Matan a pareja latina frente a su bebé, quien sobrevive y queda sentado sobre charco de sangre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Getty Images / Video: MH
  • Sicarios mataron a balazos a una pareja latina frente a su bebé.
  • El bebé sobrevivió y quedó sentado sobre un charco de sangre luego de que mataron a la pareja latina.
  • La impactante imagen no es apta para personas sensibles.

La escalofriante imagen de un doble homicidio no es apta para todos. Autoridades confirmaron que unos presuntos sicarios mataron a balazos a una pareja latina frente a su bebé, quien sobrevivió al ataque y quedó sentado sobre el charco de sangre de sus padres.

El diario New York Post reseñó el lunes que una pareja brasileña fue asesinada frente a su bebé en medio de la calle, lo que dejó al pequeño huérfano y sentado en un charco de sangre cuya imagen se ha difundido en diversos medios de comunicación de todo el mundo.

Mataron a pareja latina frente a su bebé

mataron a pareja latina

La pareja fue identificada como Nicolas Elias Albuquerque do Prado, de 18 años, y Cleidiana Pereira Alixandre, de 19, quienes habían viajado con su hijo de 10 meses en un taxi al pueblo de Alto Garcas el viernes 8 de octubre, reportó también el lunes el diario británico Daily Mail.

Cuando salieron del taxi, Nicolas y Cleidiana fueron tiroteados por dos hombres frente a una propiedad que se cree que es una guarida de drogas, indicó el reporte del Daily Mail. La dueña de la propiedad, quien presenció la horrible escena, dijo a las autoridades que no reconoció a los sospechosos, quienes se trasladaban en una motocicleta.

Bebé quedó sentado sobre la sangre de sus padres luego de que mataron a la pareja latina

mataron a pareja latina
Foto: diario local O Portal RO

Luego de que mataron a la pareja latina, se difundieron perturbadoras imágenes que mostraron cómo el bebé quedó cubierto de sangre y llorando justo al lado de los cadáveres de sus jóvenes padres. Aunque no fue alcanzado por los disparos, según los reportes, los servicios infantiles trasladaron al bebé al hospital de Rondonopolis para recibir tratamiento médico por las lesiones que sufrió cuando cayó al suelo.

Las autoridades policiales indicaron que se creía que la pareja latina que mataron los supuestos sicarios estaba involucrada con el tráfico de drogas y las pandillas en esa localidad del estado Mato Grosso, en el centro-oeste de Brasil.

La pareja latina que mataron estaría involucrada en el tráfico de drogas

mataron a pareja latina

Nicolas había sido previamente condenado por tráfico de drogas y estaba bajo investigación por dos cargos de robo, mientras que Cleidiana había sido arrestada por recibir bienes robados, según informaron medios locales citados por el New York Post y el Daily Mail.

Los sospechosos aún no han sido localizados y todavía no se ha determinado con exactitud el móvil del doble homicidio, por lo que la Policía Civil sigue investigando el caso que dejó una de las imágenes más trágicas que le puso rostro a la cruenta violencia en esa localidad brasileña.

Maestra acusada de tener sexo con estudiante de 15 años está embarazada

Cae otra educadora en Florida

Por otra parte, arrestaron a otra educadora por cruzar la raya con sus estudiantes en Florida. Autoridades capturaron a una maestra acusada de tener sexo con un adolescente de 15 años y confirmaron que está embarazada, pero todavía desconocen quién es el padre del bebé.

La maestra Heiry Calvi, de 41 años, de Miami-Dade, fue liberada de la cárcel el sábado después de ser arrestada por supuestamente tener una relación inapropiada con un chico de 15 años y llevar un arma a la escuela, dijeron las autoridades citadas por NBC Miami.

Maestra acusada de tener sexo con estudiante de 15 años

maestra acusada de tener sexo

Heiry Calvi había sido detenida el viernes 8 de octubre por cargos que incluían agresión lasciva, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, negligencia infantil, posesión de un arma de fuego en la propiedad de la escuela y contribución a la delincuencia de un niño, según mostraron los registros de la cárcel de Miami-Dade.

Funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS por sus siglas en inglés) confirmaron que Heiry Calvi era una maestra en el Centro John I. Smith K-8, en la ciudad Doral, pero había sido reasignada a una ubicación alternativa no escolar, por lo que no había estado en esa escuela desde marzo, cuando las acusaciones surgieron por primera vez, indicó el reporte de NBC Miami.

Desde hacía meses le seguían los pasos a la maestra acusada de tener sexo con quinceañero

maestra acusada de tener sexo

“Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade están perturbadas por la detención de hoy que involucra el comportamiento inapropiado de un empleado”, dijo el distrito en un comunicado emitido el viernes. “El Distrito iniciará los procedimientos de terminación de empleo y se asegurará de que el individuo esté impedido de buscar empleo en el futuro con este sistema escolar. M-DCPS continuará revisando las capacitaciones de sus empleados para asegurarse de que nuestra fuerza de trabajo sea plenamente consciente de las expectativas profesionales del Distrito sobre ellos y su obligación ética de salvaguardar a los niños”.

Funcionarios de la Policía de Doral confirmaron que la maestra Heiry Calvi ha estado bajo investigación desde marzo por la supuesta relación sentimental que mantenía con el adolescente de 15 años, quien había sido uno de sus estudiantes.

El adolescente dijo que no lo violó

maestra acusada de tener sexo

“Cuando hablamos con él, negó ser una víctima. Nos dijo rotundamente que no fue violado. Pero quiero señalar que, según la ley de Florida, un menor no puede dar su consentimiento” sexual, indicó el portavoz de la policía de Doral, Rey Valdés, citado por NBC Miami.

Según el informe de la detención, la investigación comenzó después de que unos estudiantes informaran que el adolescente les había mostrado un video en su teléfono celular en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con la maestra Heiry Calvi.

La maestra tiene ocho meses de embarazo

 

maestra acusada de tener sexo

La maestra Heiry Calvi trabajaba en las escuelas de Miami-Dade desde 2001 y no tenía antecedentes disciplinarios, dijeron las autoridades, que posteriormente también confirmaron que ella tiene ocho meses de embarazo. “No voy a especular sobre de quién es el hijo”, acotó el portavoz Rey Valdés.

De acuerdo con el reporte de NBC Miami y otros medios locales, Heiry Calvi fue ingresada en la cárcel donde el viernes pasado estaba detenida bajo una fianza de 19,000 dólares, según los registros judiciales. Al día siguiente fue liberada, pero no quiso revelar quién es el padre del bebé que está gestando.

La maestra acusada de tener sexo con estudiante es el tercer caso en un mes en Florida

Maestra acusada de tener sexo
Foto: Miami-Dade Corrections

La agencia de noticias Efe reseñó que con Heiry Calvi ya son tres los educadores en el condado Miami-Dade, en el sur de Florida, detenidos en lo que va del mes y que enfrentan cargos de agresión sexual contra estudiantes en tres sucesos aislados.

Efe precisó que la maestra Heiry Calvi fue arrestada el viernes pasado tras una investigación que duró siete meses; Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31 años, fue capturada el lunes 4 de octubre, y Daniel Fernández, de 36 años, fue detenido el pasado 1 de octubre. A los tres se les ha acusado por delitos similares.

La maestra y el jovencito dijeron ser tía y sobrino en una fiesta

Crónica Estados Unidos delinquir
Foto referencial: Getty Images

Citando al Departamento de Policía de Doral, Efe informó que el estudiante usaba las redes sociales para comunicarse con la maestra Heiry Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía. Luego, los detectives reconocieron al jovencito en un video en el que él y la educadora aparecían desnudos y el cual le mostró a sus compañeros.

Por otra parte, Brittiny Victoria Lopez-Murray, maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, enfrenta 25 cargos de agresión sexual a otro menor de 14 años. Y Daniel Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, fue acusado de asalto sexual a una estudiante de 14 años, acotó Efe.