Matteo, hijo de Alejandra Espinoza, debuta como cantante en el Teletón USA a lado de su madre

Hijo de la conductora Alejandra Espinoza, Matteo Marrero debuta como cantante en el escenario del Teletón USA 2020 a lado de la conductora.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Matteo Marrero, hijo de Alejandra Espinoza canta en el escenario de Teletón USA
  • Matteo interpretó junto a su madre “Amor verdadero nos une por siempre”
  • Seguidores argumentan que hay más niños con talento que Matteo.

¡De ternura! Hijo de Alejandra Espinoza, Matteo Marrero apareció el pasado 12 de diciembre en el Teletón USA 2020 debutando como cantante a lado de su madre, la conductora del programa de Univisión, El Gordo y La Flaca.

El pasado 12 de diciembre se llevó acabo durante 17 horas ininterrumpidas el Teletón USA 2020 a través del canal de televisión Univisión, en donde, a pesar de las adversidades por la actual pandemia de coronavirus que azota al mundo desde el pasado marzo.

No fue impedimento para que esta emisión llena de magia, amor y caridad haya recaudado aproximadamente 6, 114, 812 millones de dólares en total, rompiendo su propia meta en este 2020.

Matteo hijo Alejandra Espinoza
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Sin embargo, esa noche no solo fue benéfica para los miles de niños que esta fundación ayuda, ya que también pudimos disfrutar del debut del pequeño Matteo Marrero Espinoza, hijo de Alejandra Espinoza modelo originaria de Tijuana México y Aníbal Marrero.

Dicha presentación logró enternecer a los miles de televidentes que se dieron cita en esta ceremonia, en donde el pequeño Matteo, a lado de su madre debutaba a su corta edad ya en un escenario.

Matteo hijo Alejandra Espinoza
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

En un reciente video publicado en la cuenta de Instagram del programa “El Gordo y La Flaca”, aparecía la presentación del pequeño Matteo, hijo de Alejandra Espinoza, cantando “Amor verdadero nos une por siempre”, misma que pertenece al soundtrack de la producción cinematografía de “COCO”.

En el video, que ya cuenta con más de 445 mil reproducciones, y se logra observar como Matteo con ternura y simpatía aparecía cantando a lado de su madre, quien lo observaba con gran amor y orgullo al ver a su pequeño cantar frente a la cámara.

Puedes ver el video del pequeño Matteo Marreo, hijo de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero aquí.

A pesar de que el pequeño Matteo, hijo de Alejandra Espinoza, demostró su talento arriba del escenario del Teletón USA el pasado 12 de diciembre, en donde incluso se sabe que él junto a la conductora siempre andan ayudando, muchos seguidores del programa de “El Gordo y La Flaca” no se tomaron a bien esta presentación.

Ya que muchos internautas comenzaron a atacar al pequeño y a la conductora, debido a que algunos argumentaban que habían más niños con más talento que Matteo:

Alejandra Espinoza
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Una seguidora argumentó lo siguiente: “Tantos niños que si tienen talento y no le da la oportunidad por no tener quien los apadrine o patrocine” generando un sinfín de respuestas.

Mientras que otro usuario escribió: “En realidad sé que me van a comer todos los insultos, el bebé muy hermoso, dios lo bendiga siempre, pero me gustaría más que les dieran oportunidades a otros niños que de verdad tengan talento, no se le niega que Matteo lo tenga pero hay más niños con un talento inmenso y que no han sido escuchados”.

Por otra parte otra seguidora de la cuenta de El Gordo y La Flaca se fue ahora en contra de la cadena de Univisión: “Hay que ser serio en la vida, como van a poner a cantar este muchachito, suficiente con la mamá, creo que esta cadena cada día esta más desubicada, que bárbaros, además lo hace mal”.

VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

“¿Por qué hacen eso Univisión? Solo vi poquito y me dolieron los oídos, tantos niños con mucho talento y con sangre liviana y nada más por es hijo de esta mujer que tampoco es, ni ha hecho nada especial, y lo peor, agarran esta causa haciendo chantaje sentimental para poder sacarlo y meterlo a la fuerza, muy mal”.

Archivado como: Matteo hijo Alejandra Espinoza

Cabe destacar que no todo fueron malos comentarios, ya que algunos seguidores sí quedaron encantados con la presentación de Matteo, hijo de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero.

Entre los comentarios se destacan los de personalidades como la conductora venezolana Carolina “La Veneno” Sandoval: “Lo más lindoooo, Aníbal y Alejandra tienen un artista en potencia”.

Otro seguidor escribió: “No cabe duda de que es hijo de tigre tenía que salir pintito, dios los bendiga, heredó todo el talento de los padres”.

VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Una seguidora le dedicó unas palabras a la modelo Alejandra Espinoza: “Wow, la verdad que me hizo hasta llorar de pura felicidad. Ale si ves esto te quiero decir que eres una excelente mamá. Felicidades por el niño tan lindo que estas ayudando a crecer. Saludos”.

Una internauta se dirigió a todos aquellos comentarios que estaban a atacando al pequeño Matteo, hijo de Alejandra Espinoza por como cantaba: “La gente si es mir&%, que si canta o no, es un niño y canta lindo con su voz de un niño, si es hijo de famoso o no, ¿Qué importa? Dios lo bendiga, a mi me encantó”.

Archivado como: Matteo hijo Alejandra Espinoza

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado