Matan a rapero mientras transmitía en Instagram, pidió ayuda, pero nadie lo rescató (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Matan a rapero Zerail Dijon Rivera, mejor conocido como Indian Red Boy
  • Grababa video en su automóvil para Instagram cuando recibió varios disparos
  • Chateaba en línea con su compañero, el influencer en las redes sociales Kapone

En un hecho por demás horrendo, matan a rapero Zerail Dijon Rivera, mejor conocido como Indian Red Boy, de 21 años  mientras grababa video en su automóvil para Instagram, de acuerdo a una publicación hecha por el portal de noticias The Sun.

De acuerdo a la información oficial emitida por las autoridades policiacas, el artista fue acribillado a balazos en el asiento de su automóvil, mientras hacía una grabación que transmitía a través de su cuenta de Instagram.

GRABABA VIDEO

Matan a rapero
Foto Twitter

El video muestra que el cantante estaba chateando en línea con su compañero, el influencer en las redes sociales Kapone cuando de manera repentina se escucharon disparos, pero todo fue confusión en ese momento.

En un instante la gente no supo qué pasaba y el miedo se apoderó de las redes sociales por lo que el material ya se encuentra en las mismas y el momento es espeluznante, porque se escuchan los disparos y esto causó confusión y miedo.

Matan a rapero: LLEGARON LOS BOMBEROS

Indian Red Boy
Foto Twitter

Tras hacerse el reporte, los primero en llegar fueron los integrantes del cuerpo de Bomberos del condado de Los Ángeles, California, sin embargo, se dijo que al revisarlo, ya no tenía signo vitales, por lo que llamaron los servicios médicos.

El reporte de la balacera se supo por el video y alguien llamó a los servicios de emergencia 911, mediante el cual avisaron de la tragedia que enlutó al mundo del espectáculo, pero sobre todo lo alertó por la manera en que fue acribillado.

Matan a rapero: LE DISPARAN EN PLENA GRABACIÓN

Zerail Dijon Rivera
Foto Twitter

El impactante video muestra el rapero que habla con su amigo, mientras en la otra pantalla aparece él, están hablando pero en un momento dado, se escuchan algunos disparos, y el rapero se asusta y se agacha por un instante.

En cuestión de segundos, reaparece en pantalla pero con un rostro de miedo y dolor, mientras le sangra la cara y lanza la frase de que “pidan ayuda”, sin embargo, luego se desploma mientras se escuchan varias lamentaciones. PRECAUCIÓN, FUERTE IMÁGENES, Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Matan a rapero

COMPARTE LA CONFIRMACIÓN DE SU MUERTE

Instagram
Foto Twitter

El material audiovisual causó conmoción en los usuarios de las redes sociales, uno de ellos dijo lo siguiente a través de Twitter: “Ese video de Indian Red Boy es brutal. “Un minuto te ríes, al minuto siguiente jadeas por la respiración pidiendo ayuda”.

El primero en compartir la noticias fue precisamente Kapone -conocido como kapaalxt8 en Instagram-  publicó un video de Indian Red Boy bailando y escribió: “LLINDIANREDD. TE AMO GANKG” y la gente reaccionó. Archivado como: Matan a rapero

ASESINO HUYE

Balazos
Foto Twitter

Las primeras investigaciones indican que el sangriento hecho sucedió en la cuadra 14100 de la avenida Chadron en Hawthorne a las 4 pm del jueves pasado. Una de las fuentes de la policía de Hawthorne, el teniente Ti Goetz, dijo que la víctima recibió diversas heridas de bala.

Además el teniente dijo que el sospechoso se fue del lugar antes de que llegara la policía, sin embargo, no está claro el rumbo que tomó, y hasta el momento, se desconoces tanto su paradero como su identidad, pero ya trabajan en su localización. Archivado como: Matan a rapero

Matan a rapero: VIOLENTAS PUBLICACIONES

Indian Red Boy
Foto Twitter

El teniente de la policía dijo lo siguiente para el Daily Breeze: “Parece haber sido un tiroteo sin cita previa y parece haber sido atacado”. Algunas publicaciones indican que fue agredido luego de que un mural tributo a Nipsey Hussle fuera desfigurado con pintura.

Sin embargo, al rapero se le vio en publicaciones que hacía con armas de fuego en sus redes sociales, y letreros de armas intermitentes, por lo que se investigan todos los elementos para descubrir quien pudo gestar el crimen. Archivado como: Matan a rapero

PIDEN COLABORACIÓN

Matan a rapero
Foto Instagram

Tras el crimen del rapero, las autoridades no tuvieron más remedio que pedir apoyo de la ciudadanía para solicitar su colaboración para encontrar el responsable, por lo pronto revisan todos los videos de la zona para ver si encuentra una pista.

Las autoridades han puesto una línea telefónica para que se comuniquen en caso de que puedan aportar información valiosa para su captura: “A cualquier persona con información sobre el tiroteo se le pidió que llamara a la policía de Hawthorne al 310-349-2727”. Archivado como: Matan a rapero

OTRA MUERTE SIMILAR

Zerail Dijon Rivera
Foto Archivo

A principio de abril se informó de la muerte del rapero DMX, el de voz ronca que produjo canciones como “Ruff Ryders’ Anthem” y “Party Up (Up in Here)” y cuyo estilo solía incluír aullidos y ladridos además de su grito de guerra “What!”, falleció, informó su familia. Tenía 50 años, informó AP.

El artista nominado al Grammy murió después de sufrir un “paro cardíaco catastrófico”, según un comunicado del hospital de White Plains, Nueva York, donde falleció. Lo llevaron allí de urgencia desde su casa el 2 de abril. Archivado como: Matan a rapero

EN TERAPIA INTNENSIVA

Instagram
Foto Archivo

“Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón, y valoramos el tiempo que pasamos con él”, dijo la familia, agregando que su música “inspiró a innumerables fans del mundo y su emblemático legado vivirá por siempre”.

La familia del rapero, cuyo verdadero nombre era Earl Simmons, dijo en un comunicado que DMX murió rodeado de sus seres queridos luego de varios días en terapia intensiva tratando de recuperarse. Archivado como: Matan a rapero

BRILLANTE

Indian Red Boy
Foto Archivo

Su sello discográfico, Def Jam Recordings, lo llamó “un artista brillante y una inspiración para millones de personas en todo el mundo”. “Su mensaje de triunfo sobre la lucha, su búsqueda de la luz en la oscuridad, su búsqueda de la verdad y su gracia nos acercó a nuestra propia humanidad”, dijo la empresa en un comunicado en que lo describió como “nada menos que un gigante”.

DMX debutó por todo lo alto en 1998, cuando su primer álbum de estudio, “It’s Dark and Hell is Hot”, encabezó la lista de los 200 discos más vendidos de Billboard. El álbum multiplatino incluyó éxitos como “Ruff Ryders’ Anthem”, “Get At Me Dog”, “Stop Being Greedy” y “How It’s Goin ’Down”. Archivado como: Matan a rapero