Se revela que el actor infantil Matthew Mindler se suicidó con nitrato de sodio que compró en Amazon

Revelan que el actor infantil Matthew Mindler utlizó Nitrato de Sodio que compró por Amazon para quitarse la vida a los 19 años de edad.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES / VIDEO MH
  • El actor infantil Matthew Mindler se suicidó con nitrato de sodio
  • Lo pidió a Amazon por 15 dólares
  • El actor había buscado en internet como usarlo para el suicidio

Matthew Mindler Nitrato de Sodio. Se dio a conocer la verdadera causa de la muerte de la ex estrella infantil Matthew Mindler quien falleció a causa de un suicido con un producto químico que compro por internet. El actor fue encontrado muerto solo tres días después de haber sido reportado como desaparecido.

Las autoridades mencionaron que fue el mismo Matthew Mindler quien se había quitado la vida y revelaron como fue que sucedió esto. Aparentemente se había suicidado con un nitrato de sodio que había comprado por Amazon por tan solo 15 dólares, cabe recordar que fue encontrado muerto en el mes de agosto, según Page Six.

Revelan que actor infantil se suicido con nitrato de sodio

Matthew Mindler Nitrato de Sodio
FOTO TWITTER

Cabe recordar que las autoridades habían reportado que Mindler había sido visto por última vez en su dormitorio del Campus de la Universidad de Millersville el pasado martes 24 de agosto. Inmediatamente sus familiares reportaron la desaparición del joven de 19 años sin imaginar que lo encontrarían ya muerto, según Infobae.

Después de las pruebas de toxicología, la Oficina del Médico Forense del Condado de Lancaster dictaminó que la muerte del actor de 19 años de “Our Idiot Brother” en agosto fue un suicidio por toxicidad por nitrato de sodio, el cual había comprado por Amazon.

Matthew Mindler Nitrato de Sodio: Sufría de “ansiedad paralizante”

Matthew Mindler Nitrato de Sodio: Sufría de "ansiedad paralizante"
FOTO TWITTER

Después de las investigaciones correspondientes, Monica Mindler madre del actor previamente reveló que su hijo sufría de “ansiedad paralizante”. Además dijo que más tarde encontró un vínculo claro pero desgarrador en el historial de búsqueda de Internet de su hijo.

El actor estaba buscando información sobre cómo obtener nitrato de sodio y usarlo para acabar con la vida sin dolor, dijo la afligida madre, que no tenía idea de antemano de que su hijo estaba planeando suicidarse. Pidió algunos en Amazon por 15 dólares, lo que le dio suficiente para matar hasta cuatro personas, dijo la madre.

Matthew Mindler Nitrato de Sodio: ¿Qué es el nitrato de sodio?

Matthew Mindler Nitrato de Sodio: ¿Qué es el nitrato de sodio?
FOTO TWITTER

Tras encontrarlo sin vida se le realizaron las pruebas de toxicología, la Oficina del Médico Forense del Condado de Lancaster dictaminó que la muerte del actor de 19 años de “Our Idiot Brother” en agosto fue un suicidio por toxicidad por nitrato de sodio, así lo dieron a conocer las autoridades.

El agente oxidante, que se usa a menudo para conservar alimentos como la carne, con mayor frecuencia mata a las personas accidentalmente, al causar presión arterial baja y limitar el flujo de oxígeno en el cuerpo, anotó el medio. Pero además del fallo del forense, la madre de Mindler confirmó que su hijo había comprado la sustancia en línea para suicidarse durante sus primeros días fuera de casa en la Universidad de Millersville en Pensilvania.

Matthew Mindler Nitrato de Sodio: Divulgaron la noticia de sus desaparición

Matthew Mindler Nitrato de Sodio: Divulgaron la noticia de sus desaparición
FOTO TWITTER

Monica Mindler le dijo al medio que solo estaba hablando sobre los métodos de su hijo con la esperanza de que fuera una advertencia para otras familias que probablemente desconocen los peligros de la sustancia aparentemente inocua. Pidió algunos en Amazon por $ 15, lo que le dio suficiente para matar hasta cuatro personas, dijo la madre de Matthew.

Por su parte la Universidad de Millersville dio a conocer la desaparición del joven al día siguiente: “Es con un corazón afligido que damos a conocer la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pennsylvania, un estudiante de primer año. Fue encontrado muerto esta mañana en el municipio de Manor, cerca del campus, y fue transportado al Centro Forense del Condado de Lancaster para una mayor investigación”, informó la institución educativa.

