Mató a su exesposa embarazada y a su novio y después se quitó la vida de un balazo

Una escena de terror. Autoridades confirmaron que un hombre mató a su exesposa embarazada y a su actual novio, para después quitarse la vida.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Getty Images / Video: MH
  • Dramático homicidio-suicido ocurrió en Alabama.
  • Un hombre mató a exesposa, quien estaba embarazada, y a su actual novio.
  • Luego del doble homicidio, el hombre se quitó la vida de un balazo.

Una escena de terror. Autoridades policiales confirmaron que un hombre mató a su exesposa, quien estaba embarazada, y a su actual novio, para después quitarse la vida de un balazo en lo que se indicó que fue un trágico homicidio-suicidio en Alabama.

Jessica Martin, de 35 años, quien tenía ocho meses de embarazo, recibió un disparo cuando su exmarido Jeffrey Lynn Martin, de 47 años, irrumpió en su casa ubicada en Phenix City el 24 de septiembre, según reportó el diario New York Post el viernes 1 de octubre.

Trágico homicidio-suicido en Alabama

Mató a su exesposa

Su actual novio y futuro padre del hijo quien estaba por nacer, Richard Cook, de 40 años, también murió tratando de protegerla, contaron sus familiares a WTVM. Los parientes dijeron que Richard Cook se armó con un bate de béisbol para tratar de defenderse del ataque de Jeffrey Martin.

Después de que le disparó a su exesposa y a su novio, Jeffrey Martin huyó a un área boscosa frente a la casa y se suicidó, indicó la policía de la ciudad de Phenix, de acuerdo con los reportes publicados por el New York Post y WTVM esta semana.

Mató a su exesposa embarazada y a su novio

Mató a su exesposa

Jessica Martin fue trasladada de urgencia al hospital, pero fue declarada muerta, según la policía. Los médicos actuaron rápidamente y efectuaron una cesárea en un intento por salvar a su hijo quien nacería pronto, pero no tuvieron éxito en la dramática operación.

Las autoridades dijeron posteriormente que el fatal incidente fue el resultado de un “encuentro de violencia doméstica”. Todas las víctimas fueron identificadas por el forense del condado de Russell, acotó el reporte del New York Post.

No se supo nada del homicida durante 10 años hasta que apareció y mató a su exesposa

mató a su exesposa
Foto referencial: Getty Images

No se había sabido nada de Jeffrey Martin en 10 años antes de que apareciera y comenzara a amenazar a su exesposa un día antes del homicidio-suicidio, mencionó la familia a WTVM. A su vez, detallaron que el hijo de 14 años de Jeffrey Martin, a quien había tenido con Jessica, estaba dentro de la casa al momento del ataque y fue testigo del terrible suceso.

“Cuando llegué al camino de entrada, (el adolescente) se acercó corriendo y me dijo: ‘Tío Bubba, Richard está muerto, mi papá le disparó en la cabeza, entró y dijo que mi mamá estaba gorgoteando’”, declaró el tío de Jessica Martin, identificado como Terry Moore, al referido medio local.

Luego de que mató a su exesposa y a su actual pareja, el homicida se suicidó

Mató a su exesposa

Hasta la publicación del reporte, la policía aún no había revelado el motivo del homicidio-suicidio, pero los familiares dijeron que Jeffrey Martin había estado gritando que quería ver a su hijo antes de ejecutar la balacera en la vivienda.

“Él estaba diciendo que solo quería ver a su hijo, luego hizo lo que hizo frente a él”, expresó Terry Moore, quien también mencionó que Jeffrey Martin había estado acosando a la familia al acampar en el área boscosa que está frente a la casa en los días previos al tiroteo.

El bebé iba a llamarse Robbie

Mató a su exesposa
Foto: GoFundMe

Samantha Autry, la hermana pequeña de Jessica Martin, le dijo a WTVM que su consanguínea y su novio Richard Cook se estaban preparando para darle la bienvenida a su bebé antes de que fueran asesinados por el exesposo de ella. El nombre del pequeño iba a ser Robbie, en honor a su abuela.

La familia de Jessica Martin también le contó al mencionado diario que están pidiendo oraciones y algunas donaciones a la comunidad para poder costear el funeral, que se realizará en la noche de este domingo 3 de octubre. Para colaborar con la familia puedes dirigirte a la página creada en GoFundMe.

Policía difunde impactante foto de cadáver de mexicano colgado en un árbol de Texas

Hallan a inmigrante ahorcado

No apto para personas sensibles. Las autoridades policiales difundieron la impactante fotografía del cadáver de un presunto migrante mexicano quien fue hallado sin pies colgado de un árbol en una zona fronteriza del estado Texas esta semana.

El congresista demócrata Joaquín Castro pidió el sábado 2 de octubre a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) que investigue lo que parece ser el “linchamiento” de un mexicano quien apareció muerto colgado en un árbol, reportó la agencia de noticias Efe.

Policía difunde escalofriante foto del mexicano colgado en un árbol

mexicano colgado en árbol

De acuerdo con el reporte de la agencia informativa, medios nacionales indicaron que el cadáver del hispano apareció desnudo y colgado de un árbol en Texas, a unas 80 millas (128 kilómetros) al norte de la frontera con México.

El jefe de policía del condado de Brooks, Benny Martínez, explicó al diario Newsweek que aparentemente la víctima fue colgada con su propia camisa y que el resto de su ropa estaba doblada al lado del árbol, donde también hallaron dos identificaciones que supuestamente pertenecían al mexicano.

“Nunca habían visto algo así”, aseguró la policía al hallar al mexicano colgado en un árbol

mexicano colgado en árbol
Foto: Brooks County Sheriff’s Office

El cadáver del hispano, que se cree que era un inmigrante, fue localizado en avanzado estado de descomposición mientras colgaba de un árbol el pasado jueves 30 de septiembre, indicaron Efe, Newsweek y Breitbart, el cual publicó la escalofriante fotografía proporcionada por la Oficina del Sheriff del Condado de Brooks.

Benny Martínez declaró al medio Breitbart, citado también por Efe, que, aunque para ellos es habitual encontrar a inmigrantes fallecidos, “nunca habíamos visto algo así en nuestro condado”. Por su parte, el congresista Joaquín Castro añadió: “Esto parece ser un linchamiento de un mexicano en el sur de Texas. Solicitaré una investigación del FBI si no ha iniciado una ya”.

Esperan resultados de la autopsia para saber si al mexicano colgado de un árbol lo mataron o se suicidó

mexicano colgado en árbol

No obstante, el jefe policial Benny Martínez indicó a Breitbart que habría que esperar a la autopsia por parte de la Oficina del Forense del Condado de Webb, en la fronteriza ciudad de Laredo, para saber con exactitud si el inmigrante mexicano habría sido colgado por otros o se habría suicidado.

Según indicaron las autoridades citadas por Efe y otros medios locales, los dos pies del occiso fueron arrancados de su cuerpo, probablemente por animales, y uno de ellos apareció cerca del lugar del dramático hallazgo en esa área fronteriza de Texas.

Aumentan muertes de inmigrantes en el condado

mexicano colgado en árbol
Foto referencial: Getty Images

El diario Breitbart detalló que después de documentar la escena, los agentes trasladaron los restos a la morgue del condado donde intentarán obtener las huellas dactilares del cuerpo que ya estaba en un severo estado de descomposición.

Efe acotó que las autoridades del condado de Brooks han registrado un aumento de casi el 250% en el número de inmigrantes muertos en la región, al pasar de las 34 en todo el año 2020 a las 118 anotadas desde el 1 de enero pasado.

Continua artículo relacionado