Matan a bebé en supuesto ritual satánico (FUERTES IMÁGENES)

  • “Ofrecen” bebé a Satanás
  • Hallan cadáver de niño con la marca de “666”
  • Cuerpo estaba dentro de una estrella de 5 picos

 

Matan bebé ritual. Un bebé fue sacrificado durante lo que se presume fue un ritual satánico en las colindancias entre las comunidades de Xometla y San Lorenzo en el Estado de México.

La noticia fue revelada a través del portal conocido como Blog del Narco y ha causado indignación e impotencia entre la comunidad mexicana y cientos de reacciones a través de las redes sociales.

En esta página se han revelado imágenes escalofriantes del sanguinario suceso, que mantiene en alerta a las autoridades ministeriales que ya investigan el caso.

 

 

En el portal se muestran dos fotografías de que matan bebé ritual, que rápidamente han causado un impacto aterrador en miles de usuarios, ya que aparece lo que parece ser el cuerpo del bebé, dentro de una estrella de cinco picos que se utilizan comúnmente para este tipo de ritos.

El bebé, del que se considera tiene una edad de entre 8 meses de edad y un año, se encontraba tirado en el suelo, envuelto en una tela negra y en su pecho y estómago se pudo apreciar el número “666” que hace referencia a Lucifer.

De acuerdo a la información preliminar con la que cuenta la página del Blog del Narco, se puede establecer que el reporte del hecho se efectuó cuando habitantes del lugar se percataron del presunto rito y lo reportaron a las autoridades.

De manera inmediata, agentes de la corporación policiaca acudieron al llamado de auxilio ya que les indicaban que se escuchaban gritos de alarido de un hombre al que al parecer estaban torturando o incluso matando.

Al llegar al lugar, lo primero que vieron los policías fue una escena prácticamente de una película de terror: en el suelo había diversos objetos satánicos o de santería.

La página detalla en su información que de acuerdo a los primeros datos recabados de las autoridades, en el lugar fueron detenidos seis hombres, unos de los cuales mostraba las “huellas” del ritual: diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama.

Éste mismo hombre, de acuerdo al portal Blog del Narco, dio las primeras y tétricas revelaciones del suceso, dijo que todo que todo el montaje se había hecho para darle la bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos.

Los elementos ministeriales tomaron nota de cada una de las palabras de los detenidos y comenzaron a investigar. Para llevar a cabo tal acción, se solicitó la presencias de los agentes de Peritos de la Fiscalía del Estado, quienes establecieron como objetivo dar con el paradero de los padres dela víctima.

Así que se acordonó el área al tiempo que los presuntos implicados fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público para que declararan sobre lo sucedido.

En las imágenes que se publican en el Blog del Narco se puede ver otra fotografía donde aparece una cruz blanca y con las palabras RIP además de una manta blanca, una botella que en primera instancia pareciera ser de vino.

Estas fotos y la noticia de que matan bebé ritual han desatado una serie de comentarios que repudian y condenan el hecho.

Uno de los usuarios comentó: “La sociedad les da la bienvenida en la cárcel y satanás el infiero”.

 

ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+