Mayeli Alonso confiesa qué hizo con el anillo de compromiso que le dio Lupillo Rivera

Mayeli Alonso les confiesa a sus compañeros de La Casa de los Famosos qué hizo con el anillo de compromiso que le dio Lupillo Rivera.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Mayeli Alonso hace inesperada confesión en La Casa de los Famosos
  • La empresaria revela qué hizo con el anillo de compromiso que le dio Lupillo Rivera
  • “Siempre hablando de Lupillo y siempre viviendo de él”, le dicen usuarios

¡Un escándalo más! Después de asegurar que la cantante y actriz mexicana Belinda le lloraba a Lupillo Rivera, además de compartir que convivió con sus hijos, la empresaria Mayeli Alonso le dijo a varios de sus compañeros en La Casa de los Famosos lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio su exesposo.

Cabe destacar que Mayeli y Lupillo estuvieron casados por más de 10 años, procreando a Lupita Karizma y L’rey. Desde que se hizo oficial su separación, los dimes y diretes se han hecho presentes en varias ocasiones, incluso se esperaba que revelara algunas intimidades de su matrimonio con El Toro del Corrido.

¿Estará enterado Lupillo Rivera de lo que hizo Mayeli Alonso con el anillo de compromiso?

¿Estará enterado Lupillo Rivera de lo que hizo Mayeli Alonso con el anillo de compromiso?
Foto YouTube

En un video disponible en el canal de YouTube de Noticias de la Red, que hasta el momento tiene poco más de 2 mil vistas, se puede ver en primer lugar a Mayeli Alonso arreglando su cabello luego de haber tomado una ducha para después dirigirse a la mesa de la cocina donde se encontraban algunos de sus compañeros, entre ellos Brenda Zambrano.

La guapa modelo y conductora comentaba sobre una experiencia amorosa que había tenido tiempo atrás ante la mirada atenta de algunos de los habitantes de La Casa de los Famosos: “Pero esa relación me hizo aprender tanto que yo dije que no me importaba quedarme soltera”.

Brenda Zambrano regresó el anillo de compromiso que le dio su ex, ¿y Mayeli Alonso?

Brenda Zambrano regresó el anillo de compromiso que le dio su ex, ¿y Mayeli Alonso?
Foto YouTube

Justo cuando Brenda Zambrano reveló que le había regresado el anillo de compromiso a su expareja, Mayeli Alonso tomó la palabra y ya no la soltó: “Lo que viviste está vivido, yo por ejemplo tengo tres anillos de compromiso, de hecho ya me mandé a hacer, con el de en medio, una gargantilla”.

Pero eso no sería todo lo que reveló la empresaria: “Cuando ya sé que más o menos se está deteriorando (refiriéndose a la relación), ‘a ver, el anillito para acá a la caja fuerte, bye'”. Cabe recordar que, después de haber terminado su matrimonio con Lupillo Rivera, Mayeli tuvo un romance con el cantante Jesús Mendoza, por lo que se cree que el anillo que le dio él ahora es una gargantilla.

¿Qué pasó con el anillo de compromiso que le dio Lupillo Rivera a Mayeli Alonso?

¿Qué pasó con el anillo de compromiso que le dio Lupillo Rivera a Mayeli Alonso?
Foto YouTube

Ya para dar por terminado el tema de ‘los anillos de compromiso’, Mayeli Alonso compartió que, en el caso del que le dio Lupillo Rivera, ella lo tiene “guardadito”, pero que le ha dicho a su hija, Lupita Karizma, que de presentarse una emergencia lo podía vender y hasta le alcanzaba para comprarse una casa.

“¿Pues no dice que no dejó que se llevara absolutamente nada? Es la Amber (refiriéndose a la actriz Amber Heard, exesposa de Johnny Depp) latina”, “Como siempre, la Mayeli siempre hablando de Lupillo y siempre viviendo de él”, expresaron algunos usuarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Extraña a su ex?

¿Extraña a su ex?
Foto YouTube

En otro video, se puede ver a Mayeli Alonso en plena sesión de ejercicio acompañada del actor Eduardo Rodríguez, con quien platicó sobre la experiencia que pasó durante su matrimonio con Lupillo Rivera, a quien nunca se refiere por su nombre, sino que le dice su ‘exesposo’.

“Yo venía mucho a la Ciudad de México con mi ex, por toda la República anduve y por Estados Unidos, yo trabajaba también con él, le ayudaba, tomaba fotos…”. Destaca en este video que la empresaria aseguró que tiene una buena relación con el padre de sus hijos, a pesar de que en varias ocasiones se han ‘enfrentado’ en redes sociales (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado