Mauricio Mancera, conductor de Hoy se despide del programa y envía mensaje que contestan sus compañeros

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mauricio Mancera, conductor de Hoy se despide del programa y envía mensaje que contestan sus compañeros
  • Publica mensaje en redes sociales
  • Sus compañeros le responden
  • Le desean la mejor de las suertes

Galilea Montijo y Andrea Legarreta lloran su salida. Los ciclos se cumplen y se cierran, tanto en la vida amorosa, personal como en la laboral y eso le sucedió precisamente a uno de los conductores más polémicos de la televisión actual mexicana, Mauricio Mancera.

Relacionado

El menudito conductor decidió dar a conocer la noticia a través de las redes sociales y recibió decenas de mensajes de fans, seguidores y de sus propios compañeros quienes le dieron palabras de aliento, así Mauricio Mancera termina una época en el famoso programa matutino de Hoy.

Por un par de años aproximadamente, Mauricio Mancera se entregó al público tratando de hacerlo reír y disfrutar de cada mañana en el programa de Televisa junto a compañeros como Galilea Montijo, El Burro Vanrankin y el Negro Araiza y Andrea Legarreta.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576621435/Captura-de-pantalla-2019-12-17-a-las-16.23.28_ppq30a.png” url= “https://mundohispanico.com/irreconocible-angelica-vale/” title= “¡Irreconocible! Angélica Vale se ‘venga’ de quienes la llamaban ‘gorda’ y demostró lo contrario (VIDEO)”]

La despedido causó tristeza entres sus fans y amigos, pero también fue una oportunidad en la que le desearon a Mauricio Mancera la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos, la información se publicó a través de su cuenta de Instagram @maumancera.

En la publicación, Mauricio Mancera colgó un mensaje dirigido a sus compañeros que a la letra dice: “Hace casi dos años me abrieron las puertas de su foro y fue un privilegio y honor aprenderles y disfrutarlos todos los días. Los voy a extrañar cabrón, pero nos seguiremos viendo en la calle y ojalá podamos volver a compartir cámaras y micrófonos en un futuro. Gracias por todo”.

En la fotografía que subió a su cuenta de Instagram, se ve a Mauricio Mancera con el resto de sus compañeros, con un fondo blanco de la imagen y todos con un gorro de Santa Claus en color naranja y en medio de ellos el logotipo del programa Hoy.

Una de las primeras persona que le escribió a Mauricio Mancera y le dijo que se le va a extrañar fue la actriz Sherlyn, quien le dijo: “Vas a a hacer falta te quiero mucho”.

Luego fue su compañero de programa el Burro Vanrankin quien el siguió con los honores a Mauricio Mancera: “Eres muy grande chaparro, gran sorpresa conocerte y disfrutarte cabrón, te quiero y sabes que mi fan también te quiere.Aquí tienes un amigo y las puertas abiertas de mi casa”.

Por su parte la famosa Galilea Montijo reconfortó con unas palabras y emoticones tristes hacia Mauricio Mancera y le dijo: ” Te quiero, te voy a extrañar mucho”.

Pero fue Andrea Legarreta, una de las más antiguas en el programa quien tuvo todo el tiempo del mundo y le redactó a Mauricio Mancera uno de los comentarios más extensos de su publicación: “Creo que te he dicho todo muchas veces: Ya te adopté y te adoro y te friegas. Respeto tu decisión y estoy segura que lo que sea que hagas te irá muy bien. Pero te voy a extrañar mucho en el programa, porque afuera ya tenemos planes. Empezando por hacer ejercicio y ver harta peli y conciertos. Qué lindo verte hoy con tus papis. Son hermosos. Te adoro mi Mau bendiciones siempre”.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta lloran su salida.  Pero los mensajes de sus amigos famosos no dejaban de parar y otro que le escribió al conductor fue Alexis Ayala quien le dijo: “Todo el éxito a donde vayas y feliz todo”.

De inmediato el público hizo su aparición y le comentaron sobre su repentina salida: “Te voy a extrañar mi Mau. Gracias por tantas risas por las mañanas, por tu alegría, por todo lo que eres. Éxito en todo lo que venga”.

Otros más le pidieron seguir viéndolo en el otro programa donde sale: “Espero sigas saliendo en miembros aire, tienes carisma no te vayas chaparro”.

Algunas mujeres le pidieron reflexionar sobre la decisión y le comentaron: “No Mau, ese programa era buenísimo por ti, ya no va a ser lo mismo”.

Pero el cariño al bajito conductor se adueñó de su cuenta de Instagram y su partida fue dolorosa por varios de sus fans: “Sale una parte súper importante del programa, con mucho talento único y muy original, éxitos infinitos Mau “.

Algunos incluso se vieron sorprendidos por el mensaje de Mauricio Mancera y le preguntaron: “¿A donde? Bueno los cambios siempre son buenos y te deseo todo el éxito en donde quiera que estés”.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta lloran su salida.  Mau Mancera, como era conocido entre sus amistades, dejó mucha tristeza no solo en los foros de Televisa, sino en su público que no daba crédito al mensaje enviado por el chaparro: “Te vamos a extrañar muchísimo. Esperemos verte de nuevo en algún programa otra vez mientras te seguiré en @miembrosalairetv”.

Otros seguidores destacaron su talento en el programa y se lo hicieron saber en sus textos enviados: “Le pones más chispa al programa, qué tristeza que te vas. Éxito en todo lo que venga”.

Incluso algunas personas dijeron que es lo mejor que hay en el programa: “Eres de las cosas buenas que tiene ese programa, ojalá no te fueras”.

Y otros de plano le dijeron que sin él, Hoy ya no será lo mismo y hasta vaticinaron que será aburrido: “No Mau no te vayas por favor estará aburrido Hoy”.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta lloran su salida.  Con estas reacciones de amor, Mauricio Mancera deja claro que su salida no fue del todo buena para sus fans y que sus amistades lo van a extrañar.

No cabe duda que el chaparrito conductor se ganó el corazón de los televidentes y de sus compañeros, quien le ofrecieron su amistad aún afuera del programa.

Con mensajes de amor y cariño, se despidieron sus fans y seguidores de la red: “Mi AmollL se te va extrañar pues aunque no lo creas sí veo el programa y eres la parte más irreverente de él y cuando cantas me encanta jaja, súper éxito en tu nueva etapa, lo mejor siempre abrazos y más besos, siempre Pedro Pedrito mi AmolllL”.

View this post on Instagram

Alushe me representa en la vida!

A post shared by Mauricio Mancera (@maumancera) on

https://www.instagram.com/p/BnESEyYHSKQ/