Mascarilla de colágeno: fiel protector del cutis

  • Gaby Acuña elabora una mascarilla de colágeno en tal sólo 5 minutos.
  • El colágeno es una de las proteínas que mayor se encuentran en el organismo.
  • Este producto cosmético lo puedes aplicar varia veces a la semana.

Las fiestas de Fin de Año se aproximan y tienes que lucir un cutis hermoso y espectacular, ya es hora de aplicarte una mascarilla de colágeno cacera desde la comodidad de tu casa.

En esta oportunidad, la bella Gaby Acuña, deja a un lado por unos minutos la cocina para enseñarte cómo se prepara una mascarilla de colágeno en tal sólo cinco minutos.

Antes de conocer el secreto de belleza de este producto cosmético, debes conocer que el colágeno es una de las proteínas que mayor se encuentran en el organismo y es necesario mantenerlo activo durante el desarrollo de nuestras vidas.

Mascarilla de colágeno-proteínas-cutis

Foto/Captura Mundo Hispánico

El colágeno no sólo aporta múltiples beneficios para las articulaciones y los huesos, también se puede emplear para el rejuvenecimiento de la piel.

Gaby Acuña ha demostrado que la mascarilla de colágeno atrae importantes beneficios para tu cutis ya que borra las líneas de expresión, da mayor suavidad, aporta luz y elimina impurezas.

La venezolana afirma que para elaborar la mascarilla de colágeno tienes que tener a la mano; polvo de colágeno, agua de rosa y vitamina E.

Para elaborar la mezcla debes colocar un “scoop” de colágeno en un envase, agrega una cucharada de agua de rosa y por último vaciar el líquido de dos cápsula de vitamina E.

Mascarilla de colágeno-proteínas-cutis

Foto/Captura Mundo Hispánico

Luego de juntar todos los productos, la mezcla se debe calentar la mezcla en el microondas por un lapso de tiempo de 10 segundos.

Cuando la mezcla esta fría se procede a esparcir por todo el rostro con movimientos circulares y dejar reposar por 10 minutos.

La mascarilla de colágeno se puede aplicar varias veces por semana.

Search

+