Matan a cantante rapero FBG Duck a balazos en Chicago (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Matan a cantante rapero FBG Duck a balazos en Chicago (VIDEOS)
  • Matan a balazos a cantante en pleno día en vecindario Gold Coast, en Chicago
  • El rapero Carlton D. Weekly, mejor conocido como el rapero FBG Duck fue la víctima
  • Los responsables del ataque lograron escapar y dos personas más resultaron heridas

Autoridades policiales de Estados Unidos reportan que matan a balazos al cantante Carlton D. Weekly, mejor conocido como el rapero FBG Duck, a plena luz del día en un área de boutiques del vecindario Gold Coast, en Chicago, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Daily Mail.

Los lamentables hechos sucedieron el pasado martes poco después de las 2 de la tarde, cuando el artista se encontraba en compañía de otras personas que también resultaron heridas y las cuales se reportan en estado grave, de acuerdo a los reportes preliminares.

El rapero recibió las heridas producidas por disparos de arma de fuego y de inmediato cayó tendido en el suelo. Algunas personas que se encontraban en el lugar llamaron de inmediato al sistema de emergencias 911 para reportar la agresión.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @SPOTNEWSonIG

De manera casi instantánea llegaron al lugar decenas de agente policiacos y paramédicos que al ver el estado crítico del rapero rapero FBG Duck, decidieron trasladarlo a un hospital, donde de manera lamentable falleció, debido a la gravedad de sus heridas.

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes del momento después del ataque y se puede ver al rapero en el suelo aún consciente. Además se ve a una mujer que está dentro de un auto y es cuestionada por los agentes policiales que acudieron tras el reporte de violencia.

El rapero vestía una pantalonera en color azul y se aprecia cómo se queja por las heridas mientras se mueve de una lado a otro en el piso. A lado de él yace otra persona que al parecer estaba inconsciente.

Varios fueron los videos que se publicaron en las redes en las cuales se ve a la víctima que es llevada el camilla, y a continuación te los mostraremos.

Hasta ese día, las autoridades policiales no reportaron ninguna persona detenida por la agresión que recibió el rapero Carlton D. Weekly.

Lo que sí está claro es que los responsables del ataque fueron cuatro hombres que viajaban en dos vehículos, uno Ford Taurus negro y un Chrysler 300M plateado.

Sin embargo, todos se fueron del lugar de manera inmediata hacia el oeste por Oak Street y no se logró dar con su ubicación.

Tras el tiroteo, las autoridades reportaron tres personas heridas, entre ellas el rapero, una mujer de 26 años de edad y otro hombre de 36 años de edad.

Hasta el momento lo único que se sabe de ellos es que fueron llevados a un hospital en estado grave y su condición era de pronóstico reservado.

La noticia de que matan a cantante a balazos circuló rápidamente por las redes sociales y algunos familiares confirmaron su identidad.

ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @Polo_Szn
Los videos tras los hechos resultan impactantes debido a la gravedad del asunto. La noticia de que matan a cantante a balazos causó gran conmoción en Chicago, que vive un espiral de violencia.

De acuerdo a las cifras de las autoridades, en las últimas cuatro semanas han aumentado el número de homicidios en un 152 por ciento así como un 62 por ciento en tiroteos, en comparación con la misma fecha del año pasado.

Sin embargo, los hechos violentos no habían alcanzado a la zona Centro, ya que se presentaban en la zona sur u oeste de Chicago.

Ya en 2017, el hermano del rapero FBG Brick fue asesinado, pero del lado sur de Chicago.

Las imágenes captadas por algunos testigos muestran al rapero tendido en el suelo mientras una mujer grita de manera desesperada.

Además, en otro video, se observa cómo los paramédicos y policías con mascarillas y guantes, ayudan para trasladar al cantante a bordo de una camilla.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.

FBG Duck
Imagen tomada de Twitter @ActionaJacksome
Tras el hecho en que matan al cantante a balazos, la policía acudió al lugar y en el mismo sitio dieron una conferencia de prensa de manera improvisada.

En ella el encargado de la policía dio a conocer los pormenores del ataque en contra del rapero Carlton D. Weekly, mejor conocido como FBG Duck.

Chicago ha visto un aumento considerable de la violencia desde el mes de mayo, pese a que hay restricciones de salir a la calle por el coronavirus.

El incremento de hechos de violencia no es particular de Chicago, ya que desde que se desataron las protestas por la muerte de George Floyd, las calles permanecen bajo amenaza en todo Estados Unidos.

Las cifras del Departamento de la Policía de Chicago indican que desde que comenzó el año hasta finales de julio, se han presentado 440 homicidios en Chicago y 2,240 personas con heridas de balas.

Estas cifras contrastan con las del año pasado en el mismo periodo, cuando se registraron 290 homicidios y 1,480 tiroteos en Chicago.

Sin embargo, julio ha sido uno de los meses más violentos del año, ya que se reportan 105 homicidios y 584 tiroteos de manera oficial.

Ahora con la noticia de que matan a cantante a balazos, el escenario de violencia ha superado todas las expectativas de las autoridades y de la sociedad misma, en una época en que el coronavirus ha mermado las actividades de la sociedad, pero no así las del crimen organizado.

Para ver el video haz click aquí.

Matan cantante a balazos
Imagen tomada de Twitter @KollegeKidd