Mauricio Islas sufre accidente y cuenta lo que le pasó

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Mauricio Islas confiesa que sufrió un accidente y cuenta lo que le pasó
  • El actor mexicano dice en redes sociales que “metió la pata”
  • “Dios mío, debe ser muy doloroso”, le dicen algunos usuarios

A través de sus redes sociales, el actor mexicano Mauricio Islas confiesa que sufrió un accidente y cuenta lo que le pasó: “Ahora sí que metí la pata”.

En una publicación de unos cuantos segundos, la cual está disponible en su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Islas, después de quitarse el cubrebocas, dice que hizo este video por una razón muy importante: “Uno como padre tiene que enseñarle a nuestros hijos lo peligroso que puede ser correr en la casa con calcetines. Siempre estamos cuidando a nuestros hijos”.

Mauricio Islas sufre accidente y cuenta lo que le pasó
FOTO Instagram Mauricio Islas

Mauricio Islas, quien es recordado por telenovelas como Mi pequeña traviesa, Mi destino eres tú y Las Bravo, compartió que quiso ponerles el ejemplo a sus hijos con lo que “no se tiene qué hacer”.

“Me puse a jugar con ellos y a correr con ellos en calcetines, ¿y qué sucedió? Lo que siempre les digo que les va a pasar. Me pegué en mis deditos, me rompí dos de mis dedos, por pegarme con una silla, entonces, creo que mis hijos ya entienderon lo que les puede pasar”.

“Ahora sí que metí la pata”: Mauricio Islas

Pero esto no quedaría aquí, ya en en esta misma publicación, el actor mexicano Mauricio Islas compartió un imagen de lo que le pasó en dos dedos de su pie derecho, quedando demostrado que esto pudo haber pasado a mayores.

Mauricio Islas sufre accidente y cuenta lo que le pasó
FOTO Instagram Mauricio Islas

La conductora mexicana Rocío Sánchez Azuara no dudó en desearle una pronta sanación, al igual que sus admiradores: “Que te mejores”, “Te mando un fuertísimo abrazo”, “Te recuperarás bien pronto maestro”, “Mau, que mejores pronto. Te adoramos todas tus maurinenas”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Mauricio Islas toma ‘otra dirección’

El actor mexicano Mauricio Islas, luego de 30 años de carrera artística, ha aprendido que un buen director no es el que traza líneas y sólo observa, sino el que permite que los actores entiendan al personaje e incluso vayan en contra de las indicaciones.

Recientemente, hizo su debut como director con la puesta en escena Distorsión, donde se ha confrontado a sí mismo en varias formas al ser también el protagonista.

Mauricio Islas sufre accidente y cuenta lo que le pasó
FOTO Instagram Mauricio Islas

“Como director trazo con Joaquín (Bondoni), pero cuando me convierto en actor, éste no está de acuerdo con lo que dirigí. Me ha pasado que ‘Mauricio director’ y ‘Mauricio actor’, ya tuvieron su encontrón”.

El actor mexicano compartió que quiere dirigir con amor y eso es dejar que los actores propongan: “El texto ahí está, pero me interesa el cómo lo va a decir, estos conflictos que traen”.

Archivado como: Mauricio Islas accidente

“Como actor lo que me apasionan son las emociones del ser humano”

El actor mexicano Mauricio Islas, quien ha protagonizado telenovelas de gran éxito como El manantial, dice que para entender la tortuosa relación entre los tres hombres que considera representan pasado, presente y futuro, ha explorado las historias de los personajes junto con Joaquín Bondoni.

“Como actor, lo que me apasionan son las emociones del ser humano, desde dónde construyes los personajes. Muchas veces lo hago desde su dolor, su sufrimiento y las cosas que no están escritas”.

Mauricio Islas sufre accidente y cuenta lo que le pasó
FOTO Instagram Mauricio Islas

ya casi para finalizar, Islas dijo que ‘Distorsión’, al tener personajes intensos, profundos y verdaderos, los ha llevado por caminos que le emociona poder descifrar.

“Cuando me dicen que soy actor de telenovelas digo que no, sólo soy actor y eso implica cine, teatro y televisión. Si eres director, puedes con teatro, cine y televisión”, expresó Mauricio Islas (Con información de Agencia Reforma).

Archivado como: Mauricio Islas accidente