Mauricio Mancera, conductor de Hoy se despide del programa y envía mensaje que contestan sus compañeros

  • Publica mensaje en redes sociales
  • Sus compañeros le responden
  • Le desean la mejor de las suertes

Galilea Montijo y Andrea Legarreta lloran su salida. Los ciclos se cumplen y se cierran, tanto en la vida amorosa, personal como en la laboral y eso le sucedió precisamente a uno de los conductores más polémicos de la televisión actual mexicana, Mauricio Mancera.

El menudito conductor decidió dar a conocer la noticia a través de las redes sociales y recibió decenas de mensajes de fans, seguidores y de sus propios compañeros quienes le dieron palabras de aliento, así Mauricio Mancera termina una época en el famoso programa matutino de Hoy.

Por un par de años aproximadamente, Mauricio Mancera se entregó al público tratando de hacerlo reír y disfrutar de cada mañana en el programa de Televisa junto a compañeros como Galilea Montijo, El Burro Vanrankin y el Negro Araiza y Andrea Legarreta.

View this post on Instagram

Hace casi dos años me abrieron las puertas de su foro y fue un privilegio y honor aprenderles y disfrutarlos todos los días!! Los voy a extrañar cabrón pero nos seguiremos viendo en la calle y ojalá podamos volver a compartir cámaras y micrófonos en un futuro!! ✌️✌️ GRACIAS POR TODO!!

A post shared by Mauricio Mancera (@maumancera) on

La despedido causó tristeza entres sus fans y amigos, pero también fue una oportunidad en la que le desearon a Mauricio Mancera la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos, la información se publicó a través de su cuenta de Instagram @maumancera.

En la publicación, Mauricio Mancera colgó un mensaje dirigido a sus compañeros que a la letra dice: “Hace casi dos años me abrieron las puertas de su foro y fue un privilegio y honor aprenderles y disfrutarlos todos los días. Los voy a extrañar cabrón, pero nos seguiremos viendo en la calle y ojalá podamos volver a compartir cámaras y micrófonos en un futuro. Gracias por todo”.

En la fotografía que subió a su cuenta de Instagram, se ve a Mauricio Mancera con el resto de sus compañeros, con un fondo blanco de la imagen y todos con un gorro de Santa Claus en color naranja y en medio de ellos el logotipo del programa Hoy.

Una de las primeras persona que le escribió a Mauricio Mancera y le dijo que se le va a extrañar fue la actriz Sherlyn, quien le dijo: “Vas a a hacer falta te quiero mucho”.

Luego fue su compañero de programa el Burro Vanrankin quien el siguió con los honores a Mauricio Mancera: “Eres muy grande chaparro, gran sorpresa conocerte y disfrutarte cabrón, te quiero y sabes que mi fan también te quiere.Aquí tienes un amigo y las puertas abiertas de mi casa”.

Por su parte la famosa Galilea Montijo reconfortó con unas palabras y emoticones tristes hacia Mauricio Mancera y le dijo: ” Te quiero, te voy a extrañar mucho”.

Pero fue Andrea Legarreta, una de las más antiguas en el programa quien tuvo todo el tiempo del mundo y le redactó a Mauricio Mancera uno de los comentarios más extensos de su publicación: “Creo que te he dicho todo muchas veces: Ya te adopté y te adoro y te friegas. Respeto tu decisión y estoy segura que lo que sea que hagas te irá muy bien. Pero te voy a extrañar mucho en el programa, porque afuera ya tenemos planes. Empezando por hacer ejercicio y ver harta peli y conciertos. Qué lindo verte hoy con tus papis. Son hermosos. Te adoro mi Mau bendiciones siempre”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+