Mata a prometida y abandona cuerpo en estacionamiento de Walmart

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstcok
  • Hombre mata a su prometida y deja cuerpo en estacionamiento de Walmart
  • Michael Despres confesó que dejó el cadáver de Jeanine Bishop en una camioneta
  • El presunto fue ingresado en la cárcel del condado de Indian River

Michael Despres mata a su prometida Jeanine Bishop y tira su cuerpo en un estacionamiento de una tienda de Walmart en Estados Unidos. El hombre de Florida dijo a los investigadores que cometió el crimen contra la mujer de 67 años y luego llevó su cadáver al lugar indicado y lo dejó en su camioneta, de acuerdo a AP y a Noticias Ya.

Testigos que pasaban por el lugar vieron a la mujer dentro del camión el martes por la mañana y de inmediato llamaron al sistema de emergencias 911. Los policías de Sebastian hicieron el hallazgo del cuerpo de Jeanine Bishop y de manera posterior interrogaron a Michael Despres, de 56 años.

CONFESIÓN

Mata prometida cuerpo Walmart
Foto Twitter

Despres hizo comentarios “confusos” sobre el paradero de Bishop mientras hablaba con los agentes, de acuerdo al comunicado de prensa que se emitió. Sin embargo, cuando los detectives interrogaron a Despres, él confesó el crimen, dijo que “montó” su cuerpo en la camioneta.

Tras la confesión, policías lo detuvieron y lo trasladaron a la cárcel del condado de Indian River el martes por la noche. Ahora, el hombre enfrenta un cargo de asesinato premeditado en primer grado. Hasta el momento no hay un abogado que pudiera hablar en nombre de Despres.

Mata prometida cuerpo Walmart: INVESTIGACIONES

Cadáver camioneta
Foto Twitter

Este crimen no está resuelto y actualmente las autoridades continúan con las investigaciones, escuchando testimonios y buscando más evidencias o videos que pudieran ayudar a esclarecer los motivos que tuvo el hombre para terminar con la vida de su prometida.

Además la policía investiga vehículos, lugares, videos, y demás testigos que pudieran brindar información importante sobre los motivos que originaron que el hombre asesinara a su prometida y dejara su cadáver en un lugar público, por lo que intensifican labores.

MIRABAN LA CAMIONETA

Michael Despres
Foto Twitter

Sin embargo, de acuerdo a courtv los testigos le dijeron a WPTV que vieron un cuerpo que se cargaba en una camilla. “Cerca de seis personas (estaban) mirando ese camión. Había algo en ese camión y no sabíamos si la persona estaba muerta o simplemente yacía allí, pero no nos dejaron acercarnos mucho “, dijo el comprador Chuck Tranfhelia.

Hasta el momento, la policía no ha revelado el motivo del asesinato. Walmart permaneció abierto durante la investigación, no se cerró al público y mantuvieron sus actividades comerciales, sin oponerse o causar molestias a los agentes de la policía que acudieron. Archivado como: Mata prometida cuerpo Walmart

LO PLANEÓ

muerte
Foto Archivo

Newsweek publicó lo siguiente, que “al ser entrevistado por Sebastian Detectives, confesó haber matado a la Sra. Bishop en una residencia compartida y luego transportó su cuerpo al estacionamiento de Walmart donde escenificó el incidente”, dijo jefe de Policía Daniel Acosta.

Por su parte, en el portal click Orlando, se dijo lo siguiente: “Debido a que tenían problemas previos, él ya había comenzado a planificar esto con anticipación”, dijo el capitán Tim Wood. La policía dijo que esos problemas incluían muchas discusiones.

MATÓ A TRES PERSONAS

Mata prometida cuerpo Walmart
FOTO SHUTTERSTOCK

Los asesinatos en Estados Unidos se incrementan en plena temporada de pandemia, hace unos días se informó que un hombre mató en Florida a tres personas a golpes con un bate de béisbol y a cuchilladas en una vivienda de su empresa después de discutir con uno de sus superiores, informaron este domingo medios locales.

