Mujer halla retazos de mascarilla en McNuggets con los que se atragantó su hija

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer halla retazos de mascarilla en McNuggets con los que se atragantó su hija
  • Mascarilla en McNuggets. Una madre furiosa afirmó que encontró piezas de mascarillas dentro de nuggets de pollo que compró en McDonald’s
  • Dijo que cuando sus hijos se sentaron en el sofá, se dio cuenta de que su hija Maddie, de seis años, se estaba ahogando de repente
  • Laura dijo que llamó restaurante y luego acudió allá para hablar con el gerente, y sorprende lo que este le dijo

Mascarilla en McNuggets. Una madre furiosa afirmó que encontró piezas de mascarillas dentro de nuggets de pollo que compró en McDonald’s para su hija después de que comenzó a atragantarse.

Relacionado

Laura Arber dijo que hizo el descubrimiento en al menos dos de las 20 piezas que había comprado para sus hijos el martes en una restaurante de la cadena de comida rápida en Aldershot, Inglaterra, informó Mirror.

La mujer de 32 años había llevado a tres de sus cuatro hijos al McDonald’s para recoger el pedido antes de regresar a casa para disfrutar de la comida.

Dijo que cuando sus hijos se sentaron en el sofá, se dio cuenta de que Maddie, de seis años, se estaba ahogando de repente.

“Mi pequeña hija comenzó a ahogarse y puse mis dedos en su garganta y lo que salían eran cosas azules de su vómito”, dijo.

“¡¿Pensé: qué demonios es esto ?! Ni siquiera pensé que eran lo nuggets, pero miré la caja y todo lo que pude ver fueron estos retazos azules saliendo de otra pieza de pollo en la caja de 20”.

“Y la máscara estaba mezclada en la pieza, como una parte de la mezcla y es claramente una mascarilla. Se puede ver la costura y qué tan sólida está allí”.

Laura dijo que llamó restaurante y luego acudió allá para hablar con el gerente. Este le dijo que los nuggets no se cocinaban en el lugar, pero “no se disculparon ni dejaron de servir nuggets”.

“¿Y lo peor fue que siguieron sirviéndoles? Antes de irme le dije: ‘¿Vas a seguir sirviéndolos?’ Y seguían sirviéndoles y eso fue lo más indignante para mí”.

“Simplemente no podía creer la forma en que la gerencia lo manejaba”, agregó.

Laura publicó detalles sobre su hallazgo en un grupo de Facebook en Aldershot para alertar a otras personas.

“¿Y si hubiera salido de la sala y mi hija se hubiera ahogado?”, dijo. “Ella podría haber muerto. Es una fracción de segundo. Solo pienso, ¡estamos en una pandemia y hay una mascarilla en la pieza de pollo de mi hija!”.

Un portavoz de McDonald’s dijo: “Lamentamos enterarnos de la experiencia que tuvo esta cliente. La seguridad alimentaria es de suma importancia para nosotros y ponemos gran énfasis en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones”.

“Cuando nuestro personal se enteró del asunto, nos disculpamos, ofrecimos un reembolso completo y le pedimos a la cliente que devolviera el artículo para que pudiéramos investigar el asunto y aislar el producto afectado”.

Archivado como: mascarilla en McNuggets