Joven mató a su madre a batazos con la ayuda de un amigo en Texas (FOTOS)

blank
blank

Mary Helen Dempsey era analista financiera especializada en préstamos en un banco de San Antonio. (Foto: LinkedIn de Mary Helen Dempsey).

Mary Helen Dempsey era analista financiera especializada en préstamos en un banco de San Antonio. (Foto: LinkedIn de Mary Helen Dempsey)

Cuando la señora Dempsey yacía muerta en el suelo, su hijo tomó un cuchillo y la degolló. Luego Saucedo tomó una cinta, de la que se usa para sellar cajas, y le cubrió la boca y los ojos. Acto seguido, agarraron una cobija de la recámara principal y cubrieron el cuerpo.

Los dos muchachos sustrajeron de la casa todos los objetos de valor que pudieron y se los llevaron en bolsas de basura a la cajuela del carro de la víctima. También tomaron sus tarjetas de crédito y débito y durante toda la noche fueron a varios cajeros automáticos para retirar dinero de las cuentas. Siempre se desplazaron en el carro de la mujer.

Al día siguiente, Mary Helen Dempsey no se presentó a trabajar en su puesto como analista financiera de una institución bancaria. Su jefe se preocupó porque no contestaba las llamadas. Entonces, su jefe llamó a la otra hija de ella para preguntarle si todo estaba bien con su mamá, ya que no se había reportado a la oficina.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank