Joven hispano enfrenta cargos por el homicidio imprudencial de su mejor amigo

  • El joven hispano mató a su mejor amigo y todo por ‘jugar’ con lo que no se debe
  • Eluid Rodríguez, de 22 años, fue detenido luego de que su padre lo llevara después al lugar de los hechos e hiciera la terrible confesión ante la policía
  • Los amigos que asistían a la fiesta intentaron encubrir el hecho, pero a las autoridades no les encajaba la historia y de inmediato tuvieron sus sospechas

Eluid Rodríguez enfrenta cargos de homicidio imprudencial por la muerte a balazos de su mejor amigo, en una reunión, mientras improvisaba una canción de rap y alardeaba con un arma cargada.

Rodríguez, de 22 años, fue detenido por agentes de la División de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) quienes investigaron la muerte del joven Cole Spears, de 20 años, en lo que las autoridades pensaron que era un suicidio. Sin embargo, luego de recabar pruebas periciales y entrevistar a testigos, descubrieron la verdadera causa del deceso del muchacho.

Poco después de la medianoche del viernes 7 de junio, patrulleros del HCSO respondieron a un llamado de emergencia en el 10900 Tandwood Drive, en el vecindario de Willowbrook del noroeste de Houston, porque alguien reportó la muerte de una persona de un balazo.

Los patrulleros encontraron a Spears muerto sentado a la mesa de la cocina de la casa y con una herida mortal de bala. En la casa había varios muchachos quienes dijeron que estaban reunidos en el lugar para una fiesta de amigos que se conocían desde la infancia. Los detectives de la División de Homicidios que llegaron al lugar al principio que la víctima se habría suicidado, según los reportes del caso consultados por MundoHispánico, debido a que el tiro fatal había sido hecho a muy corta distancia.

Pero la escena del crimen y las declaraciones de los chicos no cuadraban, por lo que los agentes decidieron interrogarlos a cada uno por separado. Así fue como se resolvió el caso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+