Mayeli Alonso arremete contra extranjeras que la insultan y defiende a las mexicanas (FOTO)

  • Mayeli Alonso generó gran polémica a raíz de una fotografía donde se le vio posando con un anillo
  • En la imagen se puede ver a la ex de Lupillo Rivera junto a su novio en plena Navidad
  • Sin embargo, gracias a un comentario, Mayeli arremetió en contra de las extranjeras y sacó la casta por las mexicanas

 

Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera publicó una polémica fotografía junto a su novio, donde se le vio con un bello anillo en su mano izquierda.

Gracias a lo anterior, la empresaria sacó la casta por las mexicanas y no dudó en arremeter en contra de las extranjeras.

En plena Navidad, la ex del hermano de Jenni Rivera colgó una imagen donde se le vio recostada en una cama junto a su novio y portando un espectacular anillo que no tardó en generar gran polémica.

 

View this post on Instagram

De Las Mejores Navidades De Mi Vida 🎄 .

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

 

Y es que una usuaria mencionó que el lujoso anillo que portó Mayeli Alonso, seguramente lo habría comprado ella, dando a entender que Jesús Mendoza, su novio, no tendría el dinero para adquirirlo.

“Esa pobre se lo compró ella misma. Ese tipo no tiene dinero”, se pudo leer en un comienzo.

E incluso, Chiquis Rivera salió ’embarrada’ en el mensaje: “Lo está manteniendo como Chiquis mantiene a Lorenzo”.

 

 

Ante esto, Mayeli Alonso no tardó en dar replica al mensaje y muy a su estilo se defendió y puso en alto la casta azteca.

“¡No! Estoy segura que no eres mexicana. A leguas se ve que la mantenida eres tú y disculpa, pero a nosotras la mexicanas nos gusta trabajar. No confundas pre pago, pen….”.

La captura de pantalla fue colgada en una cuenta de Instagram a nombre de ‘Chica picosa’, en donde los mensajes de los fans se hicieron presentes.

“¿¿Y si lo compró ella cual es el problema?? Muchas son bien envidiosas, no tienen ni marido ni amante que les den nada”, “Pin… gente amargada”, “A la gente hasta lo que no se comen les ase daño! Que chi… les importa si Mayeli Alonso se compró el anillo o no”, “En serio que hay personas amargadas, envidiosas y odiosas que solo hablan para tirar su ponzoña. Y si es verdad que les importa, Mayeli trabaja mucho y no le está pidiendo nada a nadie”, escribieron.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577406986/Captura-de-pantalla-2019-12-26-a-las-18.36.04_e9ccgd.png” url= “https://mundohispanico.com/piolin-pasa-navidad-hospital/” title= “Piolín de la mañana pasa una terrible Navidad en el hospital (FOTO)”]

 

Pero también hubo quienes dieron un punto de vista un tanto diferente.

“Si toda su vida fue una mantenida y (Lupillo Rivera) la dejó con escuela y negocio de cosméticos o sea, a ella no le costaron que los mantenga ese ya es otro cuento”, “Te explico un poco… Al Lorenzo no se le a visto hacer nada después de qué dejó la Banda y el Jesus sólo algunas Ocasiones se le mira en algunos pequeños antros…”, “Primero, que nada que tiene que ver la nacionalidad con ser trabajadora. Segundo, el comentario en ningún momento dijo que no lo fuera. Al contrario, decía que en pocas palabras es la Sugar Mammy de Jesús. Ahí hubiera estado conveniente un comentario donde dijera que su galán es bien trabajador y no le pide nada a nadie. Y que ella no mantiene a nadie ni compra amor”.

¿Qué opinas de la polémica reacción de Mayeli Alonso a los comentarios? ¿Crees que la ex de Lupillo Rivera hizo bien en defender a las mexicanas y arremeter en contra de las extranjeras?

 

El mensaje de la empresaria apareció luego de que la polémica estallara con aquella postal que tanto revuelo causó.

“De las mejores navidades de mi vida”, escribió la ex de Lupillo Rivera para acompañar la fotografía que no tardó en ser comentada.

Pero no todo fue positivo, ya que una seguidora le escribió: “Pobres de sus hijos, qué trauma”.

Ante lo cual, Mayeli Alonso no se quedó callada y respondió: “¿Tú crees que a mis hijos les va a tramar ver que traten a su mamá como reina? ¿Que en los tiempos más difíciles está ahí? ¿Que la quieran y respeten y le den su lugar? ¿Eso crees que va a traumar a mis niños?”.

Pero no todo quedó ahí, ya que otra usuaria apoyó a la ex de Lupillo Rivera y recordó un polémico momento que pasó el cantante este año.

 

 

“Si no se traumaron que el papá se puso un tatuaje de Belinda, menos esto”, y para sorpresa de muchos, Mayeli Alonso reveló con quién salía el ‘Toro del Corrido’, revelando aparentemente con quién la engañó el intérprete.

“No se traumaron con que su papá andaba con mis amigas”, escribió la empresaria.

Y más mensajes de apoyo llegaron, recriminando a Lupillo Rivera: “Pobre del pelón que dejó a su familia por andar de mie… pi… alegre. Tú muy bien, te felicito por los ovarios que tienes”, “Que el papá cambie de novia como de calzones a cada rato y se las tatúa, y vienen a espantarse con esto”, “Este hombre se ve mejor que el papá, en muchos sentidos, joven y guapo”, se pudo leer.

Sin embargo, dentro de las respuestas, otra crítica llegó hacia Mayeli Alonso: “Pues si sus hijos no se traumaron con el trío que hizo su mamá…”.

Pero el tan sonado anillo siguió dando de qué hablar.

 

 

“Por ahí cuentan las malas lenguas que ella solita se lo compró (el anillo) o a poco pensarán que ese muchacho le va a dar todo. Te aconsejo que te encuentres un marido que tenga más que tú, sea más inteligente que tú, para que no tengas que pasar que alguien se quiera aprovechar de ti”, mencionó.

Y Mayeli Alonso salió rápidamente en defensa de su novio.

“Jajajaja ¿uno que tenga más que yo? ¿Para qué? ¿Para que te hagan renunciar a tus bienes, que te hagan firmar contratos? No gracias, yo soy suficiente y no necesito casarme con nadie para que me dé. Y Jesús, a él le va muy bien, no sé a qué te refieres con que el no pudiera. Solo ustedes están impuestos a ver artistas presumidos y mam…. Ya me cansé de eso”, mencionó, haciendo otro guiño a Lupillo Rivera y lo que pasó en su matrimonio ‘fallido’.

 

View this post on Instagram

Hoy en @elgordoylaflaca ⚡️#tierrasmichoacanas

A post shared by Jesus Mendoza (@jesusmendozanet) on

https://www.youtube.com/watch?v=SSQEoN9kpiw