Matías Fernández suena para el FC Cincinnati 

Mundo Deportes
Actualizado en

 

OTRO LATINO PARA UN NUEVO CLUB

Dicen que “si el río suena es porque piedras trae” y el FC Cincinnati esta queriendo traer a Matias Fernandez.

Lo que comenzó a sonar es cualquier indicio que se puede deducir sobre un hecho. Y así comenzó a sonar en los alrededores de las oficinas de la nueva franquicia de la MLS.

Sí, señores. El río comenzó a sonar y es porque agua llueve dentro FC Cincinnati. Suena un nombre importante.

Suena alguien que sabe jugar fútbol. Suena alguien que puede ayudar de mucho al nuevo equipo del fútbol estadounidense.

Su nombre: Matias Fernández. Nacionalidad: argentina-chilena. Edad: 32.

Se dice, se comenta, se rumorea que el presidente del Cincinnati FC, Jeff Berding se habría puesto en contacto personalmente con el internacional futbolista chileno, que de concretarse, sería como uno de los jugadores franquicias, de cara al debut del torneo 2019.

 

Fernández, actualmente pertenece a los registros de Necaxa, lo que haría más posible su llegada a la liga emelesera.

CINCINNATI SE JUEGO CON MATI

El presidente ya le habría dado a conocer la idea y los objetivos del equipo. Por su lado, al popular ‘Mati’ le agrada la idea. Solo es cuestión de esperar algunas horitas o días para llegar a un final feliz.

Aunque Necaxa tuvo un mal Apertura MX. El equipo terminó en la 16° posición, Matías Fernández fue uno de los jugadores que logró destacar dentro del equipo, en los que se afianzó como titular y capitán. Durante la temporada 2018, logró convertir solamente tres goles.

Debido al interés del club inglés, la negociación tendría que ser directamente con los dirigentes de Morelia ya que el jugador, también de la selección chilena, tiene contrato hasta junio del próximo año.

Con 32 años, Fernández podría ser de gran ayuda a FC Cincinnati por la larga experiencia que posee el jugador. Son rumores. Solo rumores, pero muchas veces esto se convierte en realidad.

De concretarse la llegada del ‘Mati’ será de un importante soporte para el nuevo equipo que también pertenece a la ciudad de Ohio.

Contenido generado por thefutboltimes.com 

Search

+