Matthew Mindler Nitrato de Sodio: Último contacto con Matthew

Matthew Mindler Nitrato de Sodio: Último contacto con Matthew
FOTO TWITTER

La madre de Mathhew Mondler informó a la policía que tuvo su último contacto con su hijo por medio de mensajes de textos, ella le había dicho que iba a recogerlo a la Universidad para pasar juntos el fin de semana: “Quería que volviera a casa y se relajara durante unos días, sabiendo que luchaba con una ansiedad paralizante”, dijo la madre.

“Agradecemos el apoyo, la preocupación y la efusión de oraciones de la Universidad de Millersville, los estudiantes y la comunidad. Mi corazón está destrozado y mi mente aún no puede comprender esta realidad”, agregó Monica Mindler tras ver que las redes sociales brindaron su apoyo para localizarlo.

Matthew Mindler Nitrato de Sodio: Con una incipiente carrera

Con una incipiente carrera
Foto Instagram

El exactor infantil Matthew Mindler participó junto a Paul Rudd, recordado por su protagónico en la película Ant-Man: el Hombre Hormiga, en Our Idiot Brother, y también apareció en la película para televisión de 2016, Chad: An American Boy.

Llegó al mundo del cine y la televisión con apenas 7 años de edad participando en un episodio de la serie As the World Turns, en 2009. Además de Paul Rudd, compartió créditos con las reconocidas actrices Elizabeth Banks y Zooey Deschanel. Archivado como: Matthew Mindler Nitrato de Sodio

Se despiden de actor de Sex and the City

Se despiden de actor de Sex and the City
Foto Instagram

Anteriormente el mundo del espectáculo se volvió a vestir de luto con el sensible fallecimiento del actor Willie Garson, quien interpretaba a Stanford, el mejor amigo de Carrie Bradshaw, en la serie Sex and the City, de gran popularidad a finales de la década de los noventa. Murió a los 57 años de edad a consecuencia de cáncer.

Fue su hijo, Nathen Garson, quien compartió esta triste noticia a través de sus redes sociales, justo dos días después de que se lanzara el primer teaser de la secuela And just like that, aún sin fecha de estreno. El joven le dedicó un emotivo mensaje de despedida. Archivado como: Matthew Mindler Nitrato de Sodio

Emotivas palabras para Willie Garson

Emotivas palabras para Willie Garson
Foto Instagram

En otra parte de este mensaje dedicado a Willie Garson, quien también participaría en la secuela de Sex and the City, llamada And just like that, su hijo le dice que “tú siempre estarás conmigo”, además de que lo amaba más de lo que él nunca sabrá.

“Me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que me hayas compartido que eres amor. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”, finalizó Nathen. Las condolencias no tardaron en llegar. Archivado como: Matthew Mindler Nitrato de Sodio

“Hulk” reacciona a la muerte de actor de Sex and the City

"Hulk" reaccionar a la muerte de actor de Sex and the City
Foto Instagram

Una de las primeras personalidades en reaccionar a la muerte de Willie Garson, actor de Sex and the City, fue el también actor Mark Ruffalo, recordado por interpretar a Hulk en la saga de Los Vengadores: “Qué hermosa publicación, Nathen. Tu papá era un hombre encantador y talentoso. Enviándote a ti y a tu familia amor”.

Por su parte, el cantante y actor Kevin McHale, quien saltó a la fama por su participación en la serie Glee, se expresó de la siguiente manera: “Lo siento mucho, Nathen. Qué suerte tuvieron ustedes dos de haberse tenido el uno al otro. Ver cómo te amaba fue una de las cosas más grandiosas que presenciar”. Archivado como: Matthew Mindler Nitrato de Sodio

“Su amor está contigo siempre”

"Su amor está contigo siempre", le dicen al hijo de Willie Garson
Foto Instagram

Sharon Lawrence, reconocida por su personaje de Sylvia Costas Sipowicz en la serie policial NYPD Blue y que le valió tres nominaciones para el Premio Emmy a mejor actriz de reparto en una serie dramática, le dedicó un emotivo mensaje al hijo de Willie Garson.

“Nathan, fuiste la luz de su vida. Quienes lo conocimos antes de que él te encontrara, vimos la diferencia en él cuando se enamoró de ti como un dulce niño. Qué regalo debe haber sido sentir la calidez en su corazón desde el momento en que eligió abrazarte. Su amor está contigo siempre y los que lo amamos y admiramos estamos agradecidos por la felicidad que le trajo tu papá”. Archivado como: Matthew Mindler Nitrato de Sodio

Continua artículo relacionado