Mau y Ricky comparten tutorial para comer arepas y surge polémica

Mau y Ricky comparten un jocoso tutorial para comer arepas y entre sus seguidores surge polémica: ¿son venezolanas o colombianas?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Mau y Ricky comparten un jocoso tutorial para comer arepas y entre sus seguidores surge polémica: ¿son venezolanas o colombianas?
  • “Tutorial de como comerse una arepa…. tu eres Mau o eres Ricky?”, escribieron los cantantes
  • La polémica se encendió cuando el youtuber colombiano Sebastián Villalobos les escribió: “la arepa es colombiana”.

Mau y Ricky comparten un jocoso tutorial para comer arepas y entre sus seguidores surge polémica: ¿son venezolanas o colombianas?

Los hermanos Mau y Ricky hicieron uso de su carisma y espontaneidad al publicar una imagen en la que se les ve comiendo unas suculentas arepas, cada uno con su estilo, pero ambos dispuestos a devorar ese platillo.

“Tutorial de como comerse una arepa…. tu eres Mau o eres Ricky?”, escribieron los cantantes en su cuenta de Instagram invitando a sus seguidores a comentar a cuál de los dos se parecían.

Sin embargo, la polémica se encendió cuando el youtuber colombiano Sebastián Villalobos les escribió: “la arepa es colombiana”. Aunque agregó “mentiris, Los amo”, ya había sembrado el ‘descontento’ y es que este resulta ser un tema sensible para venezolanos y colombianos que de debaten la autoría de este tradicional manjar del sur.

Foto: Instagram

Mau y Ricky comparten tutorial para comer arepas y surge polémica

Decenas de seguidores de Mau y Ricky se engancharon en un intenso debate para saber si las arepas son venezolanas o colombianas.

El más neutral de los usuarios comentó “LA AREPA ES CARIBEÑA HIJO”, pero los demás no mantuvieron la parcialidad.

Una advirtió “Tú quieres ver el mundo arder” y otra agregó “@sebas lanzó la bomba y se fue haha”. Así fue.

“La arepa es Venezolana”, “en Colombia no hacen arepa, solo comen industriales. La arepa es 100% Venezolana papa”, “JAJAJA ya te iba a reclamar jajajaja VENEZOLANA Papa”, “es venezolanaaaa 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪”, “jajajaja esa arepa como ellos es más venezolana que cachapa con queso de mano y mantequilla mavesa”, “ya quisieras”, “disculpa pero la Arepa es y será por siempre. Venezolana, busca y sabrás la verdad”, comentaron los venezolanos.

Incluso Norbert Cedeño contó su experiencia en Colombia: “fui a Bogotá y en todo el tiempo que me quedé, nunca vi una arepa y una arepera menos, quizás la tengan de contorno en un plato, pero jamás es el plato oficial, como la de los venezolanos”.

Mau Ricky comer arepas
Foto: Instagram

Los colombianos también se defendieron: “La arepa es Colombiana”, “Lo que producimos en Colombia 🇨🇴 es de muy buena calidad”, “LA AREPA ES VENEZOLANAAA SUEÑALOO”.

El resto de los internautas se apartó de la disputa y se dedicó a decidir a cuál de los dos artistas se parecía al comer una deliciosa arepa.

A ti ¿te gusta la arepa? ¿a cuál de los dos te pareces? y bueno… ¿piensas que es venezolana o colombiana?

Mundo Hispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Mau y Ricky comparten tutorial para comer arepas y surge polémica

Continua artículo relacionado