Matias Almeyda se esta adaptando a los Earthquakes

Al recordar el nuevo currículum del entrenador en jefe de San Jose Earthquakes, Matías Almeyda, está claro que hay un patrón en el trabajo.

Almeyda viene con un muy buen resume incluido haber jugado para la potencia argentina River Plate en la Primera División, entrenando al líder Chivas de Guadalajara, otro equipo icónico de latinoamericano, y ahora en la MLS. Entre sus premios hay Copas y títulos como el de la Liga de Campeones de la Concacaf, el tramo más exitoso para el equipo de Guadalajara en las últimas décadas.

A Matías le gustan las nuevas oportunidades, inclusive cuando son en ligas donde no tiene mucha experiencia o casi ninguna, pero los Quakes, que terminaron la temporada 2018 con el peor récord de la liga no solo no tiene nada que perder, sino que necesitaban un entrenador con talento, con agallas, que pueda hacer lo que hizo el Tata Martino en el Atlanta United.

El ex jugador de River Plate siempre motivaba a sus compañeros de equipos y también a sus jugadores es lo que realmente necesita los Quakes después de una temporada muy decepcionante, tendrán que aprender el estilo de Matías, pelota al piso, pases cortos y para llegar al arco contrario normalmente son alrededor de una docena de pases, no como el estilo anterior de los Quakes que eran 3 o 4 pases.

Todos sus ex compañeros estarán concentrados en el partido del siglo, entre su ex equipo, River Plate y su archí rival Boca Juniors, pero Matías esta solo pensando y analizando la liga MLS y su nuevo equipo el San José Earthquakes

Search

+