Maternidad chic para el verano: 11 prendas que no pueden faltar en tu clóset de embarazada

  • Estar embaraza no es excusa para tener 11 prendas básicas de moda que te harán lucir espectacular.
  • ¿Sabías que existen jeans adecuados para cada etapa del embarazo?
  • No dejes fuera de tu clóset una prenda en color blanco, pues este color le da un toque angelical a las mujeres embarazadas.

Vivir un embarazo y saber que en tu vientre crece un bebé es una de las etapas más bonitas y trascendentales que una mujer puede experimentar. Y al igual de lo emocionante que puede ser vivir esta experiencia, eso no significa que tu guardarropa deba carecer del encanto de la moda. Vive una maternidad chic.

Antiguamente se creía que las mujeres embarazadas debían vestir de manera conservadora sin llamar demasiado la atención. Afortunadamente los tiempos han cambiado y en pleno siglo XXI las opciones para ser una mom fashion ¡sobran!

maternidad chic

Shutterstock

1.- El overol jamás pasa de moda

Tener un overol en tu clóset es básico para una maternidad chic. Pues es una prenda súper cómoda y muy fácil de combinar. Ya sea para crear un estilo completamente desenfadado o algo más con propuesta. ¡La imaginación es el límite! Además tu panzita lucirá coqueta detrás de ese frente con bolsa de tu overol.

2.- Vestido estilo vintage

El estilo vintage es una tendencia hoy en día y un vestido corto con este estilo es esencial. Esta prenda será tu aliada para esas reuniones por la tarde con tus amigas o para esa tarde de domingo de visita a mamá. Existen varios estilos, pero los más cómodos son aquellos con corte debajo del pecho y que tienen una caída en A. Cero ajustados y muy relajados.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+