Mascotas solas en casa: Dispositivos para vigilar a tu amigo desde tu smartphone

blank
blank

  • Mascotas: ¿cómo cuidarlas cuando salimos de casa?
  • Dispositivos para vigilar a nuestra mascota
  • Cómo estar lejos, pero tranquilos

Dejar a las mascotas solas en casa es una decisión que no siempre resulta fácil, pero que a veces es necesaria. Estos seres se convierten en parte de nuestra familia y de nuestras actividades, y no es raro que nos preocupes por ellos cuando sabemos que están solos o que alguien más tiene que cuidarlos.

Ya sea por una urgencia o con una planeación anticipada, los avances tecnológicos nos ayudan a perderle el miedo a descuidar a los animalitos que habiten en nuestra casa . Con estos consejos ya no tendrás motivos para estar nervioso de que tus mascotas hagan un desastre o corran peligro cuando las tengas que dejar sin supervisión.

Mascotas solas en casa

Shutterstock

Mascotas solas en casa: Dispositivos para vigilar a tu amigo desde tu smartphone

Pet Monitor

Se trata de una opción de bajo costo, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero para estar tranquilo cuando te encuentres lejos de casa. Lo único que tienes que hacer es colocar la cámara de manera que puedas vigilar a tu mascota, sin preocuparte por la hora del día, ya que tiene la función de cámara nocturna y un sistema de audio para detectar movimientos y sonidos inusuales. ¡Lo mejor de todo es que puedes checar cada movimiento en tu smartphone!

Precio: 38.49 dólares

Nest Security Cam

Si bien su precio no es tan bajo como el de Pet Monitor, esta cámara está especialmente diseñada para que cuides cada detalle que ocurre en tu casa las veinticuatro horas del día. Con este dispositivo podrás mirar con gran resolución cada movimiento de tus mascotas, así como escuchar cada ruido que éstas llegaran a hacer; puedes conectarla a tu smartphone para recibir notificaciones y alertas, según la configuración que desees implementar.

Precio: 199 dólares

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank