Mayeli Alonso aparece sola, despeinada y sin maquillaje y manda fuerte mensaje (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mayeli Alonso apareció en un polémico video
  • A la ex de Lupillo Rivera se le vio comiendo sola
  • Asimismo, mandó un contundente mensaje ante los chismes y especulaciones

 

Tras varios chismes y especulaciones, Mayeli Alonso apareció en un polémico video comiendo sola, y la ex de Lupillo Rivera mandó un contundente mensaje a sus detractores.

Durante los últimos días Mayeli Alonso ha estado en el ‘ojo del huracán’, debido a las discusiones que ha tenido con usuarios en Instagram que la han criticado.

Pero muy a su estilo, la ex de Lupillo Rivera no se dejó y respondió ante los señalamientos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578103882/Captura-de-pantalla-2020-01-03-a-las-20.10.10_y4vhfu.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-angela-aguilar-competencia-priscila/” title= “Mamá de Ángela Aguilar impacta con su belleza y su jovialidad opacando a Priscila, esposa del Temerario (FOTOS)”]

 

Pero en esta ocasión, apareció un video de Mayeli Alonso muy lejos del glamour al que nos tiene acostumbrados, y desde un restaurante, la empresaria lució sin maquillaje y sola.

El video que fue subido a su cuenta de Instagram también fue retomado por el programa ‘Suelta La Sopa’, y en él, la ex de Lupillo Rivera le dio ese toque ‘ácido’ que tanto causa revuelo.

“Estoy muy preocupada”, comenzó diciendo la empresaria.

Y destacó: “Tengo miedo”.

Posteriormente, Mayeli Alonso reveló el motivo de su preocupación: “Muy preocupada porque tal vez alguien puede tomarme una foto y decir que tristemente estoy comiendo sola”.

Pero fiel a su estilo, la ex de Lupillo Rivera dejó en claro que no necesita de compañía al momento de comer: “Si me da hambre yo como sola, no tengo que esperar que alguien me acompañe para comer”.

Asimismo, explicó el motivo de su video: “Resulta que la persona que tomó la foto mía comiendo sola, se le hizo super feo que yo estuviera comiendo sola, no se porqué”.

Pero Mayeli Alonso no se guardó nada y resaltó que en algunas ocasiones le gusta la soledad: “Yo como muy a gusto sola y no tengo que estar atendiendo a nadie cuando estoy comiendo”.

“Le mandaron una foto a una persona de una página de chismes y le dijeron: ‘Me da lástima ver a Mayeli comer sola'”, dijo Mayeli Alonso sobre una fotografía que circuló en las redes donde se le vio comiendo sola, desatando especulaciones.

 

View this post on Instagram

💥 Mira su respuesta 💥

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

 

Pero destacó “A mí no”, en referencia que le da lástima que la gente la vea comiendo sola.

Asimismo, la empresaria comentó que tiene que darse un espacio para convivir con ella misma: “A veces tiene uno que tomarse su tiempo de ir a comer sola, leer un libro”.

Pero el hecho de que le guste comer sola no impidió que destapara sus más profundos sentimientos, mencionando que le encantaría que su madre estuviera con ella.

“Tengo a mi mamá lejos, a mí me encantaría poder salir a comer todos los días con mi mamá, con mis hermanas, yo no tengo a mi familia cerca de mí”, dijo Mayeli Alonso.

“Cuando no tengan a nadie o quieren tomarse su tiempo, salgan a comer ustedes solas y van a ver qué bonito se van a sentir al comer solas”, invitó a sus seguidoras.

Asimismo, para concluir, lanzó varias reflexiones: “Uno necesita darse ese tiempo de uno mismo”, y finalizó: “Si se pasan mil horas en el celular viendo chismes (…) dense su tiempo de hacer eso”.

 

Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer con puntos de vista muy diferentes.

En un principio, hubo quienes atacaron a Mayeli Alonso.

“Bendito maquillaje”, dijo un seguidor al ver a la ex de Lupillo Rivera sin una gota de maquillaje, luciendo muy diferente a sus demás publicaciones.

“No parece la misma persona sin maquillaje”, resaltó uno más.

“Se me hace conocida”, bromeó otro al ver a Mayeli Alonso sin maquillaje.

Y no más se fue sobre la actitud de la empresaria: “Mujer naca, ordinaria”.

Otro agregó que Mayeli Alonso no comía de la mejor manera y escribió: “Es que comes tan mal que es mejor comer sola”.

Asimismo, uno más destacó que solo es famosa por haber sido pareja de Lupillo Rivera:”Se conoce solo por ser la ex de Lupillo”.

Y uno más recalcó lo diferente que lució Mayeli Alonso al aparecer sin maquillaje: “Pero qué le pasó en su cara, la vi diferente”.

“No se habla con la boca llena”, fue uno de los últimos mensajes negativos.

“Ridícula”, también se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Preocúpate por TI . Ya !!!!!! 💗

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

 

Sin embargo, algunas salieron en su defensa.

“Eso se llama seguridad. Amo comer sola”, dijo una seguidora tras ver a Mayeli Alonso sola desde un restaurante.

Otra más elogio lo dicho por la ex de Lupillo Rivera al invitar a las mujeres a reflexionar y tomarse el tiempo para convivir consigo mismas: “Me encanta lo que dice”.

“Yo como sola y disfruto”, puntualizó una más.

“Yo cantidad de veces voy a comer sola. Desde hace más de 20 años no tengo novio y entonces, a mis 52 años me acostumbré a ir sola a comer, al cine, al teatro”, fue otro de los mensajes de ‘apoyo’ que recibió Mayeli Alonso en la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’.

 

 

Cabe señalar que los señalamientos y la polémica llegaron después de que la ex de Lupillo Rivera fuera señalada al aparecer junto a su novio Jesús Mendoza, con un espectacular anillo en la mano izquierda.

Sin embargo, los usuarios aseguraron que el joven cantante no podía pagar ese anillo y que seguramente lo compró Mayeli, ante lo cual, Alonso no dudó en defenderse muy a su estilo.

“¡No! Estoy segura que no eres mexicana. A leguas se ve que la mantenida eres tú y disculpa, pero a nosotras la mexicanas nos gusta trabajar. No confundas pre pago, pen….”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Mayeli Alonso ante las especulaciones y chismes?

 

View this post on Instagram

De Las Mejores Navidades De Mi Vida 🎄 .

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

 

https://www.youtube.com/watch?v=cBiHyoKSEBg&t=22s