¿Extraña a Lupillo? Mayeli Alonso conmueve a todos con un triste mensaje (4 FOTOS)

blank
blank

  • Mayeli Alonso abrió su corazón y mandó un emotivo mensaje
  • La empresaria aseguró que lloró al recordar lo que le preguntaron
  • Algunos mencionaron que Mayeli lloró por culpa de Lupillo Rivera

 

Mayeli Alonso se destapó y mandó, posiblemente, su mensaje más sincero y cargado de emociones, en donde aseguró que no aguantó el llanto al recordar varios pasajes de su vida y algunos mencionaron a Lupillo Rivera como culpable de los sentimientos de Mayeli.

Justo cuando Mayeli Alonso se encuentra en el ojo del huracán debido al a fiesta de quince años de su hija Lupita, los reflectores se enfocaron aún más en la empresaria debido al mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Para acompañar el amplio y detallado texto, la ex de Lupillo Rivera publicó un breve video en donde se ve una tenue iluminación que solo alcanza a revelar la mitad de su rostro, el cual pareciera tener tintes de melancolía.

 

 

 

Y junto al video, Mayeli Alonso comenzó escribiendo: “Ayer no fue un buen día, alguien me preguntó, ¿cómo eres tan fuerte? Le dije gracias mija, pero no, no sé. Al subirme al auto se me hizo un nudo en la garganta, y se me salieron las lágrimas”.

Posteriormente, la empresaria se sinceró y mencionó: “Si en verdad supieran que sí, a veces me canso yo también, a veces lloro y grito sola, también me preocupo, también me enojo, también me cagan las injusticias, he tenido ganas de salir corriendo también y perderme días sin saber nada de nadie”.

Luego de esto, Mayeli Alonso aseguró que los últimos años de su vida han sido bastante difíciles.

 

VIDEO #1: ASÍ SE SINCERÓ MAYELI ALONSO

View this post on Instagram

Ayer no fue un buen día 😒 alguien me preguntó, Cómo eres tan fuerte ? (Yo andaba muy enferma y sensible no me sentía bien estaba en el urgent care de mi doctor ), le dije gracias mija pero no no se jeje . Al subirme al auto se me hizo un nudo en la garganta, y se me salieron las lagrimas.Pensé wow si en verdad supieran que si , Aveses me canso yo también , aveces lloro y grito sola , también me preocupo , tambien me enojo , también me cagan las injusticias, e tenido ganas de salir corriendo también y perderme días sin saber nada de nadie . Viví cosas muy feas estos últimos años , me vi envuelta en una pesadilla , aveces llege a pensar que no podría más . Muchas veces me pasa CLARO ! No soy de papel también cómo esa mujer que tiene un trabajo limpiando casas de 9 años , como la que lava carros , como la que trabaja en el campo , como la doctora , como la que “SI” termino la universidad, como la ejecutiva y la modelo , igual somos iguales , sentimos lo mismo , pasamos por cosas similares , y diferentes a la la vez pero difíciles , Entre tantas mujeres que conosco HAY ALGO , algo que siempre sale de nuestro corazón y nos rodea y cubre , nos regresa las fuerzas como si nos tomáramos un esspreso ☕️ siento esa sensación cada vez que voy caer , creo que eso me ha hecho una adiccion a LEVANTARME Y SALIR ADELANTE . Ese sentimiento y esa fuerza solo viene de quien nos Dio El privilegio de Nacer . Dios 💗 . Así que no te preocupes cualquier situación que estés pasando NO TE VA A COMER ! Mejor ponte lista , enfréntalo , llora , grita , véncelo ríete Dale gracias a ☝🏽Dios y hechate una chela a mi salud porque para eso estamos para apoyarnos . No nos pasa nada . (No mal interpreten mi comentario) de la chela 🍻 es de verdad . Ps. Video se hace unos ayeres .

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank