Joven mató a su madre a batazos con la ayuda de un amigo en Texas (FOTOS)

  • El joven que mató a su madre ya está preso, al igual que su amigo.
  • Autoridades fijaron una fianza de $1 millón para cada uno.
  • La comunidad de Texas donde ocurrió el dantesco crimen sigue conmocionada.

Una comunidad sigue conmocionada luego de que un joven mató a su madre a batazos con la ayuda de un amigo en Texas.

Los adolescentes Matthew Dempsey y Daniel Saucedo fueron acusados de homicidio capital por presuntamente haber matado a batazos a la madre de uno de ellos para robarla.

Agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés), Texas, arrestaron a Dempsey y Saucedo, de 18 años, y los acusaron de la muerte de Mary Helen Dempsey, de 53 años, en su casa ubicada en el 500 Stagecoach Lane en el vecindario Lackland Terrace, a oeste de la ciudad. Los dos jóvenes son amigos desde la infancia.

En la orden de arresto en contra de los dos adolescentes se detalla que los muchachos luego de presuntamente matar a batazos a Mary Helen Dempsey, la degollaron con un cuchillo en algún momento entre la noche del lunes 8 de abril y la madrugada del martes.

De acuerdo con los documentos legales del caso, consultados por MundoHispánico, la señora Dempsey regresó a su casa en la noche del lunes después de su jornada laboral. Sin embargo, al encender la luz, notó que su propio hijo estaba saqueando su domicilio y colocando objetos de valor en bolsas.

En un momento en el que se descuidó tras observar lo que sucedía, su hijo Matthew, junto con Saucedo, tomaron bates de béisbol y la golpearon varias veces en la cabeza. Los muchachos también llevaban una pistola, pero no la usaron, indicaron las autoridades.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+