El sospechoso fue detenido por la Policía del condado de Polk, en el centro de Florida, en la tarde del sábado y tras una “intensa” persecución, horas después de que atacara a siete personas dentro de una vivienda alquilada por su empresa. Archivado como: Mata prometida cuerpo Walmart

HECHOS

Michael Despres
Foto Archivo

Aparentemente todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando Shaun Runyon, de 39 años, que estaba desplazado a Florida junto con compañeros de una empresa de electricidad con sede en Pensilvania, tuvo un enfrentamiento con su supervisor. Tras golpear a su superior, huyó de su lugar de trabajo.

A la mañana siguiente se dirigió a una vivienda que su empresa había alquilado en la ciudad de Davenport para alojar a sus empleados y lo hizo con un bate de béisbol y un cuchillo, indican así los reportes preliminares de la policía. Mata prometida cuerpo Walmart 

“APUÑALÓ Y GOLPEÓ”

Estacionamiento
Foto Archivo

“Apuñaló y golpeó a la gente dentro de la residencia”, dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, en conferencia de prensa. El sospechoso golpeó con el bate a una cuarta persona, que logró escapar, al igual que otro hombre, su esposa y su hija de 7 años, que pudieron salir ilesos de la vivienda.

Una persona fue golpeada hasta la muerte en la cama donde dormía, mientras que otra apareció muerta en el porche de la casa, y la tercera víctima mortal falleció en el hospital el sábado por la noche a consecuencia de las heridas. Mata prometida cuerpo Walmart

“ESTÁ DETENIDO”

Mata prometida cuerpo Walmart
Foto Archivo

“El horrible asesino está detenido y la comunidad está a salvo una vez más”, dijo Judd sobre Runyon, que enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y uno más por agresión agravada.

El sospechoso, informó la cadena de televisión WTSP-TV de Tampa, confesó lo sucedido y reconoció que conocía personalmente a todas las personas que estaban en la casa. Mata prometida cuerpo Walmart

CMata prometida cuerpo Walmart: CARGOS

Michael Despres
Foto AP

Por otro lado, ayer se informó que la policía de Maryland anunció el sábado cargos de asesinato en primer grado a un residente de una comunidad para adultos mayores que mató a balazos a dos integrantes del personal en las instalaciones un día antes. Roy Batson, de 63 años, continúa detenido sin derecho a fianza, indicó la policía del condado Prince George en un comunicado de prensa.

Batson, de Capitol Heights, es acusado de matar el viernes a Mackeda Evans, de Temple Hills, y a Michelle Boateng, de Capitol Heights, ambas de 46 años, en la comunidad para adultos mayores Gateway Village en Capitol Heights, en las afueras de Washington. Boateng trabajaba y vivía en el complejo, agregó la policía.

ADMITE CRIMEN

Cadáver camioneta
Foto Archivo

El hombre admitió haber ido a su apartamento, tomar una pistola y regresar al área de oficinas en el primer piso para disparar contra las dos víctimas, detalló la policía. Gateway Village es una de 310 comunidades en 25 estados administrada por National Church Residences, que se describe a sí mismo como “el mayor proveedor del país de vivienda y servicios asequibles para adultos mayores”.

La investigación preliminar reveló que Batson había confrontado a Evans el viernes por la mañana sobre una disputa previa entre los dos en octubre respecto a una notificación de infracción, de acuerdo con la policía. Archivado como: Mata prometida cuerpo Walmart

Mata prometida cuerpo Walmart: COMPLEJO

Mata prometida cuerpo Walmart
Foto Archivo

En el sitio web del complejo de apartamentos ubicado a unos 800 metros (media milla) al este de Washington se indica que son unidades de una habitación para “adultos de 62 años en adelante” y viven varias personas con cuidados especiales para ellos.

Un portal web del condado describe la propiedad como una zona habitacional subsidiada por el gobierno para que vivan adultos mayores de bajos ingresos. Con información de agencias de noticias EFE y AP. Archivado como: Mata prometida cuerpo Walmart