Dudan de la maternidad de Jacky Bracamontes por una foto con sus gemelas

A través de una fotografía en la que aparecen Jacky Bracamontes y sus gemelas Paula y Emilia, los usuarios no dudaron en comentarle a la conductora y actriz, lo que notaron en las pequeñas bebés.

Instagram se ha convertido en un santuario de fotos de los hijos de los famosos con cuentas oficiales y no oficiales, tal es el caso de SupportJackyBrvBr, página de fanáticos de Jaqueline que sin duda sigue sus pasos y en esta ocasión compartió una imagen que dejó atónitos a todos.

Y es que la exMiss Nuestra Belleza México posó muy sonriente con sus mellizas Emilia y Paula, quienes nacieron el pasado 20 de diciembre de 2018, y a partir de ese mágico momento, Bracamontes no deja de presumir a sus bebés, pero las críticas no se hicieron esperar.

RELACIONADO: Hijas de Jacky Bracamontes son opacadas por hija de Aislinn Derbez

 

View this post on Instagram

E💗M💗I💗L💗I💗A @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Lo primero que aparecieron en la imagen de Jacky fueron halagos: “¡Dios quiso que tuviera niñas porque te salen hermosas como tú! Dios las bendiga”, le comentó una seguidora.

“Están lindas”, “pura belleza nacional”, “wow, puras niñas y tan lindas, envidia de la buena”, “wow, cinco niñas y esta mujer sigue bella”, coincidieron otro usuarios.

En la fotografía, aparece Jacky sosteniendo a sus bellas hijas con la palma de su mano en sus cabecitas sonriendo a la cámara, sin embargo, un detalle es evidente: Paula y Emilia a pesar de ser mellizas, son muy distintas físicamente hablando.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijas de Eduardo Capetillo opacan con su belleza a hijas del Buki (FOTOS)

View this post on Instagram

P💗A💗U💗L💗A @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

“Pero no se parecen nada, una con la otra”, “Están feítas, muchos dirán son recién nacidas, pero de las otras la única que se compuso fue la más chica”, “¿Por qué a las bebés les tapas brazos y piernas de tal modo que tan solo se les ve la cabecita? Es algo que he visto en alguna publicación y ciertamente me parece extraño”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+