Mata a su primera cita y luego se deshace del cadáver, lo echa en armario (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Hombre mata a su cita y luego guarda su cuerpo en el armario con la ayuda de un servicio de mudanza
  • Contrató a los hombres para tirar el cadáver, dentro de los muebles, sobre la carretera
  • Víctima, identificada como Gisele da Costa Santos, fue encontrada con las manos y los pies atados

Uno de los crímenes más aterradores en la historia de la humanidad deja a la sociedad conmovida tras conocerse que un hombre mata a su cita y luego guarda su cadáver en el armario con la ayuda de un servicio de mudanza, ajenos al hecho, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias The Sun.

Pareciera que el presunto sospechoso y atenía todo planeado, ya que contrató a los hombres con el firme objetivo de tirar el cadáver, dentro de los muebles, sobre la carretera, de acuerdo a las primeras investigaciones.

UN CRIMEN DE TERROR

Mata cita cadáver armario
Imagen tomada de Newsflash

Y así sucedió. Tal cual escena de película de terror, el cadáver de la víctima, identificada como Gisele da Costa Santos, fue encontrada con las manos y los pies atados junto a una carretera, lo que desató la movilización policiaca.

El suceso ha sido un golpe muy fuerte para la sociedad, que aún no concibe de qué manera el hombre mata a su cita y luego guarda su cuerpo en un armario para supuestamente no ser descubierto, pero, sus planes se vinieron abajo.

CONFIESA CRIMEN PASO A PASO

Mata cita cadáver armario
Imagen tomada de Newsflash

La historia de Gisele da Costa Santos y su asesino se da como la de muchas personas, a través de internet, fue allí que el hombre contactó a la joven de 26 años y a base de engaños, logró convencerla de tener una cita y de allí comenzó un mal presagio.

El sospechoso, de 25 años de edad, fue aprehendido en Cascavel, Brasil, el 8 de abril luego de ser señalado ante la policía de forma anónima, ya bajo custodia policial, el hombre confesó que terminó con la vida de la mujer y detalló paso a paso cómo lo hizo. Archivado como: Mata cita cadáver armario

CÁMARAS DE VIDEO AYUDARON

Mata cita cadáver armario
Imagen tomada de Newsflash

Los policías lograron tener en su poder imágenes de las cámaras de seguridad del edificio de apartamentos donde arrestaron al presunto responsable, allí se dieron cuenta que él estaba cargando el armario que contenía el cuerpo de la víctima en la parte trasera de una camioneta.

Agentes investigadores manifestaron que tras asesinar a la joven, el hombre adquirió el armario de segunda mano en internet, después amarró el cadáver de la víctima con ropa de vestir recortada, motivo por el cual pesan varios cargos. Archivado como: Mata cita cadáver armario

SE DESCUBRE LA VERDAD

Imagen tomada de Newsflash

Después de todo esto el sospechoso contrató a los hombres del servicio de mudanza para que se llevaran el mueble y lo arrojaran junto a la carretera que conduce al municipio, hasta allí todo parecía el plan perfecto para él.

Sin embargo, el transportista anónimo negó tener conocimiento del crimen al momento de ser cuestionado por la policía y todo parece indicar que no le hizo preguntas al joven sobre por qué estaba saliendo del armario al lado de la carretera. Archivado como: Mata cita cadáver armario

Mata cita cadáver armario: ERA LA PRIMERA CITA

Imagen tomada de Newsflash

De acuerdo a la información proporcionada por el sospechoso, éste le dijo a los agentes que había conocido a la mujer por internet y que esta era la primera vez que se veían en persona, como si fuera una primera cita entre ambos.

Ante ello, el oficial Diego Valim dijo: “En su versión de los hechos, fue un accidente”. Sin embargo, las autoridades se encuentran haciendo pesquisas para conocer más del caso y fundamentar muy bien las acusaciones en su contra. Archivado como: Mata cita cadáver armario

¿QUÉ ORIGINÓ EL CRIMEN?

Imagen tomada de Newsflash

Las primeras versiones del caso del sospechoso indican que él “dijo que la chica vio algunos mensajes en su teléfono móvil y tuvieron una caída porque, según él, ella se puso celosa, hubo una discusión, y él le dio un empujón”.

Además, agregó detalles de cómo terminó muerta la joven tras el episodio de violencia: “Después de eso, cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Afirmó que era su primera cita y dijo que no le gustaba la chica”, dijo el acusado del crimen. Archivado como: Mata cita cadáver armario

¿YA BUSCABA OTRA VÍCTIMA?

Imagen tomada de Shutterstock

Pero no todo el caso termina con la detención del hombre, que se efectuó en su departamento, ya que cuando él llegaba, iba junto a una mujer desconocida y que casualmente también había conocido en internet, por lo que se investiga si era  una víctima en potencia.

Según investigaciones de la policía, el sospechosos utilizó el mismo método para llevar a la mujer a su casa que con la primera víctima. El oficial Valim dijo: “Esta chica posiblemente podría haber sido una nueva víctima suya”. Archivado como: Mata cita cadáver armario

Mata cita cadáver armario: CASO SIN UNIR CABOS

Imagen tomada de Shutterstock

Pese a todas las evidencias que existen en el caso, la policía dijo que no está convencida de las acusaciones del sospechoso y dijo que prefirió el silencio cuando se le cuestionó por qué no llamó a una ambulancia en el momento.

Los agentes policiacos también hallaron en el lugar, prendas de vestir recortadas y el teléfono móvil de la víctima en el interior del edificio del piso del sospechoso, por lo que se han visto algunos mensajes que se hicieron momentos antes. Archivado como: Mata cita cadáver armario

Mata cita cadáver armario: UNA HISTORIA TRÁGICA

Imagen tomada de Shutterstock

Gisele, que al parecer estaba unida en matrimonio, recientemente fue promovida en su lugar de trabajo y se estaba preparando para mudarse de casa, al momento en que sucedieron los trágicos hechos y todo quedó en un deseo.

Ella fue enterrada en Cascavel el 9 de abril y se espera que el presunto responsable sea acusado formalmente de homicidio, por lo que ya se alista todo para llevar a cabo el juicio en el que podrían enfrentar varios años de cárcel además de una indemnización a los familiares de la víctima. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Archivado como: Mata cita cadáver armario

Regresar al Inicio