Mayeli Alonso luce más delgada que nunca y presume cinturita al estilo de Thalía

  • Mayeli Alonso presumió cinturita al estilo de Thalía
  • La empresaria dejó con la boca abierta a más de uno con su figura
  • Sus fans elogiaron su cuerpazo en los comentarios

Mayeli Alonso demostró que está en uno de sus mejores momentos de vida y exhibió su cuerpazo, en especial su cadera al más puro estilo de Thalía.

Tras los rumores sobre un supuesto romance entre Lupillo Rivera, exesposo de Mayeli Alonso, con la cantante Belinda, la empresaria dejó en claro que no le pide nada a nadie cuando de curvas se trata.

En su cuenta de Instagram, Mayeli Alonso publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta y la notaron mucho más delgada que nunca.

En la postal se puede ver a la ex de Lupillo Rivera recargada sobre un tronco, con un fondo verde y portando un ajustadísimo pantalón de mezclilla hasta la cintura que exhibe por completo sus atributos y en la parte superior, Mayeli Alonso portó una blusa sencillamente espectacular, de manga larga con un pronunciado escote de infarto y dejando al descubierto su perfecta cinturita.

El post reunió más de 50 mil ‘Me gusta’ en menos de 13 horas y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de mensajes.

 

 

Lili Estefan fue una de las primeras en mandarle emoticones de corazón.

Y una fan le hizo una pregunta: “¿Cómo le hiciste para bajar tanto de peso? Te ves radiante”.

Asimismo, los halagos sobre la cinturita que presumió Mayeli Alonso no tardaron en continuar.

“Todas las que te decían gorda las dejaste bien calladitas”, “Mira nada más que cuerpazo”, “Ya tú eras bella con tus kilitos, pero ahora te pasaste”, se leyó.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+