En el video explica qué sucedió

Un video del programa Suelta la Sopa ha desatado polémica entre los televidentes y es que al parecer Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera fue acosada por un hombre. En la demanda afirman que el hombre entró al hotel sin su permiso.

El material fue subido en las redes sociales y ha causado todo tipo de comentarios, tanto buenos como malos, y en él se dan detalles sobre lo que supuestamente le sucedió a Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera.

Los detalles de lo que se acaba de desvelar han dejado a muchas personas atónitas, incluso hay algunas que no creen que Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera viviera esa amarga experiencia.

View this post on Instagram

¿Qué piensas sobre las fuertes acusaciones de #MayeliAlonso en contra de su ex socia? #SLSchitchat

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

En la cuenta de Instagram @sueltalasopatv se puede ver el material donde Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera cuenta todo lo que vivió y cómo se siente hoy por esa vergonzosa y trágica situación.

Dicen que aunque su exsocia primero la demandó, por lo que después Mayeli la contrademandó: “y puso nueve cargos, incluyendo fraude, invasión a la privacidad, y dos que son muy fuertes, asalto y agresión sexual”, dijo el conductor Juan Manuel Cortés.

“Les voy a leer lo que dice aquí de la agresión sexual, el 23 de julio de 2018, Mayeli y Daysi fueron a Las Vegas, Mayeli viajó con 4 sobrinos por lo que rentó una casa en Las Vegas, Juan y Daysi se quedaron en una habitación de un hotel, una noche Juan y Daysi fueron a la casa que había rentado Mayeli y Daysi se puso tan borracha que ni siquiera se podía parar, y se quedó dormida en el sofá, más tarde Mayeli se fue a su habitación para alistarse para dormir, Juan Ramírez se quitó la camisa y subió las escaleras y tocó a la habitación de Mayeli mientras se quitaba el cinturón, Juan Ramírez se quitó el cinturón, empujó a Mayeli a la cama y se acostó encima de ella, tratando de tener relaciones sexuales, Mayeli no podía quitárselo de encima y llamó a uno de sus sobrinos para que la ayudara y finalmente dice que le deben de dar una compensación por todos los cargos por lo menos, no menos a un millón 170 mil 570 dólares”, pudo leer Juan Manuel Cortés.

El mensaje que la producción del programa dejó colgado dice de manera textual: “¿Qué piensas sobre las fuertes acusaciones de #MayeliAlonso en contra de su ex socia? #SLSchitchat”.

En el video de Suelta la sopa se puede escuchar cómo una de las conductoras explica el tipo de acoso que sufre Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera y dice: “Por eso no puede permitir que este señor ande diciendo por todos lados que sí sí tiene dinero, que no tiene dinero, que si sí está pagando la renta que si no”.

“Como nos quedamos todos con el ojo cuadrado cuando le dieron esta demanda de acoso sexual, esta demanda fue puesta hace un año y de hecho Mayeli teme tanto por su vida y por la preocupación por sus niños porque el tipo le chequea que si los taxes, donde vive, todo le está checando, anda atrás de ella todo el tiempo”, dijo sobre Mayeli, ex de Lupillo Rivera y el supuesto acosador, Juan, esposo de su ex socia.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+