Crónica: Matan a sangre fría a madre latina y secuestran a su niño

  • Crónica: Matan a sangre fría a madre latina y secuestran a su niño.
  • Todo indica que el verdugo de la mujer no es un delincuente cualquiera.
  • Al parecer el asesino y secuestrador del pequeño es la expareja de la víctima.

Una nueva Alerta Amber ha sido activada en Estados Unidos y esta vez está relacionada con el secuestro de un pequeño de ascendencia hispana de tan solo 3 años.

Se trata del pequeño Osiel Ernesto Rico, cuya madre fue asesinada a sangre fría en su hogar, justo antes de que se lo llevaran a él por la fuerza.

Este horrendo crimen se registró el pasado martes en una vivienda de la ciudad de Roswell, en el estado fronterizo de Nuevo México.

De acuerdo con los informes policiales el menor podría estar en “grave peligro”, por lo que están tratando de dar cuanto antes con su paradero.

La mujer asesinada fue identificada como Isela Mauricio Sánchez, quien tenía 27 años. Su cuerpo fue encontrado por uno de sus familiares que casualmente llegó ese día a la residencia para buscarla.

Según revelaron las autoridades locales, el verdugo de la joven madre no fue un delincuente cualquiera, sino que se trató del hombre que un día juró cuidarla y protegerla.

Matan madre secuestran niño

El sospechoso es considerado armado y peligroso.

Así es, los investigadores creen que el sujeto que la asesinó fue nada más ni nada menos que Jorge Rico Ruvira, su expareja y padre del menor que ahora están buscando desesperadamente.

El sospechoso de 32 años es considerado armado y peligroso, por lo que la policía teme que el infante pueda estar en grave riesgo.

En contra de Rico Ruvira se ha emitido ya una orden de arresto por homicidio en primer grado.

Los detectives lo describieron como un hombre latino de ojos y cabello castaño, que mide 5 pies y ocho pulgadas y pesa alrededor de 150 libras.

Al menor por su parte, los investigadores aseguran que pesa unas 40 libras y mide 2 ½ pulgadas.

Se estima que podrían estar viajando juntos por el país en una camioneta GMC Yukon modelo 2003 color marrón y con placas de Nuevo México número: MNF231.

Si ha visto al imputado o sabe algo sobre el paradero del pequeño secuestrado, llame de inmediato al 911 o si lo prefiere, contacte a la policía de Roswell al 575.624.6770 o a la Unidad de Alto al Crimen del condado de Chaves al 1.888.594.TIPS (8477).

Matan madre secuestran niño

La policía cree que el menor corre grave peligro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+