Mayeli Alonso había recibido amenazas antes de su accidente (VIDEO)

Tras sufrir un accidente en el freeway junto a su novio Jesús Mendoza, ha resurgido un video en el que Mayeli Alonso denunció que había recibido amenazas y que incluso sospechaba de alguien.

“He recibido varias amenazas, de hecho mi casa tiene seguridad las 24 horas, ya tengo casi cinco meses con eso”, dijo la ex de Lupillo Rivera frente a las cámaras de Telemundo y otros medios días atrás.

A la pregunta de si sospecha de alguien, Mayeli fue contundente: “Sí, sí sospecho de varia gente”, pero no quiso aclarar si se trataba de su ex o de alguien de la familia Rivera.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparece video sexy de Chiquis Rivera donde muestra sus pechos

 

“Fíjate que ahorita no puedo hablar de eso porque mi abogado es el que está viendo todo eso”, agregó la ex de Lupillo, para luego asegurar que ya estaba por interponer una demanda, así como una orden de restricción.

La empresaria de cosméticos dijo que no le tiene miedo a cualquier persona, pero “esto es porque viene de algo serio, creo que esa persona ha tenido bastante disfunción en su cabeza”.

 

“Mis hijos se iban a quedar sin mí”: Mayeli Alonso tras el accidente

Tras el accidente que sufrió la noche del lunes, Mayeli Alonso finalmente reapareció en Instagram para agradecer a sus seguidores por los mensajes de apoyo, así como ofrecer más detalles de lo que les pasó.

“Efectivamente tuvimos un accidente automovilístico, fue algo muy, muy desagradable, fue algo muy feo, yo iba manejando el carro”, recordó Mayel y aclaró que ella iba demasiado despacio como toda la gente, “porque empezó a llover súper feo”.

La ex de Lupillo explicó que tras decirle a su novio Jesús que “el carro andaba raro”, trató de pasarse al carril izquierdo y fue cuando perdió el control.

“Dimos vueltas en la carretera y recuerdo que yo iba gritando, tratando de controlar el volante y lo único que recuerdo de ese momento fue que todo era como en cámara lenta, cuando íbamos dando vueltas yo recordé ‘mis hijos se van a quedar sin mí’”, detalló Mayeli.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5