Matan a Andrés Arreola. Asesinan a productor de TV mexicano; famosos lo lamentan (FOTO)

Agencia Reforma
Actualizado en

  • Asesinan al productor y director artístico Andrès Arreola
  • El productor de televisión Andrés Arreola, de 45 años, fue asesinado en la Colonia Héroes de 1910, Alcaldía Tlalpan.
  • Dispararon contra el productor, además de lesionar a la mujer que lo acompañaba.

Matan a Andrés Arreola. El productor de televisión y director artístico Andrés Arreola fue asesinado la tarde de este viernes en las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco, luego de una riña, presuntamente por unos terrenos.

Arreola, productor de Televisa y quien también fue colaborador de Estrella TV, acudió a un terreno ejidal ubicado en Picacho-Ajusco y La Marina, colonia Lomas de Tepemecatl, colindante con la colonia Héroes de 1910, donde de acuerdo con reportes, peleó con un dirigente ejidal, que estaba acompañado de seguidores.

Al llegar al lugar, elementos de la policía capitalina observaron a un hombre de 45 años de edad sin signos vitales, en la cinta asfáltica, con una herida por arma de fuego a la altura del pómulo derecho.

Testigos en el lugar indicaron que el posible responsable corrió a la parte alta del bosque, por lo que se inició la búsqueda.

Algunas personas refirieron a los uniformados que momentos se encontraban los dirigentes y sus seguidores de dos ejidos colindantes que mantenían una disputa por los límites de un predio y durante la riña uno de ellos sacó un arma de fuego que detonó.

En el sitio, una mujer de 54 años de edad, fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego en la rótula derecha, por lo que fue trasladada por paramédicos a un hospital para su atención médica.

Por su lado, Gustavo Adolfo Infante, periodista de Espectáculos, lamentó el hecho y compartió un video con el productor.

“No puedo creer que te hayan asesinado hermano. Lo siento profundamente”, escribió en redes el periodista.

Matan a Andrés Arreola

Reportes policiales señalan que intervenía en una reunión con dirigentes y pobladores de dos ejidos que mantenían una disputa por un predio.

Sin embargo, durante el encuentro, uno de los presuntos caciques sacó un arma de fuego y disparó. Dos personas resultaron heridas: Arreola, quien recibió un balazo en un pómulo, y una mujer de 54 años, herida en la rótula derecha.

“Curiosos en el lugar indicaron que el posible responsable corrió a la parte alta del bosque, por lo que se inició la búsqueda del sujeto”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Paramédicos que llegaron a la Carretera Picacho-Ajusco y La Marina, donde se dio el altercado, revisaron a las víctimas; sin embargo, Arreola ya había fallecido.

El director artístico fue identificado por sus padres, familiares y conocidos ante policías del Sector Padierna. Su cuerpo permaneció tendido a un costado de la carretera, a unos metros de una camioneta negra.

Los encargados de los negocios alrededor aseguraron que Arreola era dueño de algunos restaurantes en la zona.
La zona del ataque fue custodiada por uniformados hasta las 15:00 horas aproximadamente, cuando peritos levantaron el cadáver.

Arreola produjo la serie Jenni: La Vida de una Diva para Estrella TV, sobre la cantante Jenni Rivera. En redes sociales compartía imágenes y videos con figuras como Nora Salinas, Niurka y Consuelo Duval.

Además otros famosos lo lamentaron.

Search

+