Matan a cantante Luis Mendoza y ahora hasta le ‘echan la culpa’ a AMLO por inseguridad (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Ve el cruel y sanguinario momento en el que Luis Mendoza fue asesinado y los internautas arremetieron en contra de AMLO, echándole la culpa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El cantante Luis Mendoza fue acribillado a tiros en una sangrienta escena
  • Los usuarios le echaron la culpa a AMLO por la isneguridad que hay en México
  • Sin embargo, otros especularon sobre los motivos del asesinato

La música regional mexicana una vez más se vio opacada por el cruel asesinato de Luis Mendoza, cantante de la agrupación ‘Los Ronaldos’, en Ciudad Obregón, Sonora. Ante esto, los internautas culparon a AMLO de lo sucedido, ya que lo atribuyen a la inseguridad.

Luis Mendoza se presentaría la noche de ayer en un bar de aquella ciudad, pero el destino le tenía preparado otro camino, y es que mientras Luis Mendoza viajaba en una camioneta junto a otro hombre que aseguran se trataba de su representante, un convoy armado arremetió en más de 100 ocasiones contra el vehículo, acabando así con la vida del músico.

El programa ‘El Gordo y la Flaca‘ publicó en su cuenta de Instagram un video donde se puede apreciar el momento en el que el grupo fuertemente armado disparó en contra del cantante de narcocorridos, ya que un sujeto grabó lo ocurrido a tan solo unos metros de distancia. El clip fue acompañado de otras imágenes del momento en el que sujetos filmaron el interior de la camioneta donde viajaba Luis Mendoza y su acompañante, mostrando sus cuerpos inertes y cubiertos de sangre.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1530806156/UltimaHora_Mexico3_nprm4e.jpg” url= “https://mundohispanico.com/acribillan-cantante-regional-mexicano-luis-mendoza/” title= “Acribillan a cantante de regional mexicano Luis Mendoza (ATERRADOR VIDEO)”]

 

La publicación recaudó más de 8 mil ‘Me gusta’ y las reacciones por parte de los internautas no tardaron en aparecer.

Sin embargo, uno de los principales afectados fue el Presidente de México, ya que le echaron la culpa a AMLO por la muerte de Luis Mendoza.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL VIDEO DEL ASESINATO DE LUIS MENDOZA EMITIDO POR EL GORDO Y LA FLACA

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

“Pero bueno, el Presidente de México está trabajando por la seguridad. Le va muy bien”, escribió una usuaria en claro tono de burla con respecto al sangriento asesinato de Luis Mendoza.

Ante esto, varios internautas no dudaron en salir en defensa de Andrés Manuel López Obrador.

“Esto no es culpa del Presidente”, “el Presidente no puede andar atrás de ellos cuidándolos”, se pudo leer.

Y uno fue aún más irónico: “¿Y el Presidente que tiene que ver? Si tu mamá sale embarazada, ¿también va a ser culpa de él?”.

 

FOTO #1: ALGUNOS USUARIOS LE ECHARON LA CULPA A AMLO POR LA MUERTE DEL MÚSICO

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Sin embargo, para otros el asesinato de Luis Mendoza estuvo relacionado con un aparente ajuste de cuentas.

“El que anda en malos pasos acaba mal. El Presidente no les dice que anden mal”, “pues (Luis Mendoza) santo no era porque ese blindaje solamente lo traen los narcos y 300 disparos… ya le traían ganas al señor”, eso fue un ajuste de cuentas, cosas de drogas o algo así, porque a nadie le dan tantos tiros y lo dejan como un colador porque tiene la cara bonita”.

 

FOTO #2: OTROS MÁS ASEGURARON QUE SE DEBIÓ A UN AJUSTE DE CUENTAS

https://www.instagram.com/p/BzmmxfNg7f-/

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Posterior a la publicación del video de la muerte de Luis Mendoza, una usuaria relató cómo es el panorama en Ciudad Obregón: “Este es el pan de cada día en Ciudad Obregón. A diario matan decenas, dejan cuerpos desmembrados por todas las calles, desaparecidos y de más. Es la ciudad más caliente (peligrosa) de México en estos momentos. Y la policía no viene ni voz ni voto”.

¿Crees que AMLO tiene algún tipo de culpa ante el asesinato de Luis Mendoza?

 

FOTO #4: ASÍ QUEDÓ LA CAMIONETA DE LUIS MENDOZA LUEGO DE SER ACRIBILLADO

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Continua artículo relacionado