Matan a mujer de manera brutal, le dan balazo en la cabeza y graban el asesinato (VIDEO)

  • A sangre fría asesinan a una persona
  • Graban momento en que le disparan
  • Le dan varios tiros de gracia

Se filtra un video donde se observa cómo matan a mujer de una manera brutal, su muerte fue grabada por sus homicidas y de inmediato subida a redes sociales, lo que ha causado conmoción y temor entre la población.

El video está disponible en redes sociales y la información fue proporcionada por un medio de comunicación en el cual se detallan datos del momento exacto en que matan a mujer en algún lugar, del cual se desconoce.

Hasta el momento no se saben más datos del hecho en el cual matan a mujer de algunos disparos producidos por arma de fuego, pero las imágenes son desgarradoras.

Fue a través de la página de internet del medio de comunicación La Opinión, en la que se puede ver el video de otro sitio conocido como el Bolg del Narco, de cómo matan a mujer por parte de unos hombres que al parecer forman parte del crimen organizado.

En la información se indica que al parecer la víctima era interrogada por presuntos miembros del crimen organizado, sin embargo no se puede escuchar de lo que le dicen cuando matan a mujer a balazos.

Tras un intercambio de palabras, de manera sorpresiva uno de los victimarios sacó su arma de fuego y matan a mujer sin esperar respuesta de sus agresores.

Al momento en que le disparan, la mujer cae tempestivamente al suelo y le asestan más balazos y así matan a mujer en el suelo de un lugar que parece despoblado.

Los hombres matan a mujer en la noche, en el video se observa que ella viste una blusa morada y unos pantalones de mezclilla, pero hasta el momento se desconocen el origen del lugar, así como la identidad de los agresores y de la víctima.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el video donde se ve que matan a mujer de varios balazos, se desconoce más al respecto.

Durante los últimos años se ha desatado una guerra entre grupos del crimen organizado en México y se ha vuelto común que los victimarios graben las muertes de sus rivales, como una especie de advertencia y este material donde matan a mujer es prueba de ello.

La grabación de videos es una muestra de intimidación a la que recurren los grupos del crimen organizado y son reproducidos por páginas y cuentas de twiiter, como se hizo con el hecho de matan a mujer.

La guerra contra el narcotráfico que emprendió el gobierno federal hace ya algunos años ha desatado una estela de miles de muertes que no han parado y el video donde matan a mujer así lo demuestra.

El video donde se ve cómo matan a mujer dura solamente unos segundos y es difícil escuchar lo que le preguntan a la víctima y lo que ella responde.

Solo se puede apreciar que es de noche y que están en un lugar despoblado, pero no se sabe en qué lugar fue ni la fecha del mismo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+