Mascarillas caseras para tu rostro con ingredientes naturales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mascarillas caseras para tu rostro con ingredientes naturales
Etiquetas:
  • Aprende a preparar estas fáciles mascarillas para el cuidado de tu rostro con ingredientes caseros.
  • Aplícalas al menos una vez a la semana y verás los resultados.
  • Remueve el sucio y los restos de maquillaje y no gastes mucho dinero en estos trucos de belleza.

Empezar el día con una rutina de limpieza y nutrición para nuestro rostro es fundamental para el cuidado de la delicada piel de tu cara. Durante la semana acumulamos partículas que no ayudan a nuestra piel y por esta razón debes dedicar al menos un día a la semana para poder hacer una mascarilla que recupere la vitalidad de tu cara, te haga sentir bella y elimine las impurezas del rostro.

Es importante también que todos los días retires el maquillaje con el objetivo de refrescar el cutis, evitar las molestas arrugas y la aparición del odiado acné.

Estas mascarillas son además muy fáciles de preparar y solo requerirán algunos ingredientes que seguramente tendrás en tu casa.

Antes de iniciar cualquier tratamiento de belleza, coloca una banda en tu cabello para que no lo ensucies. Asegúrate también de tener tus manos y tu cara limpia. Preferiblemente utiliza envases y paletas nuevos o que solo uses para estos tratamientos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1530900422/Isabel-Martinez_pryxo4.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/madre-latina-crimen-familia” title=”Castigan a madre latina que mató a miembros de su familia”]

Mascarilla exfoliante de avena y aloe

Para prepararla necesitas avena, aloe vera y azúcar. Solo debes mezclar un poco de gel de sábila con la avena, combinando ambos para lograr una mezcla de consistencia cremosa. El azúcar será en este caso tu agente exfoliador, lo que ayudará a limpiar tu rostro de todas las impurezas. Te recomendamos aplicarla durante media hora y antes de lavar con abundante agua fría, masajea con movimientos circulares toda la piel de tu cara (sin olvidar el cuello).

Hazlo tres veces por semana y seguro empezarás a ver la diferencia. Si tu problema es la falta de tiempo, deja la mezcla preparada en la ducha y aprovecha el momento del baño para consentir y cuidar tu piel.

[trend video=”406903″ player=”14557″ title=”Vestidos de moda para tu prom”]

Mascarilla nutritiva de aceite de almendras

Las mascarillas caseras con almendras te ayudarán a tener una piel más tersa, cuidada y joven. Necesitas aceite de almendras, zumo de limón, miel y un poco de azúcar.

Para prepararla mezcla dos cucharadas de aceite de almendras, dos de azúcar y media cucharada de jugo de limón. Aplica la mezcla con movimientos circulares, después deja actuar durante 10 minutos aproximadamente y retira con agua fría.

El aceite de almendras y el aceite de coco son muy buenos para hidratar la piel extra seca.

mascarillas caseras
Foto: Shutterstock

[trend video=”407007″ player=”14557″ title=”Agentes federales irrumpen en hogar y arrasan con una familia latina”]

Mascarilla casera de cúrcuma y aceite de oliva

Este ingrediente es uno de los más populares de la época porque tiene múltiples beneficios para tu cuerpo, en especial la piel de tu rostro. Es excelente para las cicatrices y podría reducir las marcas en tu cara. Además reduce la secreción de grasa causada por las glándulas sebáceas. Si sufres de piel grasa, esta mascarilla casera será perfecta para ti debido a que regula la producción de sebo.

[trend video=”406878″ player=”14557″ title=”Los beneficios de dormir la siesta”]

Si eres de las que prefieres utilizar mascarillas de marcas reconocidas o que tengan otros ingredientes un poco más fuertes, aquí puedes revisar cuáles son las más populares del mercado.

mascarillas caseras
Foto: Shutterstock

[trend video=”406849″ player=”14557″ title=”Cómo ahorrar en el vestido de PROM”]