Mataron a golpes a hispano tras intentar arrollar a un grupo afuera de un bar en California

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Getty Images/ Video: MH
  • Autoridades confirmaron que varias personas mataron a golpes a un hispano en plena calle en California.
  • Los victimarios mataron a golpes al hispano luego de que este presuntamente tratara de arrollarlos.
  • Al parecer, el hispano tuvo un altercado dentro de un bar que luego acabó en tragedia.

Trágico final. Unas personas mataron a golpes a un hispano en plena calle de California luego de que presuntamente tratara de arrollar a un grupo con su camioneta tras haber sido expulsado de un bar donde estuvo involucrado en un altercado, informaron las autoridades policiales.

El hispano, identificado como Melguin López Santos, de 40 años y padre de cuatro hijos, fue asesinado a golpes después de que supuestamente intentara atropellar a unas personas afuera de un bar del que había sido expulsado pocos antes del dramático suceso, reseñó el diario New York Post el lunes 11 de octubre.

Triste final: mataron a golpes a hispano

Mataron a golpes a hispano

Melguin López Santos fue identificado por sus familiares mientras las autoridades continúan investigando la confrontación mortal que se originó afuera del bar Rock It Sports Lounge en Hawthorne, condado Los Ángeles, poco después de la medianoche del pasado sábado, detalló el reporte del Post.

De acuerdo con la información ofrecida por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles y citada por medios locales, a Melguin López Santos se le había pedido previamente que abandonara el bar después de haber tenido un altercado verbal.

Unos hombres mataron a golpes al hispano luego que de que él habría intentado arrollar a un grupo

Mataron a golpes a hispano

Tras el acontecimiento, el hispano presuntamente regresó al sitio manejando su camioneta, se montó en una acera y casi arrolló a varias personas que estaban afuera del establecimiento. Las autoridades dijeron que Melguin López Santos perdió el control del volante y chocó contra un árbol.

Entonces, un grupo de hombres intentó sacar a Melguin López Santos de su vehículo, pero él logró “acelerar y condujo su camioneta hacia un edificio cercano” donde volvió a estrellarse, agregó la oficina del alguacil citada por el periódico New York Post.

Lo mataron a golpes en plena calle

mataron a golpes a hispano
Foto referencial: Getty Images

Después de la segunda colisión, los hombres sacaron al hispano de su camioneta y supuestamente comenzaron a propinarle golpes en la acera hasta que lo mataron. Cuando llegó la policía, los oficiales dijeron que encontraron al conductor en el suelo sufriendo un “trauma por fuerza contundente”.

Melguin López Santos fue declarado muerto en el sitio. Su viuda, identificada como Mónica Pérez, comentó en una página creada en GoFundMe que dejó cuatro hijos. Según la descripción en ese portal, la campaña se creó para recabar fondos para pagar el funeral y ayudar a la familia.

Recaudan fondos para hispano que mataron a golpes

Mataron a golpes a hispano
Foto: GoFundMe

“Estoy pasando por esta devastadora pérdida del padre de mis hijos Melguin López, quien fue asesinado anoche mientras volvía a casa. Melguin fue un padre increíble para mis hijos y su vida no merecía ser arrebatada tan pronto. Por favor, todos los que puedan ayudarme mientras paso por estos momentos tan difíciles lo apreciaría mucho mientras hago esto sola. Otra vez, gracias a todos y definitivamente aceptaré oraciones. DESCANSA EN PAZ MI AMOR”, escribió Mónica Pérez en la página de GoFundMe. Y en una entrevista con el medio NBC LA, la ahora viuda pidió a los testigos del crimen que se presentaran ante las autoridades al manifestar: “Estamos sufriendo, estamos sufriendo aquí. Es injusto. Siento que alguien sabe algo. Alguien está escondiendo algo”.

Las autoridades no han revelado la identidad de las personas quienes serían acusadas luego de que mataron a golpes al hispano y tampoco se ha anunciado ningún arresto. Lo que sí se reportó es que se efectuará una autopsia para confirmar la causa de muerte de manera oficial.

Matan a pareja latina frente a su bebé, quien sobrevive y queda sentado sobre charco de sangre

Mataron a pareja latina
Foto referencial: Getty Images

La escalofriante imagen de un doble homicidio no es apta para todos. Autoridades confirmaron que unos presuntos sicarios mataron a balazos a una pareja latina frente a su bebé, quien sobrevivió al ataque y quedó sentado sobre el charco de sangre de sus padres.

El diario New York Post reseñó el lunes que una pareja brasileña fue asesinada frente a su bebé en medio de la calle, lo que dejó al pequeño huérfano y sentado en un charco de sangre cuya imagen se ha difundido en diversos medios de comunicación de todo el mundo.

Mataron a pareja latina frente a su bebé

mataron a pareja latina

La pareja fue identificada como Nicolas Elias Albuquerque do Prado, de 18 años, y Cleidiana Pereira Alixandre, de 19, quienes habían viajado con su hijo de 10 meses en un taxi al pueblo de Alto Garcas el viernes 8 de octubre, reportó también el lunes el diario británico Daily Mail.

Cuando salieron del taxi, Nicolas y Cleidiana fueron tiroteados por dos hombres frente a una propiedad que se cree que es una guarida de drogas, indicó el reporte del Daily Mail. La dueña de la propiedad, quien presenció la horrible escena, dijo a las autoridades que no reconoció a los sospechosos, quienes se trasladaban en una motocicleta.

Bebé quedó sentado sobre la sangre de sus padres luego de que mataron a la pareja latina

mataron a pareja latina
Foto: diario local O Portal RO

Luego de que mataron a la pareja latina, se difundieron perturbadoras imágenes que mostraron cómo el bebé quedó cubierto de sangre y llorando justo al lado de los cadáveres de sus jóvenes padres. Aunque no fue alcanzado por los disparos, según los reportes, los servicios infantiles trasladaron al bebé al hospital de Rondonopolis para recibir tratamiento médico por las lesiones que sufrió cuando cayó al suelo.

Las autoridades policiales indicaron que se creía que la pareja latina que mataron los supuestos sicarios estaba involucrada con el tráfico de drogas y las pandillas en esa localidad del estado Mato Grosso, en el centro-oeste de Brasil.

La pareja latina que mataron estaría involucrada en el tráfico de drogas

mataron a pareja latina

Nicolas había sido previamente condenado por tráfico de drogas y estaba bajo investigación por dos cargos de robo, mientras que Cleidiana había sido arrestada por recibir bienes robados, según informaron medios locales citados por el New York Post y el Daily Mail.

Los sospechosos aún no han sido localizados y todavía no se ha determinado con exactitud el móvil del doble homicidio, por lo que la Policía Civil sigue investigando el caso que dejó una de las imágenes más trágicas que le puso rostro a la cruenta violencia en esa localidad brasileña.

Maestra acusada de tener sexo con estudiante de 15 años está embarazada

Cae otra educadora en Florida

Por otra parte, arrestaron a otra educadora por cruzar la raya con sus estudiantes en Florida. Autoridades capturaron a una maestra acusada de tener sexo con un adolescente de 15 años y confirmaron que está embarazada, pero todavía desconocen quién es el padre del bebé.

La maestra Heiry Calvi, de 41 años, de Miami-Dade, fue liberada de la cárcel el sábado después de ser arrestada por supuestamente tener una relación inapropiada con un chico de 15 años y llevar un arma a la escuela, dijeron las autoridades citadas por NBC Miami.

Maestra acusada de tener sexo con estudiante de 15 años

maestra acusada de tener sexo

Heiry Calvi había sido detenida el viernes 8 de octubre por cargos que incluían agresión lasciva, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, negligencia infantil, posesión de un arma de fuego en la propiedad de la escuela y contribución a la delincuencia de un niño, según mostraron los registros de la cárcel de Miami-Dade.

Funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS por sus siglas en inglés) confirmaron que Heiry Calvi era una maestra en el Centro John I. Smith K-8, en la ciudad Doral, pero había sido reasignada a una ubicación alternativa no escolar, por lo que no había estado en esa escuela desde marzo, cuando las acusaciones surgieron por primera vez, indicó el reporte de NBC Miami. Para mayores detalles visita esta nota.